anillos zara tendencias 2022
Tendencias

Los anillos de Zara que más nos gustan para 2022

Las colecciones de Zara siempre son una de las grandes novedades de cada temporada, esta famosa tienda cuenta con una gran cantidad de detalles de todo tipo y uno de los que no pueden faltar en los armarios de las mujeres, son por supuesto los accesorios.

En esta oportunidad te hablaremos de los hermosos anillos que nos trae Zara, son una gran variedad de modelos que se adaptan a los gustos de cada una de las damas de cualquier edad y estilo que van desde las más discretas a las más extravagantes y desde las jóvenes hasta las señoras, en el transcurso de los años, se han vuelto clientes de esta marca de talla internacional. También te contaremos cuales de estos anillos podrás emparejarlos con otros accesorios como los pendientes y colgantes.

 

Los tipo sello

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Pandora Anillo de sello Mujer plata - 196326CZ-58
  • Anillo para mujer marca Pandora
  • Fabricado en plata de ley
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
EQLEF 2 Diamantes Artificiales de la Cruz Doble de PCS abren los Anillos para la Muchacha o Las Mujeres
  • Material: Plata.
  • Anillo abierto, tamaño ajustable, adecuado para la mayoría de las personas.

Entre la gran gama de anillos de Zara te puedes encontrar con los anillos tipo sello entre los anillos de este tipo podrás encontrar una variedad bastante respetable, entre estos podrás encontrar diseños muy originales y de hermosos colores, como los frutales, estos los podrás combinar con pendientes de las mismas frutas en hermosos colores y diseños.

Los de iniciales

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
CRYSLOVE 925 Plata de Ley Anillo Mujer Simple de Iniciales Letra A-Z con Zirconia Cúbica,Tamaño Ajustable,con Caja de Regalo
  • DESIGN26 letras cubren el nombre de todos, cada letra tiene un significado especial para ti o tu amante, esta es la presentación perfecta y el regalo perfecto para ese "Alguien especial" en tu vida, que es muy memorable.
  • MATERIAL Los anillos están hechos de plata de ley maciza, cada anillo con letras está incrustado con AAAAA + Piedras de circonita cúbica de alta calidad. Este anillo con letras es el clásico y tan elegante que pueden disfrutarlo personas de todas las edades. es perfecto para usar todos los días te hará más encantador y elegante, hermoso y atractivo
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
CRYSLOVE Anillos de Letras para Mujer 925 Plata de Ley A-Z Iniciales apilables de Nombre Anillo Abierto con Talla Ajustable,con Caja de Regalo
  • DESIGN26 letras cubren el nombre de todos, cada letra tiene un significado especial para ti o tu amante, esta es la presentación perfecta y el regalo perfecto para ese "Alguien especial" en tu vida, que es muy memorable.
  • MATERIAL Los anillos están hechos de plata de ley maciza, cada anillo con letras está incrustado con AAAAA + Piedras de circonita cúbica de alta calidad. Este anillo con letras es el clásico y tan elegante que pueden disfrutarlo personas de todas las edades. es perfecto para usar todos los días te hará más encantador y elegante, hermoso y atractivo
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
GoldChic Anillo de Letra M para Mujer Hombre Anillo Talla Ajustable
  • Diseño Novedoso y Original Anillo de Iniciales de Nombre A-Z de Latón chapado en Oro de Ley. 15mm ancho, 1.2mm espesor, 6 gramos
  • Anillo de Talla Ajustable Caben talla 6#-10# ajustable, Anillo abierto asegura el ajuste perfecto, se adapta a la mayoría tamaño de dedo, el nudillo de dedo, el dedo pulgar, el dedo índice, el dedo medio, el dedo anular, el dedo menique

los anillos de iniciales son algo más sobrios, con colores y de diseños mas tradicionales, los podrás combinar con pendientes y colgantes, los cuales podrás adquirir en las tiendas Zara.

Los brillantes

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
JewelryPalace Anillos Mujer Plata Diamante Simulado, Anillos de Compromiso Plata de ley 925 Mujer Chapado en Oro, Promiso Anillo Mujer Alianzas Banda Boda Eternidad, Joyería de Aniversario
  • √ ALIANZA DE AMOR ETERNO PARA BODA DE AUTENTICA PLATA DE LEY 925 DE MÁXIMA CALIDAD AAA: Nuestro Anillo Está Hecho Con Plata De Ley S925, Posee Enorme Resistencia, Brillo Y Resplandor. La Plata De Ley De Nuestras Alianzas De BodaEs Resistente Al Envejecimiento, No Mancha La Superficie De La Piel. El Baño De Rodio Proporciona Brillo Duradero Logrando Que NuestroAnillos De Plata No Se Deslustren. Hipoalergénicos, No Provocan Alergias, No Contienen Níquel, Plomo Ni Cadmio, Previenen La Irritación
  • √ PARA TODA OCASIÓN: Con Este Anillo Para Mujer S925 Añades Un Complemento Perfecto Para Tu Look Básico. Es Una Alianza De Boda De Amor Eterno Con Diseño Clásico Redondo Que Otorga Una Personalidad Única Y Emocionante. Las Piedras Preciosas Están Unidas En Canal Para Lograr Que Esten Fijadas Más Fuerte Y No Puedan Caerse Fácilmente. Es Perfecto Para Su Uso Diario Sugiriendo Un Look Muy Exclusivo. ¡Aumenta Tu Colección De Joyas Con Un Anillo Deslumbrante!
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
MINCHEDA Anillos Mujer Plata S925 Ajustable con Caja de Regalo para Boda/Compromiso/Aniversario/Día de San Valentín/Día de la Madre/Navidad/Cumpleaños
  • Anillo de Compromiso de Mujer: Los Amatista representan la paz, la templanza, la serenidad y la nobleza. Anillos de mujer Alienta el autocontrol y fortalece el vínculo en una relación de amor. También se cree que este cristal ayuda a estabilizar una mente inquieta y a traer bienestar mental y emocional
  • Diseño Ajustable: Diseño ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades. Un tamaño que se adapta cómodamente a todos los dedos con una simple curva. 1 Amatista piedra principal brillante con 34 Diamante CZ pequeñas en el anillo, un diseño muy clásico. Inspiración: "El clásico nunca será obsoleto con el paso del tiempo, como te quiero."
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
S925 Anillo de plata esterlina, anillo personalizado elegante apertura ajustable mujeres sencillas Zircon Faux Pearl anillo personalizado para cumpleaños de compromiso de boda (tamaño de EE. UU. 7)
  • Previene las alergias: las personas con piel sensible se prestan bien a este anillo de plata de ley que no se decolora y previene las alergias.
  • Alta calidad: la plata de ley 925 de galvanoplastia no solo es estable y duradera, es duradera, resistente al desgaste a largo plazo y también puede resistir la corrosión y la deformación.

 Este modelo de anillos está inspirado en los años setenta, en donde los colores eran de uso obligatorio, las piedras semipreciosas también formaban parte de la tendencia de esta época. Estos llamativos anillos forman parte de la colección de edición limitada de Zara, los podrán combinar con pendientes y collares de los mismos tonos y material. 

Los de tejidos

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Anillo de plata de ley 925 Piedra de luna (No: MRI 42), Ringgröße:56 mm/Ø 17.8 mm
  • Este anillo de plata de Piedra de luna de mantraroma está hecho de plata de ley 925. La pequeña ovalada Piedra de luna tiene un tamaño de 6 x 8 mm.
  • Material: Plata de ley 925; Piedra: Piedra de luna; Tamaño de piedra: 6 x 8 mmovalada; Color: Blanco; Forma de piedra: ovalada; Se suministra en una pequeña bolsa de tela
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3
ROXY What A Day Four Ring - Anillo para mujer (talla M), color, talla Medium
  • Tipo: Four Ring Binder File
  • Tejido: poliéster reciclado 600D Repreve / poliéster reciclado 135D Repreve

Los tejidos forman parte de la gran mayoría de las colecciones de Zara y no solo de la ropa, también los podremos encontrar entre los accesorios de cualquier tipo, los anillos son solo una de las muchas bellezas que se encuentran entre los diferentes accesorios, estos los podrás combinar con colgantes, pulseras, pendientes y por supuesto con una gran variedad de modelos de collares.

Los de metal

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Aweisile cadena bolso 2 piezas Correa de Cadena de Bolso de Metal Bolsa Cadenas de Repuesto con Metal Hebillas,Hombro Correa con Anillos en D,Cadenas para Bolsos para Mujer,120cm(Oro,Plata)
  • Kit de cadenas para bolsas: incluye 1 cadena de oro, 1 cadena de astilla, 2 anillos de oro en D, 2 anillos en D de 2 piezas, tatal 6 piezas.
  • Material: la correa de cadena del bolso está hecha de aluminio, brillante y suave, resistente a la decoloración y duradera; y las hebillas están hechas de aleación, los anillos en D están hechos de hierro.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
PandaHall 300 Anillos de Enlace de Gota de 3 tamaños de Metal con Forma de lágrima de Enlaces, Marcos, dijes, Conectores de joyería para Collares, Pulseras, Pendientes
  • 3 tamaños: 11 x 7 x 1 mm, 16 x 11 x 1 mm, 25 x 17 x 1 mm, regalo perfecto para ti mismo, amigos, madre, amante de la familia en Navidad, día de la madre, día de San Valentín, aniversario, graduación de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
  • 2 colores: oro y plata, 300 anillos de enlace en total, te da la opción de conectar los ajustes junto con anillos de salto o una cadena para hacer combinaciones de joyas interesantes y únicas.
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
CACAZI Moda De Aleación De Anillo De Nudillos - 7 Unids Anillo De Anillo Apilable De Metal Decorativo para Niña Vintage Adolescentes Delicados Frescos
  • Ajustable: el anillo abierto se puede ajustar fácilmente de acuerdo con el tamaño de su dedo
  • Decoración: el anillo MIDI es adecuado para el uso diario, lo que hace que se vea más encantador y elegante

Los anillos elaborados en diferentes tipos de metal son una gran alternativa para todas las mujeres que gustan de los colores ocres, y es que estos tonos son, unos de los más combinables con diferentes colores que pueden ser los oscuros o los más brillantes, en el casi de los anillos viene en una gran variedad de modelos y combinaciones de distintos materiales.

Entre la gama de accesorios con los que los podrás combinar están los pendientes, colgantes, collares y las pulseras. Los anillos con base metálica también los podrás encontrar combinados con piedras semipreciosas de diferentes colores que van desde los ocres hasta los más brillantes.

Los de cristal

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Anillo plata mujer con tres piedras talladas en distintos colores. El anillo Pixpun es un modelo ajustable y se entrega con una caja de regalo
  • Fabricación: Estos anillos de plata ajustables se fabrican en España de forma completamente artesanal y con materiales de primera calidad. Cada una de nuestras joyas es completamente única
  • Ajustable: el anillo Pixpun es un modelo de anillo ajustable, por lo que se puede usar desde la talla 12 hasta la 19 aproximadamente. Para ajustarlo requiere hacer un poco de fuerza, así no se deforma con facilidad
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
MINCHEDA Anillos Mujer Plata S925 Ajustable con Caja de Regalo para Boda/Compromiso/Aniversario/Día de San Valentín/Día de la Madre/Navidad/Cumpleaños
  • Anillo de Compromiso de Mujer: Los Amatista representan la paz, la templanza, la serenidad y la nobleza. Anillos de mujer Alienta el autocontrol y fortalece el vínculo en una relación de amor. También se cree que este cristal ayuda a estabilizar una mente inquieta y a traer bienestar mental y emocional
  • Diseño Ajustable: Diseño ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades. Un tamaño que se adapta cómodamente a todos los dedos con una simple curva. 1 Amatista piedra principal brillante con 34 Diamante CZ pequeñas en el anillo, un diseño muy clásico. Inspiración: "El clásico nunca será obsoleto con el paso del tiempo, como te quiero."
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Elli Anillos Para mujer vintage con cristales de circonia y ópalo en plata esterlina de ley 925
  • Anillo vintage en plata esterlina de ley 925 bañado en oro
  • Esta joya de plata está decorada con elegantes cristales de circonía, así como piedras preciosas de ópalo, y hace que cada corazón lata más rápido.

Este es uno de los diseños de anillos vintage que podemos encontrar en la colección de accesorios de Zara, los encontrares con hermosas decoraciones de flores secas, que hacen juego con los colgantes del mismo material uy con el mismo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *