Las apps de moda que más nos gustan

Para muchas personas en el mundo actual una de las cosas que mas les interesa es estar la tanto del mundo de la moda, y para hacer esto es necesario conocer cuales son los sitios de moda e información más veraces y eficientes. Son muchos los que conforman esta categoría. 

Sin embargo, aun cuando hay muchas apps que se encuentran den el mercado son pocas las que son realmente buenas y confiables. A continuación, te indicaremos cuales son las más versátiles y confiables.

 

Stradivarius

Ahora también podremos encontrar este centro de información de la moda en formato digital, a través de este formato te podrás enterar de todas las novedades del mundo de la moda y las prendas disponibles en la famosa tienda, y no solo tendrás la información de las prendas de vestir.

También tendrás la oportunidad de adquirilas, tan solo deberás escanear la etiqueta y tendrás la información de esta prenda específicamente y en que tiendas las podrás encontrá y la cantidad existente. Es una aplicación completamente gratuita.

 

Whatoweather

 Para aquellas que les importa seleccionar su ropa según el clima, esta es una aplicación bastante interesante, a través de ella podrán consultar el clima y como añadido te da sugerencias de los diferentes looks que puedes lucir basándose en los diferentes estados climáticos.

Esta novedosa aplicación es la ideal para seleccionar el vestuario en caso de que debas realizar un viaje a algún sitio, ya sea por un par de días o por unos cuantos. Así te evitaras llenar la maleta de una cantidad de ropa innecesaria, cosa que se hace cuando simplemente sentimos la necesidad de cubrir todos los posibles escenarios climáticos posibles.

 

Adolfo Domínguez

A través de esta nueva aplicación te podrás enterar de todas las novedades de la marca de este diseñador, aquí no solo encontraras noticias relacionadas con el universo de las tendencias de Adolfo Domínguez, también podrás conocer detalladamente las colecciones y visitar los catálogos de la tienda virtual.

 

Chic Outlet Shopping

Esta es una aplicación de modas diseñada exclusivamente para las chicas que desean irse de comparas en Las Rozas Village o La Roca Village, en ella podrán encontrar todas ofertas disponibles de estos importantes centros de compras y moda. 

Y es que no solo te puedes enterar de las novedades en Madrid o Barcelona, también lo podrás hacer en 8 idiomas distintos. Así que si estas de visita en cualquiera de estas ciudades pero no hablas español no te preocupes que seguramente con esta app te podrás enterar de todas las novedades de la moda en tu idioma.

 

Glamour Book

Esta aplicación esta dirigida para aquellas chicas a las que les interesa mas que lo que esta disponible en las tiendas, conocer las tendencias mundiales y la mejor manera de adaptarlas, siguiendo los consejos de los iconos del mundo de la moda.

También te informaras acerca de la ubicación de los últimos modelos de los diseñadores de moda, para todas las chicas glamorosas del mundo esta es una de las aplicaciones mas recomendadas para enterarnos de todo.