Belleza

Los mejores secadores para 2021

Los mejores secadores de pelo que puedes tener son aquellos que no son pesados ni tan ruidosos, son fáciles de maniobrar y que destacan por su potencia y, por supuesto, que sea una inversión que beneficie en cuanto a la relación calidad-precio.

Claro está que en el mercado actual hay precios asequibles, que ofrecen secadores más básicos pero con varias características que pueden beneficiarte. Asimismo, están los secadores más costosos que, en su mayoría, son de uso profesional y tienen un despliegue de especificaciones y funciones que te beneficiarán.

En esta entrada vamos a hablar de los mejores secadores para 2021 que puedes comprar, así como sus características y precios.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa

 

Mejores secadores para 2021: ofertas

Empecemos por un lugar en donde confluye gran variedad de marcas y modelos: Amazon. Uno de los secadores más destacados en el site es el Philips HP8232/00 DryCare Advanced, un secador de 2200 W  con ajustes de velocidad, temperatura y una boquilla de 14 mm que se encarga de darle forma al cabello al tiempo que lo protege, y lo deja brillante y suave. Tiene un costo de 25,99 Euros.

Luego está el Remington D5220 Pro Air Turbo (29,52 Euros), un secador de pelo Iónico (en un 90%)  de 2400 W de potencia que dejarán tu cabello libre de crespos, tiene la función de regulación de temperatura en dos velocidades, y tiene la función de aire frío y el modo turbo. También está el ProLuxe AC9140  de 59,10 Euros que tiene una potencia de 2400 W que ofrece un secado rápido con sus iones al 90% y deja resultados magníficos.

Otro secador que puedes obtener es el Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0, que tiene una potencia de 2200W ideal para cabellos largos y abundantes. Su boquilla concentradora de aire es de  8 mm y las velocidades se pueden ajustar en dos niveles; también tiene la opción fría y e iónica para neutralizar la estática. Tiene un costo de 35, 99 Euros.

A la lista sumamos el Philips Thermoprotect BHD006, un secador de pelo de viaje de 1600 W de potencia que puedes adquirir por 13,48 Euros. Por supuesto, es un modelo económico y de excelente calidad; es muy ligero y fácil de maniobrar, y permite regular sus velocidades para un secado óptimo.

 

La potencia es importante

Como has podido ver, nombramos las potencias de los secadores que hemos enlistado, pues mientras más alto es el número mayor es el calor que puede generar este electrodoméstico para el secado del cabello.

Los costos a veces pueden estar relacionados con la potencia, pero no siempre es así, pues hay modelos de 2000 W que pueden ser realmente poderosos.

Tipos de secadores

Entre tantas presentaciones debes encontrar el que sea adecuado para tu tipo de cabello. Pues hay secadores para cabellos lisos y rizos, finos y gruesos, por lo que las características (tecnología y especificaciones), tales como la difusión o ionización, o la boquilla y otras configuraciones, pueden variar según el modelo y su finalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *