Consejos para mantenerte siempre alegre y guapa

Una de las cosas que mas resaltan la belleza de las mujeres es la alegría, si como lo leíste, la alegría las mujeres alegres suelen ser mas atractivas que las que no lo son, simplemente es que los seres humanos en general reaccionan mejor a la alegría que a la tristeza.

Y es que la risa es uno de los mejores atractivos de los seres humanos, en el caso de las mujeres este es un factor que va a influir notablemente en el atractivo fisco. Mantenerse guapas no es solo una cuestión de exterior, el interior siempre influye en la belleza externa. A continuación, te daremos una serie de tips para realzar la alegría y por supuesto la belleza.

 

Reír a carcajadas

Cuando reímos activamos la movilidad de una serie de músculos faciales que permiten que se haga mas atractivos los rostros, además de que la risa ayuda a la liberación de endorfinas las cuales son la hormona de la alegría. Por otro lado, se reducen notablemente los niveles de cortisol, que es la hormona causante del estrés. Además, la risa reduce notablemente la cantidad de líneas de expresión, pues se movilizan mas músculos con caras largas que con la risa.

 

Los cambios son buenos

 Para muchas mujeres el hecho de ir al salón de belleza es motivo de alegría, y es cierto pues cuando realizamos cambios de look, estamos transmitiendo el mensaje a nuestro cerebro y al resto del mundo que nos encontramos a gusto con los diferentes cambios o facetas de nuestra vida, estos cambios pueden ser radicales o no, lo importante es realizar cambios de look, que nos hagan libera endorfinas.

 

Otros cambios

Pero los cambios no tienen que ser necesariamente solo en nuestro rostro o cabello, también podemos realizar cambios de vestuario, o atrevernos a usar ese vestido que no nos termina de convencer por ser más atrevido, un cambio de perfume también nos puede ayudar, los olores siempre son uno de los recuerdos mas duraderos que podemos tener.

 

Los colores

Los cambios de atuendo son más recomendables si también nos atrevemos a usar colores diferentes a los habituales, uno de los colores que mas generan bienestar en las mujeres es el rojo, este es uno de los colores mas seleccionados para los eventos sociales o salidas nocturnas, pero no es solo en la ropa, también es interesante experimentar con los labiales de este todo, para las que no están seguras de utilizar un rojo intenso, lo mes recomendable es suavizarlo combinándolo con un color mas claro. 

 

El ejercicio

Si bien hacer ejercicio es una de las maneras mas naturales y eficientes de generar endorfinas, también es cierto que para las que nos desarrollamos en el mundo laboral no siempre tenemos tiempo para ejercitarnos muy a menudo. Pero andar o caminar a un buen ritmo en nuestro día a día, es una excelente alternativa de ejercicios diarios sin mucho esfuerzo, recuerda contar con música para esto, la que mas te agrade, la música libera tensiones y ayuda a disminuir los niveles de cortisol.