Consejos para estilizar tu silueta

Una regla básica para cada mujer es vestir según su tipo de cuerpo, si tu cuerpo es en forma de pera (caderas anchas y torso mas estrecho) deberás atraer la atención a tu torso y disimular las caderas, para ello debes valerte de ropa y accesorios que te mencionamos a continuación:

  • Utiliza el color de tus prendas de vestir como un aliado, distribuyendo colores oscuros para la parte inferior en pantalones,┬áfaldas┬áy shorts y los colores mas claros en el torso en┬áblusas y sweaters.
  • Para seleccionar y comprar tus faldas te aconsejamos faldas tipo A y rectas, para disimular tu silueta, as├ş como evitar faldas muy apretadas.
  • Para seleccionar tus┬ájeans┬áte aconsejamos los de corte recto en tonos oscuros, evita los jeans con cortes bajos a la cadera y con bolsillos abultados porque har├ín ver mas prominente esas zona.
  • Al seleccionar┬ásacos o blazers┬átoma en cuenta los que tiene ca├şda sobre la parte mas prominente de tus caderas, esto definir├í tu torso y puedes usar debajo un top o blusa con escote o que ense├▒e tu cuello para que dirija la atenci├│n a tu rostro