¿Cómo ordenar los bolsos?

La manera de organizar los bolsos correctamente es el método especial para lograr mantenerlos en buen estado todo el tiempo, evitando dobladuras, choque de un bolso con otro y daño en las correas.

Además, organizar perfectamente los bolsos permite que los tengamos más al alcance de la mano, evitando retrasos por hacer cambio de un bolso a otro o por estar buscando bolsos perdidos que no encontramos debido a que no los dejamos en un solo lugar.

Por estas y muchas razones más, es importante saber cómo ordenar los bolsos, y en este artículo hablaremos sobre ello de manera resumida.

No products found.

 

Pasos para organizar de manera correcta los bolsos

En primer lugar, se deben seleccionar todos los bolsos y carteras que se tenga, de diferentes tamaños, colores, diseños, todos los que tengamos en buen estado.

Aquellos bolsos deteriorados y que ya no utilizamos, es mejor desecharlos, ya que si se guardan con los que están en buen estado solo cubrirán espacios que se necesitan, y pueden causar lesiones en los bolsos que están en buen estado.

Luego de esto, hemos de notar que existen muchas maneras de guardar los bolsos, como la creación de un área específica en donde los más grandes estén colgados y los de mano reposen sobre repisas.

También se pueden guardar en el closet junto a los zapatos pero en secciones de espacios separados.

Si buscas armarios ideales para guardar toda tu ropa y bolsos, no dejes de visitar la estupenda tienda A4PMuebles.

Existen muchas ideas y a continuación te mencionamos algunas de ellas. Pero antes de esto, es importante tomar en cuenta que cada bolso debe tener su espacio, ya que el sudor de cada uno puede hacer que el material se deteriore rápidamente, por lo que, necesitan de aireación y espacio para evitar este tipo de daños.

Ideas de diseño para guardar los bolsos

  • Crear un pequeño closet solo para los bolsos: En donde las carteras grandes y de correa larga, así como bolsos de espalda, puedan ir colgados de manera correcta, mientras que los de mano se organicen sobre repisas.
  • Perchero sobre la pared: Podemos jugar con el diseño y colocar percheros de madera en la pared donde los bolsos se organicen colgados.
  • Detrás de la puerta del cuarto: Si lo que quieres es economizar espacio, puedes colgar correas detrás de la puerta que permitan colgar los bolsos de manera horizontal.
  • Filas en la pared: Se logra instalando soportes en fila que permitan colgar los bolsos según tu criterio.
  • En el closet: Puedes agregar una sección para bolsos al lado de los zapatos, donde los bolsos reposen en repisas. Por otro lado, arriba de toda la ropa y los zapatos, es decir, en la parte superior del closet se pueden acondicionar repisas solo para los bolsos.
  • Cajas de diseño: También puedes utilizar bonitas cajas de cristal en donde organices los bolsos en perfecto orden. Recordando siempre que necesitan respirar para que el sudor del material no los deteriore.
  • Perchero de pie: Es la opción más común de todas, estos percheros han sido creados justamente para colgar los bolsos, teniendo fácil acceso a los mismos.