Bolsos color salmón: tendencias para la temporada 2020-2021

No pierdas la oportunidad de utilizar uno de los colores favoritos para esta primavera en bolsos de mano y carteras, el color salmón puede lucir mejor en  pieles bronceadas, pero si ese no es tu caso puedes hacerte de un buen bolso o carteras color salmón y experimentar combinaciones con otros colores en tu ropa.

Este bolso color salmón de Diesel  será una de las opciones para mujeres que prefieren carteras de tamaño mediano para guardar sus objetos a la hora de salir a disfrutar de la primavera, sus compartimientos  te permitirán guardar llaves y otros objetos a la mano sin necesidad de abrir y cerrar tu nueva cartera de cuero.

Este bolso de Nine West posee un color salmón tostado que se acerca al coral para darte la posibilidad de llevar contigo tus lentes,  monedero y otros objetos en una bolsa de buen gusto y calidad.  Es ideal para combinarla con una camisa casual de color, blanco o crema y unas sandalias de plataforma.

Si estás buscando una cartera que te permita combinar los colores básicos con el salmón, esta es ideal para tus necesidades con una base y asas de cuero sintético color crema, te permitirá guardar en ella grandes cantidades de objetos,  ya que sus mas de 23 centímetros guardarán con recelo todas tus pertenencias.

 

Si buscas más bolsos de este estilo te recomendamos que visites bolsos.promo donde podrás encontrar una gran variedad de bolsos a muy buenos precios.