Los mejores contornos de ojos
Cosmética

Los mejores contornos de ojos

Aunque no lo creas, en ocasiones los ojos (p√°rpados y contornos) quedan un poco de lado en cuanto a lo que respecta el cuidado de la piel. Es un error com√ļn, pero se puede corregir con un skin care adecuado y que sea gentil con esa zona que es tan delicada.

Las cremas para contornos de ojos son un bien necesario que no debe faltar en nuestro set de cuidado de belleza. Si antes no le prestabas atención a esa área de rostro, es momento de recapacitar y cuidarla.

En este artículo clasificaremos cuáles son los mejores contornos de ojos, aprobados por los expertos dermatológicos y del mundo de la cosmética, que serán los elementos infalibles en nuestra rutina de cuidado facial.

 

¬ŅPor qu√© usar una crema para el contorno de tus ojos?

El √°rea del contorno de los ojos es una piel muy sensible, requiere de un cuidado constante y mucho cari√Īo. El tejido de esta zona es m√°s delgado y fr√°gil frente a la piel restante de nuestro cuerpo.

En este sentido, es m√°s propensa a sufrir da√Īos por contaminaci√≥n, por alergias a cosm√©ticos (irritaciones), y tambi√©n es m√°s susceptible los rayos UVB/UVA. Entonces, debemos usar cremas para combatir estas posibles afecciones.

 

Cremas para contornos de ojos: ¬Ņcu√°l elegir?

Las cremas para contornos de ojos nos ayudarán a prevenir los signos del envejecimiento de esa zona, reduce las líneas de expresión y las odiadas patas de gallo. Además, mejora la elasticidad de la piel.

Usando las cremas correctas podremos mantener la piel del contorno hidratada, luminosa y jovial. A continuación, detallamos los mejores contornos de ojos que podemos conseguir en el mercado:

Hydraphase Contorno de Ojos  de La Roche Posay

Gracias a que contiene ácido hialurónico, Hydraphase mantiene la piel hidratada y reafirmada, al tiempo que ralentiza la aparición de arrugas y líneas de expresión. Está dermatológicamente aprobada y es ideal para quienes tienen el contorno de los ojos deshidratados y sin brillo.

Neovadiol GF Restitutive Complex de Vichy

Esta crema est√° elaborada para beneficiar el contorno de los ojos, pero tambi√©n de los labios. Le otorga un look m√°s jovial y sano a la piel, mientras que act√ļa previniendo las ojeras y que se formen bolsas debajo de los ojos.

Créme Prodigieuse de Nuxe París

La crema de Nuxe es ideal para borrar los rastros de estrés. Asimismo, busca hidratar el área de los ojos; ilumina la mirada y la hace lucir tersa y libre de ojeras.

Wild Rose de Weleda

Esta es una crema para el contorno de los ojos que est√° formulada para pieles maduras. Es a base de rosa mosqueta, ideal para hidratar y alisar la piel que ha sufrido el paso de los a√Īos; suaviza y reduce las texturas.

All About Eyes de Clinique

El trabajo que hace esta crema en el contorno de los ojos es intenso, pero no agresivo. Su f√≥rmula es suave y est√° dise√Īada para disminuir la hinchaz√≥n de la zona (bolsas), ojeras, y protege a tus ojos de los impactos ambientales.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
L'Or√©al Paris Revitalift Filler S√©rum de Ojos con √Ācido Hialur√≥nico y Cafe√≠na, Rellena Arrugas y Corrige ojeras Triple Roll-on, 20 ml
  • S√©rum de ojos Revitalift Filler con √Ācido Hialur√≥nico que hidrata intensamente y rellena las l√≠neas alrededor de los ojos y corrige las ojeras
  • Piel m√°s hidratada, ojos mas despiertos, arrugas alisadas y ojeras visiblemente reducidas, Despu√©s de 6 semanas de uso, l√≠neas de los ojos reducidas (-21 %), Estudio cl√≠nico, 81 mujeres, 2 y 6 semanas
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
Ureadin ISDIN Gel Cream Contorno de Ojos SPF 20, Crema Antibolsas Antiojeras y Antiedad con ácido hialurónico, 15ml
  • Tratamiento y cuidado espec√≠fico para bolsas, ojeras y l√≠neas de expresi√≥n de la zona peri ocular para todo tipo de piel
  • Hidrataci√≥n inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN y al √°cido hialur√≥nico
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3
L'Or√©al Paris Revitalift Filler Contorno de Ojos Revitalizante, Con √Ācido Hialur√≥nico Puro, 15 ml
  • Contorno de ojos anti-edad con efecto revitalizador para una mirada transformada, Rellena arrugas y da volumen al valle lagrimal
  • Resultados: Piel hidratada y tonificada a partir de 4 horas, Reducci√≥n significativa de las patas de gallo y el valle lagrimal menos marcado despu√©s de 4 semanas de uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *