Cómo mantener el pecho firme tras el embarazo y el posparto

A causa de la dejadez o de la lactancia los senos suelen caer y quedarse fofos, para ello necesitaras realizar ejercicios que actúen en esos músculos favoreciendo así a la reafirmación de la zona.

A continuación te dejamos una serie de ejercicios y consejos con los cuales mantendrás tu pecho firme y esbelto, es importante que seas constante con nuestras recomendaciones.

 

Consejos para mantener tu pecho firme:

  1. Para empezar es muy bueno hidratarlos para prevenir grietas y aplicamos un masaje en círculos.
  2. Uno de los ejercicios consiste en coger una pelota de tamaño mediano o grande y la colocamos frente a nosotras. Nos apretamos contra ella ejerciendo presión en nuestros brazos y contrayendo el mÚsculo de los senos.
  3. Las flexiones de pecho en posición vertical las manos en una pared.
  4. Levantando pesas, nos acostamos en el suelo con dos botellas de lo que sea en el suelo, mejor de plástico. Separamos los brazos y los levantamos suavemente y agachamos igual de lento.
  5. Para Cuidarlos y mantenerlos en buena forma debemos hidratar y también exfoliarlos de vez en cuando, una receta casera es Miel y Azúcar, la mezclamos y colocamos sobre la piel evitando las zonas como los pezones y la areola