Consejos para tener unos dientes blancos

Si te obsesiona tener los dientes amarillitos o el no dar buena imagen debido a la pigmentación de ellos puede usar algún que otro remedio casero.
Hoy en día son muchos los alimentos que nos pigmentan los dientes y al mismo tiempo eliminan la capa protectora de ella provocando así los dolores por el frío y calor.

Si antes de acudir a un dentista prefieres probar algo más casero te dejamos una serie de remedios naturales.

Remedios naturales para tener los dientes blancos:

  • Bicarbonato en polvo, con un poco de agua y lavártelos con ellos. Evita el usarlo diariamente solo para específicas ocasiones si no quieres que te dañe la capa protectora de los dientes. Es efectivo y fácil de ver el resultado.
  • Salvia: Este remedio se basa en una infusión de salvia con la cual deberemos de lavar los dientes. Su resultado es imperceptible a la primera limpieza pero poco a poco blanqueara tus dientes.
    La cascara de naranja su utiliza para frotarla con tus dientes por la zona blanca de la naranja.
  • Pulpa de fresa, aunque sus resultados no son muy visibles debido a su baja efectividad y dependiendo del amarillo de tus dientes.

Todos estos remedios caseros deberán de usarse con moderación y cautela ya que pueden dañarnos la placa protectora de los dientes provocándonos sensibilidad en ellos.