Consejos de moda para chicas curvy

Las españolas son en su mayoría de formas redondas. Las estadísticas son claras al respecto. Salir de la talla 36 de las revistas, y saludar a la talla 42 o más. Es difícil encontrar su propio estilo cuando no se ajusta a la norma del ideal femenino, pero no es imposible estar a la moda y sexy, si usted sigue algunas reglas.

Tu guardaropa

Caderas anchas, pecho fuerte, vientre y otros pequeños detalles que te hacen luchar para encontrar la ropa adecuada cuando se tienen curvas generosas. Se requiere de las tallas fluidas en pantalones de talle alto y ancho para ayudarle a cubrir sus muslos. Una chaqueta que llegue debajo de las caderas también es un excelente aliado para mejorar el escote, sobre todo con los pechos grandes. No elijas demasiado grande. Un vestido de verano con un escote generoso es también un indispensable en su armario, y una falda fluida trapecio. Evita la falda plisada. Vestido para la noche, el plan de un precioso vestido fluido vestido y escotado. Debe ser apretado alrededor del pecho y amplio en la parte inferior, como en tiempos de los romanos. En invierno, las botas son siempre necesarias y glamour. La ropa con rayas verticales van perfectamente con mujeres gorditas, ya que alargan la silueta y dar un efecto adelgazante. En la parte alta se deberá estar provisto de mangas largas y holgadas. Camisetas sin mangas y corpiños están prohibidos para las personas con brazos gruesos. Las camisas largas y túnicas siempre deben ser dobladas. De lo contrario, deben ser usados ​​con un cinturón o se le dará el efecto de un saco de patatas.

adele

Adele en Golden Globes Awards 2013 © HFPA

La ropa a evitar

Los pantalones de cintura baja se debe evitar si usted está gordita. El más mínimo movimiento puede tener un efecto de hacer descender su vientre. También, no use pantalones de malla para que las caderas no se notan más anchas debido a los bolsillos. Las rayas horizontales están totalmente prohibidas en tu armario porque hacen ver más ancha  la silueta.

Algunos consejos para las mujeres con curvas

Prefiera el negro y los colores obscuros sobre la selección del color de su ropa. Disimulan las curvas y reducen los volúmenes. Evite usar ropa suelta, es mejor usar ajustado. Siéntase libre de utilizar también los accesorios brillantes. Un peinado y las joyas son también muy impresionantes para una mujer con curvas, ya que reequilibran las proporciones. Pero lo más importante, por supuesto, es asumir y estar cómodo en su piel.