fundas iphone chica de moda
Tendencias

Las fundas de iPhone más chic del momento

Los iPhone son uno de los dispositivos móviles mas usados en la actualidad, son una herramienta de trabajo y comunicación necesaria para nuestro día a día, y como tal hay que cuidarlo y protegerlo de las inclemencias del diario, las caídas y cualquier otro tipo de accidente que pueda ocurrir.

Pero no es necesario que se utilicen los protectores de costumbre y sin mucha elegancia. Actualmente hay una gran gama de accesorios para los móviles que se destacan por su variedad, también existe una variedad de diseños que se caracterizan por su originalidad. 

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Mulafnxal Funda para iPhone X/XS 5.8",Silicona Suave Vistoso Gracioso Diseño Lindo Elegante,Fidget Cover Protector Carcasa Antiestrés Moda para Chicas Niñas para iPhone X/XS (Color Unicorn)
  • 【Súper lindo estilo de diversión adorable】 Este iPhone X/XS 5.8" Casos de moda se encuentran en un estilo de dibujos animados muy único, lindo y adorable. La gente complementa su caso en todas partes. Hace que su teléfono esté elegante y la moda, lo harás en un período de luna de miel con este caso.
  • 【Encantadora forma】 Como se puede ver, esta es una estuche de teléfono de moda muy fresca, única y elegante. Use la cubierta del teléfono móvil en el teléfono móvil, no solo protege el teléfono, sino que también haga que el teléfono se vea hermoso. También puedes regalarlo a tu familia o amigos como regalo, y le encantarán mucho.

 

Las diferentes alternativas

Las fundas protectoras para los teléfonos son otro de los accesorios que se adaptan a nuestra personalidad, siempre vamos a seleccionar los que mas nos representen y nos gusten, para cada gusto hay un diseño. Los hay de cualquier tipo desde los mas brillantes hasta los clásicos y elegantes. A continuación, te contaremos cuales son los más chic.

 

Las más discretas

 Entre la colección de fundas para los dispositivos móviles hay una gran selección, como ya te indicamos, unos de los más sencillos para esas personas que gustan de los colores pasteles o simplemente las clásicas fundas transparentes, le podemos recomendar:

 

Las transparentes con protección lateral

Estos son unos de los modelos mas populares, es bastante sencilla y muy eficaz, los hay transparentes por completo o el fondo es transparente con colores alrededor, la variedad de tonos es interesante. Lo más importante es que cuenta con una distribución hibrida que absorbe los impactos y su parte rígida protege las esquinas con mucha eficiencia, que es realmente el punto débil de los móviles.

 

Los packs de colores

Si eres de esas personas que no les gusta la rutina y desean adaptar su iPhone a los cambios de estilo frecuentes, te podemos recomendar este cómodo paquete de fundas protectoras para los móviles, cuneta con una variedad de colores que puedes combinar con tu atuendo si así lo deseas, son nueve fundas distintos elaborados en silicona super fino y muy suave al tacto.

Hay paquetes de fundas protectoras que cuentan con un menor número de fundas, es este caso son cinco en colores diferentes, estos sos mas clásicos, pero de igual manera muy elegantes y bellos a la vista. Es importante señalar que según el modelo de cada equipo las opciones pueden variar. Tanto los colores como el número de fundas protectoras por paquete. 

 

Las brillantes

Las fundas protectoras con aplicaciones brillantes son una de las tendencias de la moda actual, y es que, si se usan en la ropa, el calzado y otros accesorios, porque no usarlos también en las fundas protectoras de nuestros iPhone, esto va a depender del gusto de cada quien, pero te contamos que este es uno de los modelos más populares.

 

Las de diseño

Otras de las tendencias del mercado en lo que a fundas de móviles se refiere son las que tiene diseños diversos, estos pueden ser desde los frutales hasta cosa más interesantes como los marmoleados o con diferentes figuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *