Estampado étnico, una moda que regresa con fuerza

Ya se han visto los estampados étnicos en las colecciones de Massimo Dutti y BCBG, seguramente Zara y Mango lanzarán en sus tiendas piezas con este estampado a precios accesibles que te permitirán lucir esta tendencia que viene y va con el pasar del tiempo.

Estampados étnicos en este vestidos de BCBG Max Azria se dejaron ver en el Mercedes Fashion Week, permitiendo a las presentes imaginarse envueltas en tejidos como estos, frescos y con formas de cortes asimétricos, una forma que no pasa de moda y se ha visto en la mayoría de las propuestas de vestidos de noche y casuales de diferentes diseñadores.

Este vestido corto con tonos naranja (muy usado para esta temporada), azul marino, vino tinto y blanco, en un estampado étnico y mangas francesas  te hará lucir fresca y casual  al usar esta tendencia, permitiéndote salir a un almuerzo o cita, todo gracias a la inspiración y perfección de Massimo Dutti, una marca que no deberías dejar de tener en tu guardarropa.

Además de vestidos, también puedes lucir el estilo étnico en otros accesorios como por ejemplo en collares, aquí te dejo unos collares étnicos muy bonitos.