Algunas personas afirman que las manos y uñas son la carta de presentación por excelencia, hoy quiero mostrarte algunos consejos que te ayudarán a cuidar tus manos y hacerlas lucir saludables y bien cuidadas, esto te ayudará a tener una mejor apariencia y sentir más seguridad y confianza en ti misma.
- La miel de abeja y el yogurt son ideales para realizar mascarillas caseras, incrementando la belleza de la piel de tus manos.
- Para obtener uñas blancas debes sumergirlas en un recipiente con agua oxigenada o en su defecto, jugo de limón de 5 a 10 minutos y luego proceder a frotarlas con un cepillo de cerdas gruesas.
- Realiza tu manicure al menos media hora después de tomar el baño, el agua puede ablandar tus uñas y evitar que la pintura que les apliques seque con rapidez.
- Evita cortar tus uñas con tijeras porque pueden escamarse.
- Para hacer tus uñas mas resistentes vierte el contenido de una cápsula de vitamina E y un chorrito de aceite de oliva en un algodón y frota tus uñas con el.
- Consume alimentos que contengan minerales, esto fortalecerá tus uñas y las hará lucir mas saludables.
- El primer paso al realizar tu manicure es desinfectar manos y uñas, evitando el contacto con agua muy fría o caliente para no resecar la piel, así como el uso de jabones fuertes.
- Evita soplar tus uñas, contrario a lo que muchas creen soplar las uñas genera humedad en ellas y evita que sequen rápidamente, si deseas acelerar el secado de tus uñas utiliza un esmalte secante.