5 accesorios ideales para añadir a tu vestuario

Se trata de los hermosos días vienen y con ellos el deseo mirar en el armario todo para encontrar trajes de verano y llenos de ligereza. Para ti una visión general de las tendencias de accesorios de esta primavera verano 2020 para impulsar tu vestuario y  darle un vuelco positivo a tu estilo!

El sombrero

Esto es obviamente un atemporal y después de los capos de invierno también hay elegantes, ahora es el momento de cambiar su gorro de lana para un modelo de diseño de ¡ paja ! Este modelo se encuentra en TopShop y le dará un look bohemio para viajar sin dejar de ser elegante y glamurosa.

A portar con un vestido ligero para un look casual o con vaqueros ajustados y un top amplio para que las chicas con más glamour  en pantalón en la calle!

Zapatos con joyería

Ideal para un traje de noche muy simple, los zapatos con joyas incrustadas son perfectos para hacer parecer glamurosa a todas con pequeños vestidos negros ! Prácticos y elegantes, este par de zapatos que se encuentra en Mango permitirá a usted tener un look encantador de chica de trabajo en  pantalones o ser la más bonita para ir a bailar !

El cinturón tipo trench

¡La primavera es la época del trench ! Fácil de usar, elegante y cálido lo suficiente para dar cabida a los días soleados, la gabardina es ideal para esta ¡ media temporada! Pero ya que es parte de los grandes clásicos, es importante para dar un toque de originalidad, apretando su cintura con ¡ un cinturón ancho! Necesidad de cerrar los botones con este modelo firmado H&M que perfecciona su figura  y le hace llevar ¡ la clase a su paso!

El bolso brillante

¡El bolso es el último accesorio necesario! Conveniente llevar todo lo que necesita sobre una base diaria, se convierte en un tema de moda y puede dar ánimo a tu look. Elige el brillante modelo de Top Shop que traerá luz a tu vestuario y va a atraer la atención sobre ¡ tu look glamour !

La banda floreada

Es primavera, la época de las flores y capullos, así que aproveche la oportunidad y adopte el estilo ¡romántico y bohemio! Esta corona de flores es ideal para mostrar su estilo y conseguir  ¡ originalidad y elegancia ! También es un accesorio muy práctico, porque si usted no tiene tiempo para peinar su cabello en la mañana sólo tiene que llevar esta corona encontrada en H&M, y así dinamizará ¡ su peinado!