Las maletas de moda para 2021

Sin importar la frecuencia con la cual viajas o los motivos que te llevan a montarte en un bus, en un tren o en un avión, necesitarás una maleta que pueda almacenar toda tu ropa y demás cargamentos, por lo que, una de las características necesarias es que sea espaciosa pero liviana, y también resistente, para que puedas usarla en todos tus viajes.

¿Cuáles son las maletas de moda para el 2021? Lo sabrás a continuación, pues en esta entrada vamos a mostrártelas, para que consideres tu próxima compra.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores
  • Equipaje súper ligero gracias a su diseño e ingeniería
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas: 55 x 35 x 81 cm, 138 L, 5.00 Kg
  • Fabricada en Europa
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3
Samsonite Flux Spinner L Maleta Expansible, 75 cm, 111 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 75 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31/35 x 75 cm, 99/111 L, 390 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 4
Pepe Jeans Malila Juego de maletas Azul 55/68 cms Rígida ABS Cierre TSA 104L 4 Ruedas dobles Equipaje de Mano
  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 38 x 55 x 20 cm con 34l y 2,6 kg y una maleta mediana de 48 x 68 x 26 cm de 70l y 3,7 kg; fabricadas en abs
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
Mejor valorado por nuestros lectores. 5
Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 39 L, Ancho: 40 cm, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 39 L, 2.00 Kg
  • Ligera: desde 2.00 Kg para tamaños de cabina

 

Las maletas de moda para 2021

Open Story es una línea de maletas de Target que son muy solicitadas por la calidad de sus materiales (es de policarbonato) y tiene una excelente relación calidad-precio. Estas maletas son livianas con buena disposición del espacio para guardar todo lo que necesitas, pues cuenta con varios compartimentos para ello. Además, cuenta con un puerto USB para poder cargar tu tablet o teléfono con facilidad.

Asimismo están las maletas de Antler Clifton que, sin lugar a dudas, es una de las mejores marcas y las mejores opciones en el mercado. Están hechas de  policarbonato Makrolon y cuentan con una flexibilidad que resiste a las distintas manipulaciones. Tiene un diseño estilizado, es de fácil agarre y es lo suficientemente liviana como para llevar todo lo que necesitas en ella; los compartimientos de su suave interior te ayudarán con la organización.

En el lado más asequible, como una opción de descarte, de emergencia, tenemos  las maletas de AmazonBasics, que permite elegir entre maletas de materiales duros y blandos. Y no solo cuenta con maletas duraderas y de una calidad aceptable para que puedas resolver un viaje rápido.

Otra marca  NEWTECK, que tiene juegos de maletas que están hechos de ABS texturizado, pero es resistente a los golpes y al agua. Son maletas ligeras y muy fáciles de limpiar; además, sus cuatro ruedas  multidireccionales te ayudarán a desplazarte sin problema alguno.

 

La maleta ideal

Antes de comprar una maleta, debes evaluar que cumpla con tus expectativas, tus gustos y con ciertas características que son necesarias y que garantizarán que tu compra sea un éxito rotundo. Por ejemplo, debes asegurarte de que la maleta tenga resistencia, que pueda hacerle frente a la abrasión y al rayado, que pueda sobrevivir a los días lluviosos y que pueda soportar el peso que le vas a introducir.

Asimismo, debe resistir a los golpes y caídas, y sus ruedas (sean dos o cuatro) deben de buena calidad y duraderas para que funcionen todo el año. También debe ser fácil de maniobrar y no debe ser más pesada que el cargamento que lleva dentro.

Otras consideraciones

El tipo de material (blando o duro) también es importante, pues esto está relacionado con la resistencia y la durabilidad de la maleta. En síntesis, si quieres una maleta rígida, la mejor opción es el policarbonato, y si quieres un material más flexible, una maleta con tela de nailon es la alternativa predilecta por su fortaleza y resistencia al agua.

Además, debes identificar que tu nueva adquisición cuente con sistemas de seguridad contra los robos.