Las barras de labios favoritas de 2021

Puede faltar cualquier cosa en tu portacosmético, menos una barra de labios que te haga ver más atractiva. 

Y es que las barras de labios tienen una historia con nosotras, han sido nuestras acompañantes de por vida, y estas han cambiado según las tendencias del maquillaje. 

En este año las apuestas van orientadas al uso de labiales rojos, apasionados, potentes, y enérgicos. 

Ahora bien, con el uso de mascarilla las tendencias de barra de labio han cambiado un poco, y te mostraré de que se tratan. 

 

Las mejores barras de labio de este 2021

No products found.

Veamos cuáles son las mejores barras de labio para comprar en este 2021.

  • Labial Max Factor Colour: Esta barra de labio viene enriquecida en vitamina E, lo que permite la hidratación de tus labios. Te dará el brillo en una sola pasada, y hace que tus labios se vean más suaves y con más volumen. Este labial lo encontrarás por 5,86 euros. 
  • Maybelline New York: Este es un pintalabios tono 547, color rojo sensacional, es de pigmento puro con una fórmula muy intensa, pero de aplicación fácil y sedosa; el mejor labial “rojo pasión” que podrás encontrar en el mercado. Este producto está valorado por 4,70 euros. 
  • Max Factor color Elixir: Esta hermosa barra de labio con aspecto satinado, también hidrata y da brillo en una sola pasada. Este modelo lo podrás llevar por 7,44 euros. 

Si deseas conocer más sobre labiales que están en tendencia, y con los mejores precios del mercado, no dejes de consultar nuestra tienda virtual. 

 

¿Cuáles son las tendencias en barras de labio para este 2021? 

La barra de labio es un lujo relativamente accesible para cada mujer, y este tomará de nuevo la posesión entre los cosméticos más vendidos, ya que ha llegado al 2021 con todo su esplendor. 

Con la llegada de la pandemia, el pinta labios dejó de ser una opción dentro del maquillaje, por lo que sus ventas bajaron, debido a que el uso de la mascarilla interfirió dentro del maquillaje. 

Es por ello que en este 2021, grandes empresas de maquillaje y cosméticos para mujer han apostado colores estridentes como el rojo, el naranja, y los tonos en fucsia. 

Sin embargo, es importante acotar que también se pueden usar los clásicos colores según la temporada del año. 

Por ejemplo: 

El labial rojo siempre estará a la moda, y más ahora que las mujeres quieren hacerse notar una vez que pueden despojarse de la mascarilla. 

Las barras de labios de color naranja, o con efectos cobrizos, se han convertido en la mejor propuesta para el otoño. Mientras que las barras de labio color nude siguen siendo imponentes durante el invierno. 

Y para apostar a la feminidad, la alegría, el optimismo, los labiales de color rosa son la mejor elección. 

Sin duda alguna, los labios maquillados son sinónimos de belleza, inteligencia, seguridad y bienestar, así que procura estar siempre a la moda con barras de labio hermosas, y de gran calidad. 

 

Las mejores marcas de maquillaje y barras de labio 

Las mejores marcas de labiales se distinguen por la calidad del producto, y por su trayectoria dentro del mundo del maquillaje. 

Entre ellas se encuentran las siguientes: 

  • MAC Cosmetics 
  • Giorgio Armani 
  • Clinique 
  • Channel 
  • Lancôme

Estas son algunas de las marcas más reconocidas, sin embargo hay nuevas marcas que están creciendo dentro del mercado y también son una maravillosa elección.