mejores bases de maquillaje
Cosmética

Bases de maquillaje que no debes perderte

Para las mujeres una buena base de maquillaje constituye una de las cosas mas importantes para su rostro, y es que, si no se cuenta con una base de maquillaje adecuada para el tipo de piel, se corre el riesgo de sufrir algún tipo de reacción adversa en nuestro rostro.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa FPS15 30ml, #220 Natural Beige
  • Adecuada para piel mixta/grasa. Fórmula libre de aceites y fragancias, oil free
  • Piel sin brillos e hidratada con un acabado mate que dura hasta 24H
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
L'Oréal Paris Make-up designer24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración , Tono 235 Miel/Honey- 30 ml
  • Base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable
  • Fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan óptimamente al tono de tu piel
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3
OPI Natural Base Coat - Base Protectora de Uñas Natural, Efecto Manicura Profesional - 15 ml
  • QUE ES: Base transparente protectora de la uña. Perfecta para usar previo al esmaltado y evitar manchas y daños a la uña.
  • MODO DE USO: Aplicar una capa sobre la uña limpia y seca. Continuar el proceso de la manicura normal aplicando dos capas de tu color Nail Lacquer favorito. Finaliza el proceso con un Top Coat para sellar el color y dar brillo.
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 4
L'Oreal Paris Base de Maquillaje Larga Duración Infalible 24h Fresh Wear, Tono 230 Miel Eclat, 30ml
  • Base de maquillaje de larga duración y alta cobertura infalible 24H Fresh Wear, Ahora con SPF 25 y Vitamina E
  • Luce una piel impecable y protegida de la sequedad, la polución y el sol durante 24H, Acabado Natural

Las hay de diferente tipo, colores y por supuesto marcas. En el caso de cada caso se debe tomar en cuenta el tono de nuestra piel, pues si no es el adecuado terminaremos oscureciendo o aclarando nuestro rostro de una manera que no se verá natural y el efecto será muy extraño.

Lo mismo sucede con las diferentes composiciones y texturas estas no son para todo tipo de piel y si no se utiliza la adecuada, podría terminar siendo causantes de resequedad extrema o de crear un cutis muy graso. En lo que se refiere a las marcas se debe tratar siempre de comprar las que, sin hipoalergénicas, este tipo de reacciones pueden ser muy severas causando daños irreversibles al rostro.

Las diferentes marcas

En la actualidad hay una gran variedad de marcas las mas reconocidas son las siguientes:

L´Essentiel de Guerlain

Es una de las bases mas naturales que encontraras en la actualidad en el mercado, constituida por un 97% de productos naturales, es muy cómoda al momento de ser aplicada y es una de las pocas que se considera apropiada para todos los tipos de piel. Su ligereza le otorga al rostro una sedosidad y uniformidad al rostro, manteniendo la hidratación de la piel.

Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancome

 Esta es una de las bases mas ligeras del mercado, es incluso mas ligera que las bases de maquillaje predecesoras a esta, se podría decir que esta es una versión mejorada de la base Teint Idole Ultra Wear, da una buena cobertura, aunque es del tipo mas ligera y mas baja que las demás que se encuentran. 

No se debe olvidar que esta es una de las marcas más reconocidas entre las mujeres del mundo, y también una de las mas adquiridas, con una gran trayectoria comercial desde hace ya muchos años.

Amazonian Clay de Tarte

Esta es una base que no se adapta a todo tipo de piel, lo mas recomendado es usarla en pieles muy bien hidratadas, pues puede causar efectos colaterales en pieles que no sean de esta contextura, de las pieles de las más hidratadas te aseguramos que estarás muy feliz con los resultados finales y los efectos de esta base.

Es de larga duración lo que te asegura una cobertura de las imperfecciones sin tener que preocuparte por perder ese efecto de perfección que consigues una sola aplicación. En el caso de que tengas una piel mas bien seca lo mas recomendable es que te la hidrates antes y después de usarla.

 

Nuestra recomendación

En lo que se refiere a las bases la recomendación más importante es probarlas antes de adquirirlas, pues esto te da la oportunidad de saber si es la adecuada para ti y tu tipo de piel, esto te evitara problemas posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *