La bufandas de moda para este Invierno 2020-2021

Se acerca el invierno y ya debemos pensar en que, en nuestro atuendo diario, van a estar presente las bufandas (más la mascarilla) porque debemos protegernos, pero sin dejar de lado nuestro sentido de la moda.

Ya vienen los días de combinar los jeans con gorros, abrigos y bufandas en todos sus tamaños, telas, estampados y texturas (como el crochet y el punto). Sí, seguro eso suena a mucho, pero son elementos justos y necesarios de la vestimenta.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
heekpek Bufandas Mujer Invierno Grib Grande Chal Cálido Moda Bufandas Largas de Invierno (Rojo)
  • Bufanda Chal Tamaño: 57 pulgadas * 57 pulgadas. Lo suficientemente grande como para mantener el cuello y los hombros calientes o usarlo como pashmina y warp. También es perfecto para noches frías o lugares con aire acondicionado.
  • Bufanda muy suave y acogedor. Los colores son intemporales y tan hermosos para el otoño o el invierno.
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
Cinereplicas - Harry Potter - Bufanda - Ultra Suave - Licencia Oficial - Casa Gryffindor - 190 cm - Rojo Vivo y Negro
  • SUMERGITE DENTRO DEL MUNDO DE HARRY POTTER: Ideal para mantenerte caliente sin perder el estilo, esta bufanda unisex Cinereplicas de calidad premium en un santiamén te conVerdeirà en un mago salido directamente de Hogwarts.
  • UN PRODUCTO OFICIAL: esta bufanda es un producto Harry Potter con licencia oficial Warner Bros. Se trata da la réplica exacta de los accesorios llevados por los actores de la película Harry Potter. ¡Perfecta para conVerdeirse en Harry, Ron o Hermione!

 

Lo asequible también es fashion

Si te gustan las grandes marcas como Dior o Gucci, puedes elegir tus bufandas preferidas, pero también podrías pensar en Mango o algo de Uniqlo. Hay varias opciones, unas más asequibles que otras, pero lo importante es compres un accesorio versátil y que al mismo tiempo pueda cubrirte del frio.

La idea es que puedas crear un atuendo, si es posible, adquirir sets (guantes, gorros, bufandas) para una combinación más orgánica con tus suéteres y chaquetas.

 

¿Qué bufandas están de moda para este invierno?

Cada año las tendencias varían, eso es de conocimiento general. Entonces, siempre es una posibilidad que un año nos guiemos por los colores y otro por las texturas; no obstante nuestro guardarropa estará acostumbrado a las entradas y salidas, porque así es la moda.

Una de las opciones ideales para el frío son las cálidas bufandas fabricadas en lana.

Vale destacar que lo maxi está de moda, y más si hace juego con colores fríos como gris, en variación con negro y rojo. Ahora bien, ¿qué opciones tenemos a nuestro alcance?

Miss Lulu

Las bufandas cozy de Miss Lulu tienen diseños multifuncionales, son cómodas y elegantes y pueden ir a juego con el atuendo que elijas. Las mantas largas son la tendencia y no puedes dejarla pasar por alto.

Este es un chal de abrigo que nos vendría bien para los días de otoño-invierno, para resguardarnos del frío pero luciendo a la moda. Además, hay una variedad de colores para que puedas ajustar la manta a tu look.

TININNA

El abrigo multifuncional de invierno es el ideal para lucir en el día. Aunque tiene un estilo medio urbano, se puede adaptar a un cárdigan o a una chaqueta con jeans y unas botas o deportivos. Esta especie de bufanda nos protegerá del frío y nos permite modificar su diseño de acuerdo a nuestra preferencia.

Youson Girl

Esta es una manta larga que nos permite llevarla de diferentes formas, sea en el día o la noche, tiene esa capacidad de adaptabilidad. Es cálida y suave, pero resistente al frío del invierno. Además, está hecha de algodón

HeekPeek

Las bufandas maxi cozy de HeekPeek es una opción ideal si te gusta jugar mucho con tus atuendos. Cubre el cuello y los hombros y se puede llevar fácilmente en un día nublado o en la noche; te mantiene cómoda y abrigada.

 SuperDry

Para una salida a la cual quieres ir vestida sencilla pero aún así lucir bien y abrigar tu cuello del frío, entonces puedes optar por una bufanda de SuperDry. Están orientadas más hacia lo urbano, pero puede servir si combinamos con un gorro.