outfit para el trabajo
Tendencias

Las mejores ideas para tu outfit de trabajo

En la actualidad son muchas las mujeres que se desarrollan en diferentes campos laborales, entre ellos los empresariales y los de gerencia, entre las muchas actividades que se desarrollan día a día por las mujeres están varios que hace algunos años atrás solo estaban reservados para el sexo masculino.

ideas outfit para el trabajo

Por supuesto que los cambios laborales traen consigo también cambios de estilo, ya las mujeres están marcando su espacio laboral con algo más que los aburridos trajes sastre, ya los estilos han cambiado y han impuesto su presencia en las oficinas con mucha elegancia y estilos diversos. A continuación, te daremos algunos tips de prendas que no deben faltar en tu armario.

 

Los pantalones

En el caso de esta prenda de vestir por lo general los relegamos a los colores más clásicos, es decir, el negro, el gris y el azul marino, ya esto no es necesario, se pueden incluir una gran variedad de colores sin necesidad de ser poco elegantes, y es que no hay porque casar el concepto de elegancia a estos colores tan oscuros, se pueden incluir los tonos terrosos, y algunos colores claros, el blanco es siempre una elegante alternativa.

 

Blusas

 Las mas usadas en el ambiente laboral son, por excelencia las clásicas blusas de botones, pero en la actualidad no es necesario solo lucir estas, en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de blusas con bonitos y elegantes modelos que no desentonaran con el ambiente laboral.

 

Las chaquetas

La chaqueta tipo blazer es una de las prendas de vestir más elegantes que se pueden usar, los colores son muy variados y si se combinan con el resto del atuendo de manera adecuada serán la alternativa ideal con la que podrás contar para vestirte de manera elegante sin desentonar, lo más importante que se debe cuidar, aparte de la combinación con el resto del atuendo, es el corte del blazer, este te puede otorgar mucha sensualidad y estilo sin dejar de ser super elegantes.

 

El calzado

Si bien es importante la comodidad en las largas jornadas laborales, no se debe dejar a un lado la elegancia y hasta la audacia de unas hermosas sandalias o zapatos de estilo y corte más clásicos según sea la actividad laboral en la que te desarrollas, no se debe olvidar que esta es una de las primeras cosas que las personas ven de tu atuendo.

Los tacones negros son una gran apuesta, en esta web puedes escoger entre decenas de estilos diferentes.

 

Los accesorios

Este es el ultimo toque del vestuario perfecto, y es que sin accesorios la vida de las mujeres seria muy aburrida, unos hermosos pendientes o collares son una de las cosas mas agradables del mundo, los accesorios nos hacen sentir mas femeninas y si son los adecuados serán los que den un toque de elegancia y sobriedad a nuestro atuendo laboral.

Un accesorio estrella es el bolso, te recomendamos que pulses aquí y veas los miles de bolsos que hay disponibles a golpe de click a precios insuperables.

 

Importante recordar

Las combinaciones de los atuendos y los accesorios siempre deberán ser cuidadosamente seleccionados, ya que lo mas importante es que desentonen, ni con los trajes no con el ambiente laboral, no se debe olvidar que cada atuendo tiene su lugar y su ocasión, lo mismo aplica para los accesorios, el calzado y los perfumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.