Botines tobilleros: tendencias para la temporada 2020-2021

El uso de botines tobilleros de colores básicos como el marrón y el negro te permitirá combinar tu atuendo sin problemas, se volverán tus aliados en jornadas interminables de trabajo. Además de esto se trata de un calzado elaborado en cuero y cuidado de manera correcta te resultará eterno

Botines tobilleros como estos son el detalle elegante que necesitas para lucir sofisticada en una cena especial o en un cóctel, con unas medias de rejilla y una cartera estilo sobre lucirás impecable sin sacrificarte haciendo equilibrio sobre 10 centímetros o mas.

Si ya dispones de botines tobilleros en colores básicos pero has quedado encantada con su estilo y practicidad puedes comenzar a adquirir otros colores como este modelo de botines de piel en color gris, ideal para utilizar con atuendos de color blanco, crema o negro.

La tendencia de botines tobilleros no solo se resume a los clásicos botines de piel, ahora también están muy de moda los botines tobilleros con trenzas, ideales para aportar un toque diferente a tu estilo y disponibles en variados colores y materiales gamuzados, de piel brillante y de telas de un color o estampadas.

 

Estos encantadores botines en color verde oscuro van muy de la mano con la tendencia militar que se marc√≥ en las¬†pasarelas¬†a nivel mundial, adem√°s de ello su tac√≥n es femenino y delicado y sus trenzas le dan es toque moderno y con aires victorianos que tanto han marcado a los grandes¬†dise√Īadores.

Estos botines tobilleros en piel gamuzada de color marrón chocolate son ideales para lucir elegante en tus actividades cotidianas, valiéndote del maravilloso tacón corrido en color crema que puedes observar, no pasarás desapercibida y sea que lo uses con jeans y un buen cardigan o con un vestido y un bolso de cuero color tierra.  Son ideales para salir de paseo sin preocuparte por la caminata; sus trenzas color marrón y remaches dorados son una invitación a los curiosos a mirarte con admiración.