Mejores perfumes chanel ofertas
Perfumes

Los perfumes de Chanel más irresistibles

Coco Chanel inicio su vida en el mundo de la moda como diseñadora de ropa, esta extraordinaria mujer se dedico a crear los mejores diseños para resaltar la belleza femenina, su legado es considerado uno de los más grandes del mundo de la moda. Actualmente no solo se dedican al diseño de vestuario, Chanel va amas allá de los estándares comunes.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Chanel Chance Eau Vive Edt Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 g
  • Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres
  • La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
Chanel №5 50 ml - Eau de Parfum (Women, Aldehído, Neroli, Bergamota, Ylang-ylang, Lirio, Raíz del Iris, Jasmine, Lirio del valle, Rosa)
  • Notas de corazón: lirio, raíz del iris, jasmine, lirio del valle, rosa
  • Notas superiores: aldehído, neroli, bergamota, ylang-ylang
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Chanel - Coco mademoiselle Eau De Toilette 50 ml vapo
  • Fragancia de una familia olfativa floral oriental para mujeres
  • Las notas altas son bergamota, pomelo y naranja
Mejor valorado por nuestros lectores. 4
Chanel Chance Eau Tendre Edp Vapo 50 Ml - 50 ml
  • Nombre de la fragancia: Floral
  • Producto de alta calidad de la marca Chanel

Entre la gama de productos diseñados por esta marca está la ropa, actualmente para damas y caballeros, bolsos, accesorios y por supuesto que no podían faltar los perfumes. Para Coco una de las cosas mas deseables de una dama era la fragancia y así lo dejo bien claro con la creación de las fragancias Chanel, que marcaron un hito en la historia de la perfumería. A continuación, te contaremos cuales son los mas irresistibles.

 

Coco Mademoiselle

Esta es una de las fragancias de la casa Chanel consideradas como mas frescas para las mujeres actuales, muchos la describen como una fragancia equilibrada, sus toques orientales la colocan como una de las fragancias mas sexys que existen en el mercado. La combinación de aromas cítricos acompañados con fragancias florales y dulces le dan una fragancia única que se distingue de muchos potros con combinaciones similares. 

 

Chance

Esta es una fragancia más juvenil y ligera si se le compara con el resto de las fragancias de la casa Chanel. La combinación de fragancias frutales como la piña, el limón, con el iris, el almizcle, el pachulí, el Jasmín entre otras fragancias clásicas y características de esta casa lo hacen un perfume bastante fresco que gusta mucho a las damas más jóvenes. El diseño de su botella es una de las novedades de la casa Chanel que tiende a la utilización de las líneas rectas para envasar sus fragancias.

 

Chanel Nº 5

Cuando se habla de perfumes de la casa Chanel es inevitable pensar en el siempre eterno Chanel Nº 5, esta es una de las fragancias mas conocidas a nivel mundial, nace en el año 1921 y desde entonces toda dama que sepa de perfumería a tenido la oportunidad de perfumar su piel con esta fragancia única. Una fragancia abstracta y contradictoria que posee toques de madera, flores, almizcle combinado con tal maestría que no desencajan en lo absoluto.

 

Coco

Con este nombre se da a conocer una de las fragancias legendarias de esta casa, es básicamente de estilo oriental, con toques especiados que te embargan y te transportan a una sensación de intensidad única, está diseñado especialmente para las mujeres que no desean caer en lo común y que no tiene temor de arriesgarse muy decidas ala momento de conseguir sus metas y con gustos que salen de lo convencional.

 

Allure

Esta es una de las varias fragancias de tonos orientales de la casa Chanel, en este caso estamos hablando de un perfume floral un poco dulce con toques de elegancia y muy enigmáticos característicos de la casa Chanel, que te harán destacar de por su femineidad y sensualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *