Tendencias

Las revistas de moda mejor valoradas

Para muchas personas una de los mas grandes placeres de la v√≠a es sentarse a disfrutar de una revista de modas, y es que estar al d√≠a en las √ļltimas tendencias de la moda es una de las cosas m√°s entretenidas que existen. Y es que no solo nos enteramos a trav√©s de las revistas de las tendencias de la moda, tambi√©n podemos leer sobre la mejor manera de usar los accesorios y las personalidades que usan estas bellas prendas.

Hoy en día existe una gran variedad de revistas que nos permiten conocer muchos de los detalles de esta tendencia, algunas son incluso en formato digital y nos permiten llevarlas con nosotros a solo un clic.

 

Las mejores publicaciones de modas

Como ya te dijimos anteriormente, en la actualidad existen una gran variedad de revistas y sitios de moda al alcance de nuestras manos, si bien hay muchas en formato digital, no se puede negar que no hay nada m√°s placentero que pasar una y otra vez esas p√°ginas que nos transportan al mundo de la moda y nos informan de los mejores detalles de esta tendencia.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Mejor valorado por nuestros lectores. 2

Las mas famosas de las revistas de moda, han estado en el mercado durante much√≠simos a√Īos y una de las cosas que mas nos gustan es la variedad de informaci√≥n que nos ofrecen, no solo con respecto a las tendencias de la actualidad, sino tambi√©n de salud, belleza y otros muchos t√≥picos. Las m√°s importantes siguen siendo:

Vogue

 Esta revista llega a mas de 23 países y es prácticamente la biblia para todos los fanáticos de la moda, si bien es una publicación unisex, contiene muchos artículos destinados a las mujeres de todo el mundo, desde las que se destacan en el mundo de la farándula hasta las que cada día se destacan en los diferentes sectores laborales y de la vida.

Elle

Otro hito de la moda es esta publicación, se encuentra entre las más leídas del mundo, esta se puede encontrar en más de 40 países del mundo, siendo una de las publicaciones mas vendidas, puesto que se ha ganado con el transcurso del tiempo y con gran esfuerzo. Es una revista con alta calidad y variedad informativa y que gusta mucho a todos los seguidores de la moda del planeta. 

Harper¬īs Bazaar

Esta es una de las mas antiguas de este ramo, desde 1862 se encuentra informándole a las mujeres sobre las tendencias de la moda, actualmente se puede encontrar en casi todo el mundo, se dirigió en un principio a las mujeres de clase media alta, pero ya es comprada y seguida por las mujeres de cualquier profesión y estatus social. 

Cubre pr√°cticamente todos los sectores de la moda desde los desfiles hasta las tendencias tanto de vestuario como de los accesorios y la mejor manera de llevarlos.

Cosmopolitan

Esta es una de las revistas que más interesa a las mujeres de cualquier edad pues su información es leída y dirigida a las mujeres de cualquier edad, dándoles consejos de belleza y maquillaje a las más jóvenes y a las que ya no lo son tanto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *