Los mejores regalos para el Día de la Madre

Puede sonar cliché, pero es válido decir que el Día de la Madre es todos los días y que, sin importar la ocasión, podemos hacer un regalo a nuestras madres. Sin embargo, es un día para celebrar, así que queremos recordarles lo mucho que les queremos.

¿Cuáles son los mejores regalos para el Día de la Madre? Bueno, va a depender de los gustos de cada una, pero aquí hablaremos de varias opciones que podrían funcionar para un detalle muy lindo.

 

Día de la Madre en la nueva normalidad

Antes de hablar de las opciones de regalos para nuestra madre, es necesario recordar que estamos viviendo la “nueva normalidad” a causa de la pandemia generada por la COVID-19, y partiendo de ese punto también podemos hacer planes.

Aunque ahora hay más libertades, lo ideal es que sigamos manteniendo el margen con respecto a nuestra salud. Por ejemplo, podemos ir a la playa a disfrutar de la puesta del Sol, acompañadas de un buen vino y una tabla de tapas.

Asimismo, podríamos preparar un desayuno en casa  que sea del gusto de nuestra madre. Asimismo, un rico almuerzo o la cena también pueden ser buenos momentos para compartir el  Día de la Madre.

 

Día de la Madre: los mejores regalos

Ahora bien, es momento de hablar de lo que necesitas saber. Y es que, sin lugar a dudas, cualquier detalle –por más pequeño o grande que sea– será muy bien apreciado por nuestras madres.

Podemos apelar a la creatividad. Es decir, si nos gusta pintar, podemos crear un cuadro muy lindo, enmarcarlo y dárselo de obsequio. Si nos gusta la poesía, también funciona; y podemos agregarle a ese regalo una caja de bombones variados y sus flores favoritas.

Las camisas o tazas estampadas con mensajes que expresan cariño nunca pasarán de moda, así que también podemos tomar esa idea en cuenta. Sin embargo, también podemos pensar en comprarle algo material que sea de utilidad y de su preferencia.

Perfume

Un perfume es un “accesorio” que no puede faltar en el set de belleza de ninguna mujer. Es por ello que podemos regalarle uno a nuestra madre y así pueda seguir añadiendo variedad de fragancias a su colección. Unas buenas opciones son: Good Girl  de Carolina Herrera o The One de Calvin Klein.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Tous Touch 100ml
  • Salida: flor de loto, Fresia y lirio del valle
  • Corazón: Jazmín, osmanthus y flor de Tiare

Cuidado de la piel

Unos buenos productos de belleza serían el regalo ideal para una madre, porque el cuidado de la piel nunca puede quedar en el olvido. Por ejemplo, el Pack Hidratación Facial 24 Horas de Neutrogena o una crema antienvejecimiento como Regenerist de de OLAY.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Olay Retinol 24 Crema de noche, Crema facial retinol sin fragancia para una piel suave y radiante, 50 ml
  • Crema de noche para una piel visiblemente más suave y radiante
  • Fórmula con dos ingredientes eficaces para la piel: complejo retinoide y vitamina B3

Dispositivos inteligentes

Más allá de smartphones, tablets o laptops, también podemos regalar dispositivos inteligentes que puedan servir de utilidad en el hogar. Hablamos de robots de cocinas como el Mambo 8090 de Cecotec o un robot aspirador como el Roomba 605 de iRobot.

Bien, si llegaste hasta aquí, ya debes tener una idea de los regalos que más puede aprovechar tu madre en su día. No obstante, es válido recordar que saber sus gustos es muy importante para dar con el regalo ideal para el Día de la Madre.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Huawei Mediapad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro
  • Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y modo Eye-Care.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM.