Las gabardinas son un espectáculo, además, se han convertido en nuestras principales aliadas para la temporada de invierno, y porque queremos que luzcas divina y fabulosa al salir de tu casa, hemos decidido hacer una guía para ayudarte a elegir la mejor.
La mayoría de los modelos de gabardinas siempre están en tendencia, así que no tendrás que preocuparte por cuál elegir, porque lo más seguro es que la tengas en tu armario por muchísimo tiempo y la saques en cada temporada, aunque lo que si puede cambiar es el color o el estampado, pero eso es lo de menos.
¿Qué gabardina elegir?
Las gabardinas son una prenda clásica perfecta para el invierno, inspiradas en mujer importantes, empoderadas que buscan conquistar su día a día, sin dejar de lucir fantástica a pesar de las inclemencias del clima.
Las gabardinas se pueden combinar con cualquier outfit, sin necesidad de crear una armonía, porque la idea es romper con la misma y lograr un contraste espectacular que te ayude a robar miradas al andar.
Descubre las últimas tendencias en gabardinas de mujer
Si buscas un abrigo elegante y cómodo para afrontar el frío invierno, las gabardinas de mujer son la opción perfecta. Versátiles, prácticas y con un estilo atemporal, las gabardinas se han convertido en un básico imprescindible en el armario de cualquier mujer. En esta temporada, las gabardinas de mujer vienen en una gran variedad de colores y diseños, desde las clásicas de tonos oscuros hasta las más atrevidas en tonos vivos y estampados llamativos. ¡Sigue leyendo y descubre las mejores gabardinas de mujer de la temporada!
Las mejores gabardinas para este invierno
A continuación, te mencionaremos las mejores gabardinas de mujer para este invierno, son modelos únicos que representan la esencia de tu personalidad y de la mayoría de las marcas más importantes a nivel mundial.
- Trench recto con cinturón
- Corte recto largo
- Chaqueta de abrigo largo para mujer
- Material de calidad
- Cómodo Todo el Día- Ya sea a finales del otoño o principio del invierno, esta gabardina de mujer le mantendrá caliente y cómodo. Chaqueta abrigada para mujer de longitud media proporcionan calor adicional.
- Protección Necesaria - Nuestra gabardina para mujer está hecha de tela impermeable para mantenerlo seco incluso en la lluvia ligera. También este trench para mujer tiene un cierre de doble fila para protegerlo del viento.
- Protección total de los elementos a la vez que cómoda en el interior.
- La capucha puede guardarse en el collar para cuando no llueva.
- Trench recto con cinturón
- Corte recto largo
- Gabardina clásica
- Color liso
Monogram-print coated cotton-blend coat de Gucci
Gucci nos sorprende con una gabardina clásica, animal print, que puedes combinar con unas botas y bolsa de la misma marca, para conquistar cada uno de tus días, esta prenda es única, y sin duda, la mejor de la marca.
Cotton Tango Trench Coat de Marina Rinaldi
Si quieres una gabardina con caída y súper cómoda, la opción de Marina Rinaldi es la mejor de todas, con este abrigo lucirás divina, además que será una caricia para tu piel y para la mirada de curiosos.
Shearling-Trim Wool-Cashmere Coat de Blumarine
El Shearling-Trim Wool-Cashmere Coat está diseñada para mujeres ejecutivas y elegantes, que no se detienen ante nada, y a pesar del frío, siguen su agenda porque saben que con su gabardina estarán seguras.
Kaleidoscope Belted Wool-Blend Coat de Zimmermann
La marca Zimmermann tiene una de las gabardinas más hermosas del mundo, la Kaleidoscope Belted Wool-Blend Coat es digna de la realeza, con un estilo europeo que te conecta con lo mejor del diseño, soltura y color.
Gold Label Trench de Cooper
Si eres amante de las líneas y lo clásico, la gabardina de Cooper será la mejor de todas, no solo por su tejido y diseño, sino porque representa todos los valores de una mujer moderna, radiante y con carácter.
Traviesa belted color-block leather trench coat de The Row
Si eres amante de lo ambiguo y del blanco y el negro, no te quedes sin la gabardina de The Row, es una prenda traviesa, moderna y atrevida, que va ideal con cualquier look y que puedes combinar con colores cálidos, fríos y vibrantes.
Tú decides cuál es la gabardina que más se adapta a tu personalidad y a tus necesidades.