outfit invierno mujer
Consejos de moda

Los looks más femeninos para días nevados

La temporada de invierno es maravillosa, especialmente en esos días nevados donde nos podemos conectar con la naturaleza, pero si no tenemos el look adecuado, algo maravilloso se nos puede convertir en un fío infierno, y eso es algo que no queremos.

Los looks más hermosos para días nevados son aquellos que nos hacen ver sensacional, sentir cómodas y calientes ni necesidad de llevar tantas cosas encima, así que, en este post, te indicaremos las mejores combinaciones para que luzcas como una reina, segura, apoteósica y fantástica.

Los días nevados son los mejores para lucir como una celebridad, así que manos al armario.

 

Los mejores outfits para días nevados

Aunque el frío no es nada apetecible, hay outfits que nos hacen desear la nieve para lucir fenomenal, y aquí te hablaremos de algunos looks, sencillamente fenomenales.

 

El maravilloso abrigo blanco

Un abrigo blanco no puede faltar en tu clóset. Esta prenda de vestir te permitirá lucir fenomenal, sobre todo si lo combinas con unas botas de invierno, un suéter de cuello alto lanoso, unos leggigns de cuero, sin obviar el típico sombrero ruso de pelo ushanka. Este look es de otro nivel, y no olvides unos accesorios dorados.

 

El abrigo negro con pantalón blanco

EL negro es el color clave para el invierno, pero luce mucho más si lo combinas con colores fríos, y si lo contrastas con una prenda de poder como un vaquero blanco de corte alto y holgado. Este outfit lo puedes combinar con un suéter cámel y zapatillas deportivas, sin obviar unos guantes de lana negro y un beanie negro.

 

Un chándal de color frío

Los chándales son la prenda preferida por la mayoría de los artistas para la temporada de invierno, porque no solo son cómodos, sino que te permiten alcanzar un estilo exclusivo e irreverente, este lo puedes combinar con botas de agua, un abrigo largo de lana y accesorios súper chic, eso sí, evita sobrecargar tu imagen.

 

 

Botas cowboy

El calzado también delimita el look que utilizarás en esos días nevados, y muestra de ello, las botas cowboy que te permitirán caminar sin resbalar, sin obviar que protegen tus pies del frío, pero ellas combinan mejor con outfits negros y con una bufanda de color claro que rompa con la monocromía visual.

 

Pantalón de color

En invierno y otoño solemos utilizar tonalidades tierra y oscuras, hecho que es absurdo, especialmente cuando hay colores maravillosos que podemos usar, por eso, en un día nevado arriésgate al utilizar un pantalón de color, que puedas combinar con una cazadora con hombreras, un jersey con cuello elevado y unos guantes de cuero negro. Este look le grita a la modernidad, así que no dejes de probarlo.

 

Pantalón de cintura alta

Otra manera de emplear el color en la moda de otoño-invierno, es con los pantalones de cintura alta, que puedas complementar con una cazadora doble faz corta hasta la cintura, y unos botines cowboy, para romper con las tradicionales botas de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *