Los mejores productos cosméticos de Mercadona

Sin lugar a dudas, Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados que lideran la industria en España, y la verdad es que lo tiene bien merecido (no olvidar sus tiendas eficientes), si se avocan siempre a ofrecer variedad.

Además, están muy al pendiente de las sugerencias de sus clientes. En cuanto al área de belleza, en este artículo haremos un repaso por los mejores productos cosméticos de Mercadona, para que estés al tanto de todo.

Deliplus

Antes de enlistar otros productos de Mercadona, es necesario de hablar de Deliplus, la marca filial que tiene ya más de 20 años de vigencia y que destaca por sus productos de cuidado personal; podemos encontrarla en la sección de Perfumería.

Deliplus tiene buena relación calidad-precio y entre sus artículos más aclamados está el Aceite de Rosa Mosqueta que aporta hidratación y regenera la piel gracias a su formula antioxidante con Omega 3 y 6.

Por otro lado está Dermik, otro producto de esta línea de cosméticos de Mercadona que está destinada para pieles sensibles y delicadas. Asimismo, busca crear un balance en el color de nuestra piel, aclarando las manchas generadas por el acné.

Los tratamientos antiedad, como el Prevent Age Skin no pueden faltar en las solicitudes de usuarias. Esta ampolla facial tiene la fuerza de los serúms que tanto aprecia nuestra piel, aportan suavidad y elasticidad.

 

Lo nuevo en cosméticos de Mercadona

También vale nombrar a Oliva, su reciente lanzamiento; una crema para manos enriquecida con aceite de oliva que funciona para todo tipo de pieles –pero sobre todo para las más secas– aportando suavidad e hidratación.

¿Qué más hay para explorar? Aún queda varios productos cosméticos de Mercadona que valen la pena, y por eso hablaremos de ellos. No hay forma de que podamos resistirnos ante tanta variedad.

Aquagel

Esto está recién salido del horno y, de acuerdo a lo dicho en el site de Mercadona, esta crema proporciona “frescor e hidratación”por 24 horas en nuestra piel. Es otro producto de Deliplus que está destinado a aquellas personas que quieras “prevenir los efectos veraniegos”.

Es momento de que te olvides de la resequedad y aspereza en la piel, pues Aquagel está aquí para ayudarte con la hidratación. Además tiene los siguientes beneficios:

  • Funciona para todo tipo de piel
  • Tiene rápida absorción
  • No es graso y tiene un perfume agradable
  • Destaca por tener ingredientes como la Manteca de karité y el extracto de té verde

 

Exfoliante de coco

Si te gusta exfoliarte y además el olor a coco, este producto es para ti. Según explica la empresa, el exfoliante-manteca de coco se encargará de retirar “retira las células muertas de tu piel, regenerándola y dándole un aspecto más suave y cuidado. Asimismo, describe que contiene manteca de Karité (emoliente), Vitamina E (antioxidante) y aceite de jojoba, el cual ayuda en el proceso de hidratación.

 

Ampolla anti-rojeces

Estas ampollas hidratantes también pertenecen a Deliplus y están orientadas a minimizar las marcas que puede dejar la mascarilla en el rostro tras un uso prolongado. Es ideal para aquellas pieles sensibles que buscan “confort y calma”, además de suavidad.