anillos zara tendencias 2022
Tendencias

Los anillos de Zara que más nos gustan para 2022

Las colecciones de Zara siempre son una de las grandes novedades de cada temporada, esta famosa tienda cuenta con una gran cantidad de detalles de todo tipo y uno de los que no pueden faltar en los armarios de las mujeres, son por supuesto los accesorios.

En esta oportunidad te hablaremos de los hermosos anillos que nos trae Zara, son una gran variedad de modelos que se adaptan a los gustos de cada una de las damas de cualquier edad y estilo que van desde las más discretas a las más extravagantes y desde las jóvenes hasta las señoras, en el transcurso de los años, se han vuelto clientes de esta marca de talla internacional. También te contaremos cuales de estos anillos podrás emparejarlos con otros accesorios como los pendientes y colgantes.

 

Los tipo sello

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
GoldChic Anillo Sello Grande Diamantes Negro Talla 62 Anillo de Padrino Novio
  • [Anillo de moda] Hermoso anillo sello incorporado con una piedra negra. Diseño simple y atractivo para el uso diario
  • [Regalos Originales] el anillo de sello es una buena opción de regalo para marido, padre, novio, hermano, amigo o para ti mismo. Ocasión de regalo: aniversario, graduación, cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, Navidad, Reyes Magos, etc.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
LCUK 2020 Anillo de Sello Inicial Personalizado de Moda para Mujer Anillo de declaración de Sello de Alfabeto Minimalista ama
  • Diseñe la inspiración de la forma geométrica natural. Hágalo encantador y elegante, hermoso y atractivo.
  • Brillante y moderno, popular entre las chicas, puede hacerte destacar entre la multitud.Los accesorios personalizados combinan con tu estilo personalizado.
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
CASSIECA Anillos Punk Abiertos Plata Vintage Anillos Cadena para Hombres Mujeres Anillos Ajustables Anillos Gruesos Anillos Hippies Anillo Gótico Anillo Mariposa Serpiente Anillo Sello Negro Abierto
  • Anillos de Cadena Obtendrás 25 piezas de anillos de dedo de cadena punk. Incluye anillos de cadena de mariposa, anillos punk, anillos de serpiente, anillos vintage, etc. que son geniales y novedosos, suficientes para que los uses y los reemplaces en la vida diaria, también puedes compartir algunos de ellos con tus amigos o familiares, lo que demostrará tu amor. y cuidado.
  • Juego de Anillos Góticos El juego de anillos góticos está hecho de aleación de alta calidad, con baño de plata antigua, estilo vintage, baja alergia, no es fácil de oxidar u oxidar, no hará que su dedo se vuelva verde. Los anillos punk vintage son resistentes, con una cara interior lisa y un tacto cómodo.

Entre la gran gama de anillos de Zara te puedes encontrar con los anillos tipo sello entre los anillos de este tipo podrás encontrar una variedad bastante respetable, entre estos podrás encontrar diseños muy originales y de hermosos colores, como los frutales, estos los podrás combinar con pendientes de las mismas frutas en hermosos colores y diseños.

Los de iniciales

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
CRYSLOVE 925 Plata de Ley Anillo Mujer Simple de Iniciales Letra A-Z con Zirconia Cúbica,Tamaño Ajustable,con Caja de Regalo
  • DESIGN26 letras cubren el nombre de todos, cada letra tiene un significado especial para ti o tu amante, esta es la presentación perfecta y el regalo perfecto para ese "Alguien especial" en tu vida, que es muy memorable.
  • MATERIAL Los anillos están hechos de plata de ley maciza, cada anillo con letras está incrustado con AAAAA + Piedras de circonita cúbica de alta calidad. Este anillo con letras es el clásico y tan elegante que pueden disfrutarlo personas de todas las edades. es perfecto para usar todos los días te hará más encantador y elegante, hermoso y atractivo
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
PEARLOVE Anillo de letras para mujer, plata de ley 925, ajustable, abierta, para mujeres, anillos de alfabeto apilables, de la A a la Z, plata esterlina
  • Anillo de plata de ley 925: este anillo inicial está hecho de plata de ley 925 y circonita. Resistente al deslustre, hipoalergénico y sin níquel, seguro para pieles sensibles.
  • Anillos apilables de plata de ley: estos anillos de letras iniciales han sido diseñados con las iniciales A-Z. 26 letras cubren cada nombre, cada letra tiene un significado especial para usted. Este primer anillo de diseño simple pero de moda nunca se fecha. Es un regalo único para la persona que amas.

los anillos de iniciales son algo más sobrios, con colores y de diseños mas tradicionales, los podrás combinar con pendientes y colgantes, los cuales podrás adquirir en las tiendas Zara.

Los brillantes

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
PANDORA Anillo de plata de ley con circonita cúbica 190052C01 190052C01 con purpurina de plata de ley con circonitas, talla 58, 190052C01-58, Plata de ley, Zirconia cúbica
  • Este glamuroso anillo solitario brillante es una joya atemporal que crea una declaración refinada en todas partes
  • El anillo está hecho de plata de ley y cuenta con circonitas cúbicas brillantes y claras en engastado
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
MINCHEDA Anillos Mujer Plata S925 Ajustable con Caja de Regalo para Navidad/Boda/Compromiso/Día de la Madre/Aniversario/San Valentín/Cumpleaños - Ella/Novia/Esposa
  • Anillo de Compromiso de Mama: Los Amatista representan la paz, la templanza, la serenidad y la nobleza. Anillos de mujer Alienta el autocontrol y fortalece el vínculo en una relación de amor. También se cree que este cristal ayuda a estabilizar una mente inquieta y a traer bienestar mental y emocional
  • Diseño Ajustable: Diseño ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades. Un tamaño que se adapta cómodamente a todos los dedos con una simple curva. 1 Amatista piedra principal brillante con 34 Diamante CZ pequeñas en el anillo, un diseño muy clásico. Inspiración: "El clásico nunca será obsoleto con el paso del tiempo, como te quiero."
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
PANDORA Timeless Wishbone - Anillo azul brillante de plata de ley con cristales, 54, Plata, Zirconia cúbica
  • Nuestro éxito de ventas recibe una mejora colorida con este anillo azul brillante de Pandora Timeless Wishbone
  • El simple pero elegante anillo Wishbone es de plata de ley con una gama de circonitas azules cúbicas

 Este modelo de anillos está inspirado en los años setenta, en donde los colores eran de uso obligatorio, las piedras semipreciosas también formaban parte de la tendencia de esta época. Estos llamativos anillos forman parte de la colección de edición limitada de Zara, los podrán combinar con pendientes y collares de los mismos tonos y material. 

Los de tejidos

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
BEQUAH Bufanda De Invierno Terciopelo Tela Anillo Bufanda De Las Mujeres Calentador De Cuello Bufandas Suave Cómodo Slouchy Moda Sólido Color-12
  • Nuestras bufandas para mujer se pueden llevar como bufanda, chal de manta, envolturas de pashmina, poncho, capa, estola, chal, encogimiento de hombros, envoltura y más estilos
  • Dimensiones aproximadas: 180 x 65 cm. Una bufanda grande para mujer, se pueden envolver alrededor del cuello o los hombros varias veces.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Wonderpool Cartera de piel A4 para documentos carpeta de anillas portapapeles extraíble con múltiples bolsillos y bloc de rayas legal para organizadores conferencias entrevistas negocios (Púrpura)
  • Práctico y organizado: amplio folio A4 con clip extraíble para carpeta, protector de hojas, compartimento para tableta, compartimento para bolígrafos, compartimento para móvil, compartimento para documentos, compartimento para billetes y tarjeteros. Varios bolsillos interiores y compartimentos para documentos, cartas, notas, sobres, teléfonos móviles, blocs, bolígrafos, tarjetas de visita y otros artículos te ofrecen todo lo que necesitas en una sola mano.
  • Durabilidad prémium: con el último diseño de moda profesional de negocios, la carpeta archivadora de anillas está hecha de piel sintética de alta calidad y suave al tacto.

Los tejidos forman parte de la gran mayoría de las colecciones de Zara y no solo de la ropa, también los podremos encontrar entre los accesorios de cualquier tipo, los anillos son solo una de las muchas bellezas que se encuentran entre los diferentes accesorios, estos los podrás combinar con colgantes, pulseras, pendientes y por supuesto con una gran variedad de modelos de collares.

Los de metal

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
28 Pcs Bobina Joyería El Cabello Anillos Ajustables Cabello Trenzas De Metal Accesorio Para El Cabello Dreadlocks De Pelo Accesorios Para El Cabello Para Trenzas Para Hombres y Mujeres (Plata)
  • 【Material Duradero】Hecho De Material De Aleación De Alta Calidad, Proceso De Galvanoplastia, Con Buena Ductilidad y Dureza, Más Duradero Que Los Productos De Aluminio Ordinarios, No Es Fácil De Romper o Desvanecer, y Puede Reutilizarse.
  • 【Accesorios Para El Cabello De Moda】 Cuando Desea Agregar Algo Extra a Su Cabello, Le Brindan Accesorios Para El Cabello Adicionales Para Que Su Peinado Sea Más Atractivo. Ayuda a Mostrar Tu Personalidad. Puede Aplicarlos a Trenzas, Colas De Caballo, Rastas, Torceduras y Más.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
PANDORA Anillo Solitario Rojo en aleación de Metal Chapado en Oro Rosa de 14 Quilates y circonitas cúbicas de la colección Timeless Talla 56, Metal Precioso, Circonita cúbica.
  • Trae el anillo solitario rojo a tu colección
  • Este sencillo diseño está hecho a mano de aleación de metal chapado en oro rosa de 14 quilates y tiene una sola circonita cúbica roja
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Kurtzy Bases de Anillos de Metal Ajustables en Blanco (Pack de 80) Hallazgos Hacer Anillos para Hacer Bisutería – Anillos Chapados Plata – Anillos en Blanco con Base para Pegar Gemas o Cabujones
  • 80 ANILLOS CHAPADOS EN PLATA: Este kit anillos contiene 80 anillos chapados de plata. Cada anillo tiene una base plana de 8,24 mm para colocar sus gemas. El set no incluye gemas. Los anillos en el set de material para hacer bisuteria son de tamaño único y tienen un diámetro sin abrir de 1,8 cm y se pueden ajustar para la mayoría de los tamaños. Estos anillos están hechos de una aleación no toxica y son duraderos y no se oxidan. También están libres de níquel y plomo, así no irritan sus dedos.
  • TAMAÑOS AJUSTABLES: Como son de un solo tamaño, esta base anillo ahorra espacio, dinero y espacio. No tendrá que construir un suministro de anillos de diferentes tamaños y estilos. Este set es perfecto para incrementar sus suministros y mejorar su producción. Este kit para hacer anillos es ideal para principiantes que recién empiezan y para profesionales. Simplemente coloque las gemas/perlas/cabujones que desee en la base plana y únalos con pegamento para joyas. Requiere pocas herramientas.

Los anillos elaborados en diferentes tipos de metal son una gran alternativa para todas las mujeres que gustan de los colores ocres, y es que estos tonos son, unos de los más combinables con diferentes colores que pueden ser los oscuros o los más brillantes, en el casi de los anillos viene en una gran variedad de modelos y combinaciones de distintos materiales.

Entre la gama de accesorios con los que los podrás combinar están los pendientes, colgantes, collares y las pulseras. Los anillos con base metálica también los podrás encontrar combinados con piedras semipreciosas de diferentes colores que van desde los ocres hasta los más brillantes.

Los de cristal

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Charm Rojo Hoja Anillo de Cristal Vintage Negro Negro Anillos de Compromiso para Mujeres Luxury Hollow Zircon Band Band Anillo
  • Un anillo suave que es cómodo de vestir todos los días.Altamente pulido.Exquisita mano de obra, cómodo ajuste.
  • Protección ambiental y materiales antialérgicos, cristales impecables, libre de plomo, sin níquel, inofensivo para su salud.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
DarryDooly Moda Colorido Cristal Mujeres Grandes Anillos de Color Oro Banquete Anillo de Boda joyería Regalo de Cristal
  • Muy duradero, muy cómodo de usar, es un buen accesorio de moda.
  • El uso de estos anillos puede igualar perfectamente su ropa y hacer que le preste más atención.
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
MINCHEDA Anillos Mujer Plata S925 Ajustable con Caja de Regalo para Navidad/Boda/Compromiso/Día de la Madre/Aniversario/San Valentín/Cumpleaños - Ella/Novia/Esposa
  • Anillo de Compromiso de Mama: Los Amatista representan la paz, la templanza, la serenidad y la nobleza. Anillos de mujer Alienta el autocontrol y fortalece el vínculo en una relación de amor. También se cree que este cristal ayuda a estabilizar una mente inquieta y a traer bienestar mental y emocional
  • Diseño Ajustable: Diseño ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades. Un tamaño que se adapta cómodamente a todos los dedos con una simple curva. 1 Amatista piedra principal brillante con 34 Diamante CZ pequeñas en el anillo, un diseño muy clásico. Inspiración: "El clásico nunca será obsoleto con el paso del tiempo, como te quiero."

Este es uno de los diseños de anillos vintage que podemos encontrar en la colección de accesorios de Zara, los encontrares con hermosas decoraciones de flores secas, que hacen juego con los colgantes del mismo material uy con el mismo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *