Libros de moda para leer
Tendencias

Los libro sobre moda que debes leer

La lectura es un de los placeres que muchas personas disfrutan en la actualidad, si bien ya se ven pocas personas con libros impresos, son muchos los que disfrutan de estos de manera digital. 

Son cada día más las aplicaciones y dispositivos diseñadas con esta finalidad, darle a los lectores el placer de las mejores compañías, los personajes de los libros. Dicen por ahí que todo el que lee un libro encuentra una manera de expandir su mente en la mejor compañía posible.

 

Los libros sobre moda

En la actualidad los temas han ido en aumento, pues se escriben libros para cualquier tema, entre los más populares están los libros de moda. Este es una de los temas mas solicitados, para muchos fans de la moda el saber y conocer los detalles de los más famosos diseñadores, la historia de las marcas que hoy son un icono y todos los términos que se usan en este glamoroso mundo de la alta costura.

 

Nuestros libros preferidos

 Entre los libros de nada más destacados de la actualidad te podremos nombrar. El pequeño diccionario del Fashion. Esta es una de las creaciones de Christian Dior en donde se contienen los trucos de moda que este diseñador les recomendaba a sus clientes. Es para muchos la biblia del buen vestir según cada ocasión. Por supuesto que incluye el significado de los términos relacionados a esta tendencia.

The Woman I Wanted to be

Este libro de la diseñadora Diane Von Furstenberg, es una autobiografía muy bien escrita y detallada de sus logros y las vivencias que la llevaron a convertirse en la mujer y profesional del diseño que es hoy en día. Para muchas mujeres este es un ejemplo a seguir, Diana es una de esas mujeres que se enfrentó a la vida y no se dejó vencer por las contrariedades, las uso en su favor y surgió. 

All about Yves

Este es un libro biográfico de este gran diseñador, se han escrito varios de este tipo, este es considerado mas personal e informativo, los fanáticos de este talentoso diseñador podrán ver por primera vez una serie de dibujos y algunas notas que no habían salido al público hasta este momento.

Fashion Box 

El autor Antonio Mancinelli, le da a los lectores un detallado recorrido por el mundo de la moda, en este recorrido el autor va señalando todas y cada una de las prendas que marcaron hito en la moda, quienes fueron sus autores y quienes fueron los diferentes diseñadores que las impulsaron hasta convertirlas en las importantes piezas de vestuario que son hoy en día.

Moda

Este es una de los mas completos recorridos por el mundo de la moda desde el principio de la mismo de la humanidad, detallando los aspectos más importantes de cada una de las épocas y estilos que influenciaron en el mundo de la moda. Pero este no es solo un recorrido escrito, también se pueden observar una serie de fotos y dibujos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *