Los mejores rizadores de pelo para 2021

Algunas planchas de pelo pueden servir para crear ondas, dependiendo de su diseño, pero nada mejor que un rizador de pelo para crear los rizos más lindos y definidos. Los rizadores de pelo permiten ter un look con ondas apretadas, sueltas o con un aspecto natural, así que tener uno de estos electrodomésticos será lo mejor que puedes hacer si amas los rizos.

Si no sabes cuál rizador es mejor para comprarlo, a continuación, vamos a enumerar los mejores rizadores de pelo que podrás tener.

 

Top mejores rizadores de pelo

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro Ionizer, Cilindro XL, Función memoria, Temperatura ajustable
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos

Empezamos con el rizador de Babyliss, el Curl Secret 2 C1300E, que te permite elegir entre 36 modalidades de rizos (de fino a grueso), y tiene dos cabezales intercambiables de 25 mm o 35 mm, que puedes utilizar según tu preferencia; por ejemplo, el de 25 es para trabajar con mechones finos y rizos apretados, mientras que el de 35 permite crear rizos más naturales y menos apretados. Asimismo, puede trabajar de derecha a izquierda o viceversa.

Luego está el Braun Satin Hair 7 CU710, que es un rizador con un cilindro de 24 mm de ancho que cuenta con la tecnología IONTEC que elimina el frizz y la estática que se genera con el calor del proceso. Asimismo, hidrata el cabello y lo protege de quemaduras, lo deja suave, brillante y con rizos definidos y manejables.  Tiene un sistema de control de temperatura.

También tenemos en lista el rizador Remington Pearl CI9532 que se calienta en unos 30 segundos para hacer un trabajo inmediato. Además, su cilindro es cónico, ideal para crear ondas suaves y naturales; tiene una punta fría de seguridad para evitar quemaduras. Este rizador tiene un recubrimiento cerámico de perlas, el Luxury Pearl Ceramic, que ofrece una distribución de calor de forma uniforme.

El  modelo Conique Pearl CI95 no puede faltar, pues es uno de los más solicitados en la actualidad. También cuenta con el Luxury Pearl Ceramic y su cilindro tiene una punta en forma de cono, que permite crear rizos más apretados.

 

¿Cómo es el rizador de pelo ideal?

Antes de comprar un rizador de pelo nuevo hay varias características que debes tomar en cuenta para dar con la opción ideal. Debes asegurarte de que estás comprando el modelo adecuado y que, además, se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Tamaño del cilindro

El tamaño del cilindro y su forma va  a determinar cómo será el acabado de tus rizos. Pueden ser sueltos o apretados.

El material

Puedes elegir entre el titanio (más ligero) que puede resistir temperaturas más altas que la de cerámica, la cual distribuye el calor de forma más uniforme y eficaz. Ambas son buenas opciones de compra.

Calor ajustable

Esta característica es muy importante, para que no expongas tu pelo a calor intenso innecesario. Una rizador de pelo con  temperatura ajustable es lo mejor que puedes tener, pues puedes trabajar con temperaturas bajas (cabello fino) y altas (cabello grueso), y así controlar los grados de calor.