Eliminar las arrugas de la frente de forma eficaz

A medida que pasan los años, es inevitable que las líneas de expresión y las arrugas se vayan formando en nuestra piel. Podemos verlas en la frente, el cuello y en las manos; el envejecimiento es inevitable, pero podemos vernos mejor sin importar la edad.

Las arrugas y líneas de expresión no tienen que ser un motivo de vergüenza, siempre se pueden suavizar si tenemos un buen cuidado de la piel, sea de forma natural o cosmética. Por suerte hay muchas opciones.

En este artículo te vamos a decir cómo puedes eliminar las arrugas de la frente de forma eficaz, y así lucirás una piel tersa y radiante.

 

¡El protector solar no debe faltar nunca!

El protector solar es nuestro pastor, con él nada nos faltara… ¡Si es necesario darle el toque religioso, lo haremos!

Es necesario recordar que el protector solar es imperativo para el cuidado del rostro pues nos ayuda a retardar el envejecimiento de la piel y nos protege de los daños que puede generar la exposición al los rayos UVB/UVA, que pueden descomponer el colágeno.

Por supuesto, debemos usar uno que se adecue a nuestro tipo de cutis (graso, seco, mixto o sensible), pero lo ideal es que sea un protector solar de amplio espectro, puede ser de SPF 30, 60 o más.

 

Alimentos y cuidados que nos ayudarán eliminar las arrugas

La alimentación también juega un papel fundamental en el proceso de antienvejecimiento de la piel. Es por ello que los expertos en la materia recomiendan el consumo de fitonutrientes, los cuales podemos encontrar en hierbas y especias como:

  • La canela.
  • El clavo de olor.
  • El orégano.
  • El jengibre.
  • El ajo.

Estos alimentos nos beneficiarán significativamente y nos ayudarán a reducir la producción cutánea de compuestos que disminuyen la producción de  colágeno y la elastina; sin esos dos componentes, nuestra piel empezará a general líneas y arrugas muy visibles.

Por otro lado, es necesario tomar mucha agua, y también hidratar y exfoliar nuestro rostro, sea con ingredientes naturales (aceites esenciales, mascarillas) o por medio de productos cosméticos.

Y hablando de cosmética, vamos a nombrar las cremas que nos ayudarán a reducir y eliminar las arrugas de la frente de forma eficaz:

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales
  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche | Anti-Edad, Antimanchas | Crema Hidratante y Humectante para la cara | Rejuvenece tu piel para Mujer y Hombre | Reafirmante, Nutre y Repara- 50 ml
  • RECOMENDADO para regenerar y rejuvenecer tu piel. Esta Crema intesiva anti envejecimiento día y noche es ideal para conseguir una piel más jóven y sana. Incrementa los niveles de proteínas celulares y Colágeno IV. VITAMINA E
  • CALIDAD Y COSMÉTICA PROFESIONAL crema antiarrugas facial de Nutreplus elaborada con ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad, por ello es la mejor crema anti-edad que dota a la cara de firmeza y un efecto lifting. Contiene filtro solar FPS 15 evita la manchas en la piel

Regenerist de Olay

Reafirma el rostro, lo suaviza y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, esta crema anti-edad se puede aplicar en zonas sensibles como los ojos, el cuello y el óvalo facial; contiene ácido hialurónico, revitaliza y exfolia la piel.

Revitalift  de L’Oréal Paris Dermo Expertise

Esta es una crema hidratante que se aplica en el día y está recomendada para el combate de las arrugas en el rostro. Además, contiene Pro-Retinol y protección solar de SPF30; tonifica y suaviza la piel, y la ayuda a disminuir las manchas provocadas por la exposición al sol.

Pro-Collagen Marine de Elemis

Reduce la aparición de arrugas en el rostro y también minimiza las líneas de expresión, al tiempo que equilibra el tono de la piel y le otorga firmeza.