mejores barras de labios Mercadona
Cosmética

Las barras de labios favoritas de 2021

Puede faltar cualquier cosa en tu portacosmético, menos una barra de labios que te haga ver más atractiva. 

Y es que las barras de labios tienen una historia con nosotras, han sido nuestras acompa√Īantes de por vida, y estas han cambiado seg√ļn las tendencias del maquillaje.¬†

En este a√Īo las apuestas van orientadas al uso de labiales rojos, apasionados, potentes, y en√©rgicos.¬†

Ahora bien, con el uso de mascarilla las tendencias de barra de labio han cambiado un poco, y te mostraré de que se tratan. 

 

Las mejores barras de labio de este 2021

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
3INA MAKEUP - The Lipstick 362 - Rosa - Labial Rosa Cremoso - Barra de Labios Mate con Vitamina E y Manteca de Karité de Alta Pigmentación con Olor a Vainilla - Vegan - Cruelty Free
  • F√ďRMULA CREMOSA SEMI-MATE: suaves labiales de f√≥rmula cremosa y acabado semi-mate que se deslizan facilmente por tus labios. Adem√°s, tienen un gran fijaci√≥n para mantener su color intenso.
  • COLORES CON ALTA PIGMENTACI√ďN: conoce algunos de nuestros labiales m√°s ic√≥nicos, como nuestro color rosa-nude perfecto 503, y otros m√°s atrevidos como el negro 900 o el verde 734.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Anself Juego de pintalabios con brillo de La Baume, f√°cil de llevar, belleza femenina
  • „ÄźJuego de l√°piz labial de 12 piezas„ÄĎViene con 12 barras de labios hidratantes de alto brillo de larga duraci√≥n. 12 colores ricos y modernos, dise√Īa el l√°piz labial para elegir tu estilo favorito y crea tu propia belleza.
  • „ÄźHidrata tus labios„ÄĎEnriquecido con vitaminas y Aloe Vera para promover labios sanos, rechazar la piel seca. C√≥modo para uso prolongado y mantenido con maquillaje perfecto.
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3
Max Factor Colour Elixir Lipstick, Barra de labios Tono 95, 29 ml
  • Hidrataci√≥n y brillo en una pasada
  • Enriquecido con antioxidantes y vitamina E

Veamos cu√°les son las mejores barras de labio para comprar en este 2021.

  • Labial Max Factor Colour: Esta barra de labio viene enriquecida en vitamina E, lo que permite la hidrataci√≥n de tus labios. Te dar√° el brillo en una sola pasada, y hace que tus labios se vean m√°s suaves y con m√°s volumen. Este labial lo encontrar√°s por 5,86 euros.¬†
  • Maybelline New York: Este es un pintalabios tono 547, color rojo sensacional, es de pigmento puro con una f√≥rmula muy intensa, pero de aplicaci√≥n f√°cil y sedosa; el mejor labial ‚Äúrojo pasi√≥n‚ÄĚ que podr√°s encontrar en el mercado. Este producto est√° valorado por 4,70 euros.¬†
  • Max Factor color Elixir: Esta hermosa barra de labio con aspecto satinado, tambi√©n hidrata y da brillo en una sola pasada. Este modelo lo podr√°s llevar por 7,44 euros.¬†

Si deseas conocer más sobre labiales que están en tendencia, y con los mejores precios del mercado, no dejes de consultar nuestra tienda virtual. 

 

¬ŅCu√°les son las tendencias en barras de labio para este 2021?¬†

La barra de labio es un lujo relativamente accesible para cada mujer, y este tomará de nuevo la posesión entre los cosméticos más vendidos, ya que ha llegado al 2021 con todo su esplendor. 

Con la llegada de la pandemia, el pinta labios dejó de ser una opción dentro del maquillaje, por lo que sus ventas bajaron, debido a que el uso de la mascarilla interfirió dentro del maquillaje. 

Es por ello que en este 2021, grandes empresas de maquillaje y cosméticos para mujer han apostado colores estridentes como el rojo, el naranja, y los tonos en fucsia. 

Sin embargo, es importante acotar que tambi√©n se pueden usar los cl√°sicos colores seg√ļn la temporada del a√Īo.¬†

Por ejemplo: 

El labial rojo siempre estará a la moda, y más ahora que las mujeres quieren hacerse notar una vez que pueden despojarse de la mascarilla. 

Las barras de labios de color naranja, o con efectos cobrizos, se han convertido en la mejor propuesta para el oto√Īo. Mientras que las barras de labio color nude siguen siendo imponentes durante el invierno.¬†

Y para apostar a la feminidad, la alegría, el optimismo, los labiales de color rosa son la mejor elección. 

Sin duda alguna, los labios maquillados son sinónimos de belleza, inteligencia, seguridad y bienestar, así que procura estar siempre a la moda con barras de labio hermosas, y de gran calidad. 

 

Las mejores marcas de maquillaje y barras de labio 

Las mejores marcas de labiales se distinguen por la calidad del producto, y por su trayectoria dentro del mundo del maquillaje. 

Entre ellas se encuentran las siguientes: 

  • MAC Cosmetics¬†
  • Giorgio Armani¬†
  • Clinique¬†
  • Channel¬†
  • Lanc√īme

Estas son algunas de las marcas más reconocidas, sin embargo hay nuevas marcas que están creciendo dentro del mercado y también son una maravillosa elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *