blazer mujer tendencias 2022
Tendencias

Los blazers más elegantes para añadir a tu outfit

Los blazers son unas de las prendas mas elegantes que no deben faltar en el armario de ninguna mujer, este tipo de chaqueta son una de las alternativas mas usadas para añadirle elegancia y formalidad a los trajes que uses en el día a día, ya sea para trabajar, o simplemente para salir a algún evento social, los puedes utilizar con pantalones, faldas, vestidos, en fin, se pueden combinar con casi cualquier prenda de vestir.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3

 

Los modelos

Los blazers más elegantes son los de colores más sobrios y sólidos, en este caso los siempre elegantes negro, azul marino, gris. Pero no te dejes engañar estas fabulosas chaquetas elaboradas en colores vivos y llamativos no pierden su elegancia, al contrario, son capaces de adquirir un estilo único que le darán vida y elegancia a tu imagen.

Esta es una de las prendas favoritas, como ya te indicamos, para añadirle elegancia a cualquier conjunto, se pueden lucir tanto de día como de noche. De acuerdo al conjunto que luzcas estos serán para ocasiones mas o menos casuales o formales. Esta prenda es versátil y muy variada, lo que le permite ser usada con casi cualquier prenda en cualquier ocasión.

 

Las marcas más reconocidas

Anne Klein

Es una de las marcas mas reconocidas y populares entre las mujeres que se decantan por esta prenda para agregarle elegancia y estilo a sus diferentes etapas del día a día, confeccionados con diseños muy femeninos y elegantes. Creados específicamente para esas mujeres que se desarrollan en el mundo de los negocios que siempre deben lucir elegantes y muy a la moda.

En pausa

 Esta marca sale al mercado con la intención de que las mujeres dejen de consumir moda sin ningún tipo de pausa, los diseños son de origen europeo pero crudas en el continente latinoamericano. Va dirigido a mujeres que desean ser elegantes manteniendo un estilo muy sobrio sin dejar de estar a la moda. 

A pesar de ser diseños originarios de Francia son creados precisamente para ser confeccionados en telas y tejidos peruanos. Es precisamente esta la idea original, ya que estos tipos de tejidos son los que le otorgan su carácter único y dan mayor solides a sus cortes.

NMB New York

Esta es una de las marcas de ropa mas recientes del mundo de la moda, se basa en el reciclaje y empoderamiento, sin olvidar el valor que se le debe otorgar a cada prenda. Esta diseñadora ha logrado crear prendas llamativas y de materiales completamente amigables con el ambiente. Al ser realizados con materiales de reciclaje son diseños y piezas únicas que darán mucho de que hablar.

Musier Paris

Estas son piezas de vestuario completamente atemporales, que se pueden lucir en cualquier ocasión, dándole a las prendas con las que se combinan gran elegancia y estilo. Al igual que la maraca anterior sus diseños son vintage, y de gran elegancia. Pero esta fantástica diseñadora no se dedica solamente a los blazers, también se pueden encontrar entre sus creaciones una gran cantidad de prendas de vestir para cada ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *