Americanas para mujer
Consejos de moda

Añade una americana a tu outfit

La temporada de primavera de este año trae consigo una nueva variedad de prendas diseñadas especialmente para le des a tu estilo mas originalidad con una combinación de detalles y algunos trucos que te permitirán lucir un estilo, muy original y un poco osado, pero para nada extravagante. 

Las combinaciones de esta temporada se basan en accesorios y prendas que se han usado con anterioridad y que muy probablemente tengas en tu armario, combinadas con un par de prendas de esta temporada, lo que te permitirá una renovación de look sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. 

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Freenfitmall Otoño Moda Mujeres Chaquetas Abrigo Manga Larga Sólida Trajes Botón Abrigo Slim Oficina Señora Slim Chaqueta Blazer, azul oscuro, 36
  • Blazer negro para mujer, blazer azul marino para mujer, chaqueta casual para mujer, blazer rojo para mujer, blazer de capa para mujer, blazer de negocios para mujer, conjunto de traje para el trabajo, chaqueta de oficina de tres piezas para mujer, blazer de rayas de negocios, blazer de gran tamaño, blazer negro para mujer, blazer de mujer, blazer a cuadros para mujer, conjunto de blazer y pantalones para mujer, chaqueta camello para mujer, blazer de lentejuelas para mujer
  • Conjunto de blazer para mujer, blazer negro para mujer, blazer casual para mujer, blazer de lana para mujer, blazer de talla grande para mujer, blazer amarillo para mujer, blazer de cuero para mujer, blazer morado

 

Cambio de look

Como ya te indicamos anteriormente el secreto de esta temporada son las combinaciones, basándose en las prendas que guardas en tu closet que te hacen tener un estilo único y que sobre todo te encantan, con prendas de esta temporada que harán lucir mas moderna y se adaptan a tu estilo particular sin inconvenientes.

Una de las novedades de esta temporada son las americanas. Inicialmente era utilizada para los cazadores, pero con el tiempo se fue estilizando su diseño con los añadidos de pliegues en la espalda y con un corte mas estilizado. Al llegar a Inglaterra las personas empezaron a llamarla La Americana, para diferenciarla de las otras chaquetas, de allí su nombre actual.

 

Los colores

 Al principio esta prenda tenia colores muy serios y sobrios, con el transcurso de los años se han cambiado y se ha adaptado a la moda femenina, confeccionándose en colores más llamativos, adaptados a las tendencias de la moda de este año. Los cuales podrás combinar con casi cualquier prenda que tengas en tu armario.

 

Modernizando las viejas 

americana guia de moda

En el caso de que tengas una de estas fabulosas chaquetas olvidadas en tu armario, te comentamos que están de moda nuevamente solo tendrás que añadirles un par de detalles para cambiarles un poco y listo, algunos botones de colores vivos, combinarlas con faldas o blusas mas vivas y ya estarás lista para lucir un look nuevo y más moderno.

Como bien sabes los botones son un detalle que pueden llegar a cambiar la apariencia de esa americana que guardas desde hace tanto tiempo en el armario, si eres de las que tiene gustos clásicos y no te llaman mucho los botones de colores llamativos, siempre podrás usar los clásicos dorados o plateados con algunos detalles que destaquen.

 

Algunas alternativas 

Las combinaciones de vestuario son uno de los trucos mas usados esta temporada, normalmente las americanas se usan para ocasiones de carácter semi formal, suelen ser chaquetas para vestir o lucir en ocasiones un tanto especiales, en esta temporada podrás lucirlas con jeans, faldas mas cortas y algunos accesorios que les restaran formalidad, pero no elegancia.

 

Los zapatos

Aunque parezca increíble una de las cosas con las que podrás darles un poco más vida a las americanas, son la combinación exacta con el calzado preciso, las botas son una alternativa por la que podrás optar. Y si te atreves a usar colores llamativos serás la sensación de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *