Cómo eliminar las varices de forma natural

Las varices son un problema que sufren multitud de personas, tanto hombres como mujeres. Las varices son producidas por la mala circulación sanguínea en la zona de las piernas, abultándose las venas y adquiriendo color morado. A parte de lo antiestético que resultan las varices, el problema es que pueden llegar a ser dolorosas.

Existen diversas maneras de eliminar las varices. La más saludable es prevenir su aparición y para ello es necesario tener una dieta equilibrada y realizar ejercicio diariamente. Si aún realizando estas pautas os aparecen, lo más importante es saber como eliminar varices de manera natural.

 

Como eliminar varices de manera natural

  • La mejor manera para eliminar varices es realizar ejercicio de manera regular, ya que así, se ayuda a que la circulación sanguínea transcurra con fluidez y no se estanque la sangre, produciendo la variz.
  • Si no tienes mucho tiempo para realizar ejercicio, da pequeños paseos, por ejemplo, en tu casa o en la oficina, para cada hora, y anda 5 minutos, o cada dos horas y anda 10 minutos. También puedes evitar el ascensor y subir las escaleras, ésto es muy beneficioso para la circulación y además te sirve para tonificar glúteos y piernas.
  • Levanta las piernas mientras estás tumbado o tumbada en el sofá, o mientras duermes.
  • Realiza contrastes de temperatura en las piernas. Debes ponerte calor en la zona de las varices durante 10 minutos. Después descansas 10 minutos. Para finalizar, ponte en la zona de las varices, frío durante otros 10 minutos. Esto ayudará a la circulación y a la eliminación de varices.
  • Otro factor que ayuda a eliminar varices es con masajes drenantes, es decir, que te apliquen masajes suaves en la zona de las varices moviendo los dedos de tal forma que facilites la circulación de la sangre. El movimiento de los dedos debe ser realizando pequeños círculos en la zona de las varices, y de abajo hacia arriba, para ayudar a la sangre a ir hacia el corazón y que transcurra con fluidez.
  • En el caso de no desaparecer las varices realizando estos trucos, existen productos que eliminan las varices. Por ejemplo, el resveratrol o también los oligómeros procianidólicos (OPC).

 

Comprar productos para eliminar varices

Si ya has hecho todos los trucos que te hemos mencionado y sabes como eliminar varices, pero no obtienes ningún resultado, antes de pasar por quirófanpero, os recomendamos que toméis resveratrol y OPC, ya que a parte de mejorar la circulación sanguínea y eliminar varices, el resveratrol también evita la formación de células cancerosas, y evitan el envejecimiento de la piel. Ambos son de origen vegetal, por lo que son buenas para nuestra salud.

Los estudios realizados al resveratrol y a los OPC han demostrado una eficaz resultado como productos antienvejecimiento, para eliminar varices y evitar la formación de células cancerosas. Lo mejor de todo es que es de origen vegetal ya que se extraen de las uvas  y poseen sustancias antioxidantes.

Según todos los comentarios de vosotros que hemos recibido, y nuestra posterior comprobación, el único punto de venta fiable al 100%, y que da magníficos resultados para eliminar varices y evitar el envejecimiento de la piel, es el siguiente.

Os paso el link por si os interesa:

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Potente tratamiento Anti-Varices | Elimina Varices, Arañas Vasculares, Piernas cansadas e inflamadas | Mejora la circulación y estimula el Riego Sanguíneo | Tratamiento natural | 100 cápsulas.
  • DI ADIÓS A LAS VÁRICES – Piernas perfectas, libres de varices gracias a Vari Care, potente tratamiento intensivo que estimula, activa y mejora la circulación sanguínea y venosa en las piernas, previniendo y eliminando hasta en un 99% venas varicosas, varices y arañas vasculares.
  • PIERNAS PERFECTAS LIBRES DE CANSANCIO – Vari Care estimula la circulación y reduce los síntomas de piernas cansadas ya que mejora el riego sanguíneo. También ayuda en casos de arañas vasculares, siendo muy útil para personas que pasen muchas horas al día sentadas o de pie que experimentan cansancio, dolor y/o ardor en las piernas.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Crema de Varices, Crema Para Varices y Piernas Cansadas e Inflamadas, Relieve Flebitis Angiitis, Inflamación, Vasos Sanguíneos, Cuidado de Piernas Suave(50g)
  • Función: mejora la apariencia de las varices y varicosidades con nuestra crema especialmente formulada. Ayuda a reducir la aparición de varices y venas varicosas. Promueve una piel suave y una apariencia natural.
  • Seguridad y suavidad: esta crema no contiene parabenos y es adecuada para todo tipo de pieles. Hidrata la piel mientras ayuda a la circulación. Puede ayudar con todas las preocupaciones: venas varicosas, venas varicosas, celulitis.
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Varesil Crema Varices Eliminar - Crema para prevenir las varices
  • Crema para calmar la sintomatología de las varices así como para relajar las piernas hinchadas y cansadas.
  • Elimina las varices, reduce la hinchazón, alivia el dolor y mejora la circulación tonificando las venas.
Mejor valorado por nuestros lectores. 4
Parche de venas varicosas, tratamiento de venas varicosas, parche de curación de venas para arañas, edema, dolor nervioso, dolor de piernas, parches herbarios naturales
  • 【Adecuado para】Flebitis. Varicocele tromboangiitis obliteran, oclusión arteriosclerótica, enfermedad de Raynaud, piernas ectimas etc. también el síntoma llamado por la enfermedad más arriba.
  • 【Aplicable a la multitud】Durante mucho tiempo de pie o sentarse, llevar tacones altos o belleza de moda, posparto y personas obesas, flujo sanguíneo pobre de las extremidades inferiores.

 

  • Ya sabéis que desde Comobajarpeso.es solo recomendamos aquellos productos que hemos testado y que ofrecen aquello que buscáis. Esperemos que os dé el resultado que buscáis y que os hayamos servido de ayuda.

 

Nuestra recomendación

Antes de esperar a que os salgan las antiestéticas varices, lo mejor es prevenir su aparición. Para ello, debéis de realizar una dieta sana y equilibrada y sobretodo, hacer ejercicio de manera regular.