jersey mujer chic
Tendencias

Los jerséis más chics para el frío invierno

Para combatir los días más fríos del año, la mejor opción es un jersey, que nos haga sentir cómodas y lucir fenomenales en todo momento, sin tener que preocuparnos de las inclemencias del clima.

 

Los jerséis siempre están en tendencia, y cada temporada de otoño-invierno hay modelos que resaltan con una vibra maravillosa, que nos hace conectar con nuestro lado más cálido, atrevido y femenino. Si no sabes qué jersey usar para el frío y cómo combinarlo, en esta entrada, te daremos algunas ideas para que luzcas divina.

 

Los mejores jerséis para ti

Nuestro top de jerséis para este invierno está conformado por los siguientes modelos:

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Blooming Jelly Sudaderas Mujer con Capucha Bloque de Color a Rayas Camiseta de Manga Larga Túnica Suéter con Cordón Tops con Bolsillos (Rosa, M)
  • Hecha de 65 % poliéster y 35 % algodón, esta sudadera es suave, ligera, favorecedora y cómoda, ideal para primavera y otoño, así como para las noches de verano
  • Características: manga larga, color block triple, efecto patchwork, bolsillos laterales, con capucha y cordón de ajuste

 

Modelos oversized

La moda oversized se ha apoderado de la industria de la moda, y los jerseys no son la excepción, por eso, cada vez hay más marcas que ofrecen a su público esta pieza con diferentes texturas, colores y estampados.

Los jerseys oversized tejidos siempre serán una excelente opción para ti, especialmente si quieres mostrarte chic y bohemia a la vez, combinándolo con un vaquero holgado y unas botas de tacón, un sombrero y gafas de sol para complementar. Si no te gusta lo atrevido, elige un modelo sencillo que puedas combinar a tu gusto.

 

Jersey estilo poncho

En la línea de los modelos oversized, también encontrarás los jerseys con volumen amplio y caída libre, estilo poncho, con el cual no solo te sentirás cálida, sino que tendrás soltura y movimiento al andar, el cual puedes combinar con unas botas largas hasta la rodilla y un bolso de mano. Este jersey es divino para el invierno. Elige uno del color o estampado que más te guste, y sal a conquistar al mundo.

 

Jersey cuello vuelto

Un jersey cuello vuelto siempre será tu primera opción para los días más fríos de invierno, especialmente porque te cubre perfectamente el torso y el cuello, pero debes saber combinarlo, porque a pesar de su simpleza, es una prenda versátil con la cual puedes jugar perfectamente. Utilizando los complementos correctos, rompiendo con su imagen casual.

Un jersey cuello vuelto blanco o negro no pueden faltar en tu armario, son un clásico necesario que jamás dejarán de ser tendencia.

 

Jersey tipo body

Si quieres realzar tu figura y lucir de impacto, un jersey tipo body es el ideal, porque no solo te protege del frío, sino que también resalta tus atributos y te conecta con tu lado sensual y atrevido, ideal para ir a la oficina, a una salida especial o para andar en la universidad. Es una pieza juvenil, pero muy acertada a la hora de salir, la cual puedes combinar con una chaqueta larga.

 

Jersey estampado

Cuando compramos un jersey, siempre apostamos a modelos unicolores, pero los estampados nos conectan más con nuestra personalidad y nos ayudan a proyectarnos con más fuerza, el estampado puede variar según nuestra personalidad, temporada u ocasión, así que arriésgate y atrévete a jugar con tus outfits.

 

  • ¿Qué jersey estás buscando para este invierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *