Los 10 bolsos que será tendencia este invierno 2020-2021

En cuanto a las tendencias , ¿cuáles son las pasarelas y celebridades que imponen sus preferencias? Si quieres estar en la cima de la moda por lo que todo el mundo tiene los ojos puestos en ti y tu estilo , aquí  te presentamos una ayuda que te será valiosa . Hemos hecho una lista para ti, una selección de las mejores ideas de bolsas presentadas en desfiles de otoño invierno de la temporada 2020-2021 .

1. El equipaje Celine

¿Cómo no atribuirle el puesto # 1 ? Esto es , obviamente, el equipaje Celine que gana todos los votos . Esta bolsa es de época CityBAG efecto sublime con dos colores y de colores contrastantes ( preferiblemente un grande en tonos nude y negro ). También nos gusta su forma única que imita la bolsa de un médico , la bolsa rígida con acabados dorados de luz que hacen que cualquier sentido del detalle. Esta bolsa se ha sido vista en los brazos de celebridades de todo el mundo. Por lo tanto,se porta tanto de noche por la calle , como de  día como un bolso de mano.

bolso celine 2020

Bolsa de Equipaje Celine © Celine

2. La Bolsa de Boy Chanel

Chanel es, obviamente, encontrada en el podio del top 3. Sólo este invierno, el it- bag nueva tiene un aire para chicos porque la mujer quiere un toque masculino. Nos encanta el efecto acolchado que se acompaña de múltiples canales y una correa de hombro. Por último, este color tan oscuro que nos sumerge en la oscuridad de la noche y el estilo de la casa legendaria …

bolsos boy chanel

Bolsa Boy Chanel © Chanel

3. El Kalifornia de Kenzo

Esta bolsa es la nueva bomba de invierno 2020-2021 . Casi tiene todos los criterios de las tendencias de esta temporada. Es grande, práctica , cuenta con una correa de cuero . Nos  impresiona principalmente por sus tres colores que varían de acuerdo a sus deseos: se puede disfrutar de una tonalidad roja, una segunda mayoría negro y azul pasado principalmente .

Bolsa Kalifornia Kenzo

Bolsa Kalifornia Kenzo © Kenzo

4. La Baylee de Chloe

Esta bolsa es un golpe de corazón con su contraste de colores blanco y negro que nos recuerdan el invierno. Es una mezcla de los bolsos de edad Jekyll y Hyde de la misma marca. La cadena de oro como acabados, cierre o una parte de la banda proporcionan un aspecto elegante y sofisticado. También se fabrico en diferentes tonos ( camello, azul, gris … )

Bolsa Baylee Chloé

Bolsa Baylee Chloé © Chloé

5. El Top Handle Colorblock Leather Small Satchel de Diane Von Furstenberg

El efecto colorblock de esta bolsa reaviva la monotonía otoñal. Gracias a su grande talla y su rigidez, lo transportamos por todas partes con nosotros y podemos arreglar allí todos nuestros asuntos sin tener miedo faltar de sitio. El pequeño más: su correa mini de cuero grabada por un beso ligero y dorado. Si éste demasiado es “flashy “, también existe en colorido Burdeos / liado de color vino y en uno tu gris.

Bolsa Colorblock Top Satchel Diane Von Furstenberg

Bolsa Colorblock Top Satchel Diane Von Furstenberg © Diane Von Furstenberg

6. La L de Lancel

L como Lancel, L como de lujo, L como ” A uno le gustaría tener” … Esta bolsa dice ” bolos ” nos seduce sobre todo si su forma cuadrada y la rigidez que recuerda nuevamente alforjas médico si las tendencias 70. Además , el color de la uva es perfectamente invierno , en un tono de lías de vino que tira oscura.

bolso lancel

Bolsa L Lancel © Lancel

7. Gran bolso de médico de Carven

Este bolso viene a distinguirse de los demás por su pequeña forma redonda, como un maletín de médico . También es especialmente notable con su blanco, negro y patrón de rayas que recuerda a una piel de cebra .

Gran Bolsa de doctor en Satín Impreso Carven

Gran Bolsa de doctor en Satín Impreso Carven © Carven

8. The Goodbye Colombus BB de Marc por Marc Jacobs

Disponible en negro, pero sublime liada en color vino, este bolso tiene todo para seducirnos. La rigidez y pequeñas alas en el lado que evoca un CityBAG lado de la vendimia son perfectos para la ciudad. Por último, cuenta con dos asas y una correa ancha de cuero de todos modos.

Bolsa Goobye Colombus BB Marc Jacobs

Bolsa Goobye Colombus BB Marc Jacobs © Marc por Marc Jacobs

9. El Iris de See By Chloé

Esta es la bolsa que está más a la derecha de la foto. Es “sólo” que ocupa el noveno lugar , pero probablemente en el top 3 del invierno básica. Esto lo hacemos aún más. La combinación de su famoso color nude con negro es de impresionante sofisticación. Cuero, su formato es ideal para días y la noche gracias a su correa de mano .

Bolsa Iris See por Chloé

Bolsa Iris See por Chloé © See por Chloé

10. El Maubourg de Sonia Rykiel

” El último, pero no menos importante”, es decir, “La última, pero no por eso pierde su importancia” para este modelo que convierte nuestro corazón. Nos encanta la simplicidad del modelo, ternera uniforme gris con su pequeña cadena de oro .

Bolsa Maubourg Sonia Rykiel

© Sonia Rykiel

Todos estos bolsos y muchos más los podrás encontrar en mi página favorita: BOLSOS.PROMO donde encontrarás una gran variedad de marcas.