Las mejores mascarillas naturales

Mejores mascarillas naturales

La fruta contiene grandes propiedades que nos har├ín embellecer nuestra piel. Hoy en estiloybienestar.com les tenemos una mascarilla casera de pl├ítano, con ricas propiedades que nos har├ín mejorar la textura y el tono de nuestra delicada piel. La mascarilla caseras tiene una gran cantidad de antioxidantes naturales y nutrientes que har├ín que nuestra piel este cada d├şa m├ís bonita, con menos arrugas, haci├ęndonos sentir nuestro rostro mas joven.

 

Mascarillas naturales de plátano

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel, piel seca, normal, grasa e incluso para pieles sensibles. Esta mascarilla sencilla de plátano es fácil de realizar, para ello sencillamente aplastamos medio plátano maduro y la aplicamos sobre nuestra cara unos quince minutos. Una vez transcurrido ese tiempo se lava bien la cara con agua templada.

Mascarillas naturales de plátano con miel

Esta mascarilla esta indicada especialmente para pieles muy secas, la forma de utilización y preparación es la siguiente: Se aplasta la pulpa de medio plátano maduro en una vasija y se agregan dos cucharadas de miel y media cucharadita de aceite de oliva. Se mezclan todos los ingredientes muy bien y se aplica la pasta en el rostro y cuello. Se deja actuar durante quince minutos y al igual que la mascarilla sencilla se retira con agua templada.

Mascarillas naturales de plátano de plátano con yogur

Esta mascarilla esta pensada para pieles normales. Se aplasta la pulpa de medio plátano maduro y se añade dos cucharadas de yogur natural. Se mezcla bien y se aplica la mascarilla sobre el rostro. Se deja actuar durante unos quince minutos y se retira con agua templada.

Mascarillas naturales de plátano con avena

Especial para pieles sensibles y grasas .Como en las anteriores se prepara con medio plátano maduro aplastado y añadimos dos cucharadas de avena en polvo. Se mezcla todo bien y se aplica en el rostro. Se deja actuar durante quince minutos y se retira con agua templada.

Para tener unos efectos inmejorables, debemos aplicarnos estas mascarillas al menos dos veces en semana.