fajas reductoras efectivas
Bajar de peso

Los beneficios de utilizar faja

No es que la faja o corsé haya sido popularizada por el clan de las hermanas Kardashian (existe de 1.500), pero años atrás la veíamos en todos lados y estaban muy presentes en el streetwear, era utilizado como una prenda que proporcionaba una figura bien estilizada.

La verdad es que nunca han dejado de ser un factor estético. Uno de los beneficios de utilizar faja es que promete reducir medidas mientras su uso sea más regular; además, las hay de diferentes tipos y tallas.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
YIANNA Mujer Fajas Colombianas Reductoras de Abdomen y Cintura Invisible Body Reductor Shapewear Moldeadora Colombiana Lencería Corset Beige,7212 Size L
  • SHAPER DE CUERPO COMPLETO: Este body reductor mujer es perfecto para construir una figura de reloj de arena sexy. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza; El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El body fajas reductoras mujer con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. La tela resistente a los arañazos se agrega en el interior para evitar que la piel se raye con cremallera. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño. El lado interno de la tela de encaje de las piernas contiene silicona antideslizante para que el shapewear se ajuste mejor y evite el rizado.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Waist Trainer Cintura Faja Postparto Corset Cinturón Abdomen Faja Colombiana Corsé Moldeadora
  • Tela de compresión mejorada de 2 capas: estas fajas colombianas están hechas de poliéster y spandex, que es transpirable, elástico, suave y de alta compresión. 3 ganchos ajustables debajo de la cremallera suave ofrecen diferentes niveles de control de la barriga, se ajustan a la curva de su figura en la mayor medida posible. El gancho en la parte superior hace que la cremallera frontal sea fácil de poner y quitar, suaviza tu cuerpo debajo de cualquier ropa.
  • Fajas reductoras mujer: esta faja ayuda a definir tu cintura y suaviza tu cuerpo para una apariencia más natural, elegante y delgada y minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas para que te sientas seguro con tu atuendo. Estas fajas reductoras adelgazantes también suavizan la flacidez de la barriga después del bebé, la cobertura de muffins y los michelines, ayudándote a lucir más delgada.

 

La faja, un accesorio milenario

A través de los años, la faja ha sido una “herramienta” que las mujeres han utilizado para moldear su figura o usarla como un accesorio que mantenga todo en su lugar. Simplemente es ejercer presión alrededor de la cintura para así lograr una especie cuerpo “reloj de arena”.

Por supuesto, un cuerpo es hermoso independiente de la forma que tenga, pues la cintura varía dependiendo de cada persona. La faja solo es una ayuda más para acentuar las curvas y destacar de las caderas y el busto.

 

¿En qué me beneficia usar una faja?

Ya hemos nombrado unos factores estéticos que nos dan luces de cómo puede ayudarnos el trabajo de la cintura, pero hay otros beneficios de utilizar faja y los vamos a describir a continuación:

  • Como ayuda para después de una operación (estética o parto)
  • Ayuda a quemar la grasa (ejercicios)
  • Puede aliviar dolores lumbares y de espalda en general

¿Control alimenticio?

Asimismo, sirve como un controlador del peso, en vista de que todo tu cuerpo está siendo compactado por la faja, se hará difícil ingerir grandes cantidades de comida. No obstante, no se trata de una dieta o que elimina el exceso de peso mágicamente.  Debe ser un proceso que vaya de la mano con un mejor hábito alimenticio.

Beneficio para la columna

Para personas que sufren de desviaciones en la columna, una faja puede resultar de gran beneficio, ya que ayudan a mantener una postura ideal sin importar si están de pie o sentadas. Si eres de esas que les cuesta mantener la espalda firme y te encorvas, entonces la faja es tu mejor opción.

Recupera tu figura

Es bien sabido que el embarazo que genera infinidad de cambios hormonales y físicos, pues nuestro cuerpo se adecua al proceso de traer al mundo una nueva vida. Una de las partes que más quedan afectadas es nuestro vientre.

Más allá de las estrías, la flacidez también queda. Así que, si eres madre primeriza, debes saber que con ayuda de buenos ejercicios y con el uso regular de una faja, podrás recuperar la firmeza de tu abdomen.

Soporte para el busto

Otro de los beneficios de utilizar faja es que ayuda a aquellas mujeres que tienen busto muy prominente y pesado y, al pasar del tiempo, termina afectando la columna y generando dolencias. Si no puedes hacerte una reducción de senos, puedes recurrir al corsé para que mantengas una postura correcta y alivie tu dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *