Los mejores rizadores de pelo para 2021

Algunas planchas de pelo pueden servir para crear ondas, dependiendo de su dise├▒o, pero nada mejor que un rizador de pelo para crear los rizos m├ís lindos y definidos. Los rizadores de pelo permiten ter un look con ondas apretadas, sueltas o con un aspecto natural, as├ş que tener uno de estos electrodom├ęsticos ser├í lo mejor que puedes hacer si amas los rizos.

Si no sabes cuál rizador es mejor para comprarlo, a continuación, vamos a enumerar los mejores rizadores de pelo que podrás tener.

 

Top mejores rizadores de pelo

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y temporizador ajustables,rizador inteligente con anti-escaldado complete
  • ŃÇÉTecnolog├şa de cer├ímica i├│nicaŃÇĹLa superficie de la varilla de rizado autom├ítica multifunci├│n es rica en nanosilver, revestimiento de cer├ímica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cut├şcula, hace que el cabello rizado sea m├ís el├ístico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargar├í.
  • ŃÇÉDise├▒o Inal├ímbricoŃÇĹEl ├║ltimo rizador inal├ímbrico, diga adi├│s al dise├▒o de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecuci├│n variar├í seg├║n la configuraci├│n del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable Calentamiento Rápido Adecuado para Todo Tipo de Pelo No Daña Pelo
  • ŃÇÉAccesorios multifuncionalesŃÇĹ : Tiene 6 pcs diferente cer├ímica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • ŃÇÉTemperatura ajustableŃÇĹ : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento r├ípido y uniforme. Media temperatura: 150 ┬░ C (300 ┬░ F), Alta temperatura: 210┬░ C (410 ┬░ F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.

Empezamos con el rizador de Babyliss, el Curl Secret 2 C1300E, que te permite elegir entre 36 modalidades de rizos (de fino a grueso), y tiene dos cabezales intercambiables de 25 mm o 35 mm, que puedes utilizar según tu preferencia; por ejemplo, el de 25 es para trabajar con mechones finos y rizos apretados, mientras que el de 35 permite crear rizos más naturales y menos apretados. Asimismo, puede trabajar de derecha a izquierda o viceversa.

Luego est├í el Braun Satin Hair 7 CU710, que es un rizador con un cilindro de 24 mm de ancho que cuenta con la tecnolog├şa IONTEC que elimina el frizz y la est├ítica que se genera con el calor del proceso. Asimismo, hidrata el cabello y lo protege de quemaduras, lo deja suave, brillante y con rizos definidos y manejables. ┬áTiene un sistema de control de temperatura.

Tambi├ęn tenemos en lista el rizador Remington Pearl CI9532 que se calienta en unos 30 segundos para hacer un trabajo inmediato. Adem├ís, su cilindro es c├│nico, ideal para crear ondas suaves y naturales; tiene una punta fr├şa de seguridad para evitar quemaduras. Este rizador tiene un recubrimiento cer├ímico de perlas, el Luxury Pearl Ceramic, que ofrece una distribuci├│n de calor de forma uniforme.

El┬á modelo Conique Pearl CI95┬áno puede faltar, pues es uno de los m├ís solicitados en la actualidad. Tambi├ęn cuenta con el Luxury Pearl Ceramic y su cilindro tiene una punta en forma de cono, que permite crear rizos m├ís apretados.

 

┬┐C├│mo es el rizador de pelo ideal?

Antes de comprar un rizador de pelo nuevo hay varias caracter├şsticas que debes tomar en cuenta para dar con la opci├│n ideal. Debes asegurarte de que est├ís comprando el modelo adecuado y que, adem├ís, se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Tama├▒o del cilindro

El tamaño del cilindro y su forma va  a determinar cómo será el acabado de tus rizos. Pueden ser sueltos o apretados.

El material

Puedes elegir entre el titanio (más ligero) que puede resistir temperaturas más altas que la de cerámica, la cual distribuye el calor de forma más uniforme y eficaz. Ambas son buenas opciones de compra.

Calor ajustable

Esta caracter├şstica es muy importante, para que no expongas tu pelo a calor intenso innecesario. Una rizador de pelo con ┬átemperatura ajustable es lo mejor que puedes tener, pues puedes trabajar con temperaturas bajas (cabello fino) y altas (cabello grueso), y as├ş controlar los grados de calor.