Los mejores relojes inteligentes para mujer

Desde que empezaron a salir al mercado hace unos años atrás, los relojes inteligentes eran más visto en hombres, quizá por su diseño, pero con el pasar del tiempo empezó a verse en mujeres sin importar si eran o no “para ellas”; al fin y al cabo, esto de los géneros está algo obsoleto. Sin embargo, las grandes decidieron lanzar modelos de Smartwatch más “femeninos” y, por supuesto, se han vendido como pan caliente.

El [y] ha sido del año de los lanzamientos más top en cuanto a este tipo de dispositivos, así que es momento de que te subas a la ola y no te quedes atrás. A continuación, listamos los mejores relojes inteligentes para mujer, así como sus especificaciones, que serán tus mejores opciones de compra.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.

 

1.    Jacqueline – Fossil

Los relojes Jacqueline de Fossil son muy elegantes y pasan desapercibido en la línea de los Smartwatch, pues su diseño se aleja de todo lo que genérico. Es redondo y con una correa fina que le da un look delicado y estilizado; la discreción es el mejor adjetivo que lo representa, así como la versatilidad, pues fácilmente funciona para llevarlo a una reunión de trabajo, un almuerzo o una salida nocturna.

Es un reloj híbrido (analógico e inteligente) que tiene funciones básicas y necesarias. Por ejemplo, puedes recibir notificaciones tu smartphone, controlar la música que quieres oír, y también puedes hacer un balance de tu salud, los recorridos y las calorías quemadas (opción fit); su batería tiene una duración de seis meses.

2.    Galaxy 4G – Samsung

El Galaxy 4G es uno de los más solicitados por su diseño estilizado y moderno. Este reloj de Samsung tiene la capacidad de rastrear actividades deportivas como la natación, yoga, sentadillas, las distancias recorridas, etc. Cuenta con una tecnología de sensor superior, rastreo por GPS y Samsung Pay;  asimismo puede sincronizarse con Spotify para configurar tus listas y oír tus canciones favoritas.

Vale destacar que el Galaxy 4G tiene un acelerómetro, altímetro y un monitor de frecuencia cardíaca que se encarga de determinar con precisión una variedad de actividades relacionadas a la salud.

3.    WATCH FIT – Huawei

Otra opción es el WATCH FIT de Huawei, un reloj inteligente que tiene un algoritmo de ahorro energético que le permite un uso por hasta 10 días. Además, permite elaborar métricas del entrenamiento diario y mensual, sin importar si corres, caminas, haces natación, yoga o paseas en la bicicleta. Puede medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento que has realizado; todo esto por medio de la Inteligencia Artificial.

También cuenta con un sensor de GPS y un medidor de oxígeno para mantener a raya tu salud al tiempo que te ejercitas. Este reloj tiene un diseño casual, es más deportivo que elegante, pero también es estilizado y chic.

 

Un buen reloj inteligente

Lo que hace a un reloj inteligente un modelo ideal para la compra son sus funciones, ya sea que elijas un Xiaomi Band 5 Plus, el Apple Watch Series 6  o modelo de  Michael Kors (muy recomendados). Entonces, ¿Qué buscar en estos dispositivos?

  • Diseño discreto, analógico, híbrido y funcional, que pueda lucirse en cualquier ocasión.
  • Esfera mediana o pequeña, pero con suficiente espacio en la pantalla para configurar, y correas delgada y cómoda. Debe ser ligero.
  • Es necesario que tenga la opción para seguimiento de la salud en general y del ciclo menstrual; también funciones para control del estrés y del sueño.
  • Que sean sumergibles es un plus.