¿No no puedes ir a tu salón de belleza predilecto? No te preocupes, puedes embellecerte en casa, sea un buen maquillaje, un alisado de cabello o una manicura perfecta. El modo DIY debe activarse para conectar con la creatividad.
Pero hay inconvenientes que se presentan en el hogar, y es que cada vez que pensamos en pasar aunque sea una capa de esmalte por las uñas, queremos ir al baño, lavar los platos o leer un libro, y bien sabemos el peligro que representa para la manicura.
- 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 26 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
- 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
- 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
- Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
- Kit Uñas de Gel Completo Set:Contiene 12 colores de gel, top coat base coat y matte coat (8ml cada botella), 36W U V LED lámpara de uñas, decoraciones y herramientas para Uñas completo Set. Es muy adecuado para hacer manicura por sí mismo o con amigos en casa.
- Esmalte de Uñas Seguro y Saludable:El producto no es tóxico, huele pequeño, los componentes son muy seguros, no hay componentes corrosivos, no causará daño a las uñas.Ustedes pueden estar seguros de usar. Con la operación correcta, Uñas de Gel lpuede durar al menos más de 2 semanas. Incluso los principiantes pueden usarlo bien.
No obstante, en esta entrada vamos a hablar sobre cómo conseguir una manicura perfecta sin fallar en el intento. Son pasos cortos y precisos que te ayudarán a conseguir resultados profesionales.
1.Retirar e higienizar
Si antes tenías un esmalte, debes retirarlo con acetona y un poco de algodón. Si gustas puedes retirarlo con una lima, pero eso puede dañar un poco el esmalte natural de tus uñas, y eso no será beneficioso. Luego deberás higienizar con agua y jabón, y proceder a secar las manos para luego empezar con el nuevo esmalte.
Vale recordar que los colores oscuros como los rojos, el negro e incluso el violeta, son más difíciles de quitar, pero nada que no se pueda arreglar con un removedor de esmaltes. Solo debes presionar para absorber todo, y debes evitar manchar las cutículas. Finalmente cuando todo esté limpio, lava con agua y jabón.
2.Recortar y limar las uñas
Por supuesto, esto es necesario cortar las uñas y limarlas para darle la forma adecuada y luego pulirlas antes de aplicar la nueva capa de pintura. Lo ideal es que empieces desde las esquinas y no desde el centro, ya que de esta forma evitas generar tensión en la placa de la uña y así no la debilitas.
Cuando logres la forma y largo adecuado, debes pulir para darle suavidad. Puedes guiarte por la forma de tus cutículas para dar con el acabado ideal, puede ser ovalado, recto, cuadrado, etc., todo varía según cada cuerpo.
3.La importancia de las cutículas
Antes de pintar las uñas están estos pasos previos de lo que estamos hablando, y uno de ellos es suavizar las cutículas. Puede ser con el aceite de tu preferencia, para luego empezar llevarlas hacia abajo con un palito o un empujador de cutículas; todo debe hacerse con cuidado y suavidad, para que beneficies el crecimiento de las uñas y el esmalte luzca con un acabado profesional. Vale recordar que es mejor suavizar con aceite y no con agua.
4.Limpiar, exfoliar y recortar
Si, una buena manicura requiere de mucha limpieza, cuidado y dedicación. Así que ahora debes eliminar los residuos de piel muerta. Puedes utilizar un usando un bloque pulidor de uñas para exfoliar con delicadeza, luego puedes exfoliar la piel, limpiarla y secarla para proceder a eliminar algunas uñas y cutículas rebeldes. Después deberá hidratar la piel con crema humectante.
5.Finalmente: el esmalte
Ya con tu color favorito a la mano debes empezar con una primera capa y dejar que esta se seque para repetir el paso unas tres veces. Finalmente, añade una capa de brillo o sellador, y si debes hacer los quehaceres, lo mejor será ayudarte con un spray secante, ¡y voilá!