Lencería de moda para 2021

Tal parece que se avecina una tendencia para “small tits” (¿Dónde quedan los pechos grandes?) con bralettes y sujetadores súper minimalistas. La lencería de moda para el 2021 promete ser bastante reveladora.

El próximo año los conservadores deberán taparse los ojos, puesto que lo que reinará son las transparencias y telas muy frescas. La lencería de este tipo será parte del día a día y nadie puede evitarlo.

Si te encanta la lencería te dejamos esta increíble tienda donde agrupa las mejores ofertas de lencería de mujer.

Lencería para lucir

Si tenemos una adquisición tan divina, ¿por qué no mostrarla? Claro, habrá sus excepciones, pero lo cierto es que la lencería viene para quedarse en el streetwear. Cada vez más veremos bralettes, tops de seda y bodys con transparencias con grandes y elegantes sacos.

Puede ser que te preguntes qué harás con tanta piel al descubierto, pero eso no tiene que preocuparte. Solo necesitas saber con cuáles prendas combinar tus nuevos elementos para lucir sensual y elegante.

Los bustiers transparentes y micro-sujetadores también están llegando cada vez más. Son tan atrevidos como chics. El corpiño nunca deja de ser tendencia, así que es posible que esté presente en lencería de moda para el 2021.

Romance y sensualidad

Otra cosa que podemos decir con respecto a la lencería es que seguirán en pie los encajes, pero con detalles más destacados y sensuales. Los diseños serán una mixtura entre una onda aesthetic y lo clásico.

El vintage y el romance están por dominar la escena de la moda en cuanto a la lencería, y nosotras simplemente amaremos ese momento, pues lo que veremos es tan delicado y elegante, que siempre querremos lucirlo.

Pero eso no es todo. Las telas y algunos diseños de lencería están inspirados en el mundo deportivo, así que ser sexy y estar en forma nunca pudo sentirse tan bien como ahora, y eso que aún ha llegado el 2021.

Asimismo, habrá variedades de “texturas animales”, pero esto no implica que sean pieles reales. Debemos agradecer que cada vez más hay empresas que están apostando a lo ecofriendly… Aunque quisiéramos que fuesen muchas y no “unas cuantas”.

Aún hay otros detalles de lo que será la lencería de moda para el 2021 y te lo contamos a continuación:

Rosas y pasteles en la lencería

No hablamos de moda comestible, pero quizás nos provoque. La tendencia en la lencería que está por llegar en el próximo tiene mucho que ver con los colores pasteles y los estampados florales que, al parecer, nunca pasarán de moda.

Y es que, ¿quién no ama las rosas? Es difícil resistirse a un corpiño de encaje con estampados de rosas y puntillismo, imposible evadir tan buen gusto.

Pero no toda sensualidad tiene que ver con esto que describimos. Como ya dijimos antes las “telas fit” estarán presentes y pretenden establecer un diseño que nos llene de comodidad sin dejar de ser chic.

Ahora bien, al principio dijimos que los mini sujetadores liderarían las tendencias, y eso quizás represente un inconveniente (o no), pero ya veremos cómo la industria nos vende esta nueva moda.