Los mejores contornos de ojos

Aunque no lo creas, en ocasiones los ojos (párpados y contornos) quedan un poco de lado en cuanto a lo que respecta el cuidado de la piel. Es un error común, pero se puede corregir con un skin care adecuado y que sea gentil con esa zona que es tan delicada.

Las cremas para contornos de ojos son un bien necesario que no debe faltar en nuestro set de cuidado de belleza. Si antes no le prestabas atención a esa área de rostro, es momento de recapacitar y cuidarla.

En este artículo clasificaremos cuáles son los mejores contornos de ojos, aprobados por los expertos dermatológicos y del mundo de la cosmética, que serán los elementos infalibles en nuestra rutina de cuidado facial.

 

¿Por qué usar una crema para el contorno de tus ojos?

El área del contorno de los ojos es una piel muy sensible, requiere de un cuidado constante y mucho cariño. El tejido de esta zona es más delgado y frágil frente a la piel restante de nuestro cuerpo.

En este sentido, es más propensa a sufrir daños por contaminación, por alergias a cosméticos (irritaciones), y también es más susceptible los rayos UVB/UVA. Entonces, debemos usar cremas para combatir estas posibles afecciones.

 

Cremas para contornos de ojos: ¿cuál elegir?

Las cremas para contornos de ojos nos ayudarán a prevenir los signos del envejecimiento de esa zona, reduce las líneas de expresión y las odiadas patas de gallo. Además, mejora la elasticidad de la piel.

Usando las cremas correctas podremos mantener la piel del contorno hidratada, luminosa y jovial. A continuación, detallamos los mejores contornos de ojos que podemos conseguir en el mercado:

Hydraphase Contorno de Ojos  de La Roche Posay

Gracias a que contiene ácido hialurónico, Hydraphase mantiene la piel hidratada y reafirmada, al tiempo que ralentiza la aparición de arrugas y líneas de expresión. Está dermatológicamente aprobada y es ideal para quienes tienen el contorno de los ojos deshidratados y sin brillo.

Neovadiol GF Restitutive Complex de Vichy

Esta crema está elaborada para beneficiar el contorno de los ojos, pero también de los labios. Le otorga un look más jovial y sano a la piel, mientras que actúa previniendo las ojeras y que se formen bolsas debajo de los ojos.

Créme Prodigieuse de Nuxe París

La crema de Nuxe es ideal para borrar los rastros de estrés. Asimismo, busca hidratar el área de los ojos; ilumina la mirada y la hace lucir tersa y libre de ojeras.

Wild Rose de Weleda

Esta es una crema para el contorno de los ojos que está formulada para pieles maduras. Es a base de rosa mosqueta, ideal para hidratar y alisar la piel que ha sufrido el paso de los años; suaviza y reduce las texturas.

All About Eyes de Clinique

El trabajo que hace esta crema en el contorno de los ojos es intenso, pero no agresivo. Su fórmula es suave y está diseñada para disminuir la hinchazón de la zona (bolsas), ojeras, y protege a tus ojos de los impactos ambientales.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Vichy Vichy mineral 89 eyes 15ml 20 g
  • VICHY MINERAL 89 YEUX 15ML VICHY
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
Bella Aurora Crema Contorno de Ojos Anti-Arrugas, 15 ml | Tratamiento Anti-Edad para Mujer Día y Noche | Ojeras y Bolsas | Splendor
  • El contorno de ojos Splendor actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento específicos de la zona del contorno de los ojos y la comisura de los labios
  • Reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Hidrata, nutre y regenera en profundidad. Tensa la piel y restaura la firmeza
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3
Vichy Liftactiv Cuidado de Ojos Tensor y Anti Arrugas 15ml
  • Marca - Vichy
  • Tipo de producto - Contorno de ojos