Consejos para maquillar los ojos marrones

Los ojos color avellana son los más frecuentes. Más raro que sus contrapartes lagunas, que, sin embargo, animados, y brillantes, llaman igual al gran cuidado dado el ejercicio de su desarrollo. Si se acepta comúnmente que todo va con los ojos marrones, aún estará por descubrir qué colores de maquillaje comunican el encanto particular. Siga esta guía.

Agathe Bonitzer
Agathe Bonitzer en el Festival de Cannes

Atrévete a todo

¿Tienes los ojos marrones? Perfecto, puede atreverse a nivel mundial.Colores vivos como los oscuros, sin sombra es indeseable. Ojos marrones tienen la ventaja de que no chocan con cualquier color. Prueba suavemente con la sombra de ojos azul eléctrico, gran tendencia de la temporada!

Dos imperativos: ¡el calor y la iridiscencia!

Si el color natural de tu iris ofrece múltiples opciones, mantén todavía la elección fundamental sobre todo, se centran sobretodo en las texturas y el hecho iridiscente. Un número de ojos marrones dan el efecto de una mirada falsa. Por eso se recomiendan especialmente los colores cálidos. Se evitarán empañar sus ojos, una consecuencia común de la aplicación de la sombra demasiado fría y los ojos claros. Por lo tanto, en lugar de optar por un rubor rosa en polvo, plata, verde o turquesa, elija su competidores marrón, latón o bronce.

Mayor intensidad

En el mismo sentido, como se mencionó anteriormente, la composición se apoya en los aliados iris avellanas. Un ojo ahumado intenso, negro como la ciruela, azul marino o caqui, es la opción perfecta. Por sus tonos de oro sub-metálicos también conocido imponer sus cualidades. ¿Un consejo final para dejar que sus ojos marrones hablen? No escatime en la capa de máscara de pestañas, muy negro.