mejores perfumes tous 2022
Perfumes

Los perfumes Tous más irresistibles para 2022

Los perfumes son uno de los accesorios mas importantes con los que cuentan las mujeres, en el caso de las mujeres estos son los que van a dejar una huella indeleble pero muy fuerte en las personas que las rodean, es por eso que la selección del perfume es lago que no se debe tomar a la ligera.

perfumes tous favoritos 2022

En la actualidad hay una gran variedad de casas de diseñadores con una diversidad de fragancias en el mercado, no todos poseen las mismas características y no todos están destinados a perfumar a todas las mujeres, el perfume va a depender de la personalidad y el ph de cada mujer.

 

La casa Tous

Una de lasa casas fabricantes de perfumes mas reconocida de la actualidad es la Tous, estos cuentan con una variedad de perfumes para cada ocasión y para los diferentes estilos y gustos de las personas a las que van dirigidas sus fragancias. Esta marca española se encuentra en el mercado de los perfumes desde 1920, actualmente es una de las marcas de fragancias más conocidas a nivel mundial.

Si bien son originarios de España, no solo están influenciados por las tendencias y aromas de este país, también se pueden encontrar olores e influencias de otros países del mundo combinados de una forma tan perfecta que no se opacan en ningún momento.

Además de perfumes, Tous también tiene estupendos complementos, te recomendamos sobre todo que eches un vistazo a sus magníficos pendientes haciendo click aquí.

 

Los perfumes que más nos han gustado

Las fragancias mas recomendadas y populares de esta casa son:

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Tous, Eau de Parfum para Mujer, Fragancia Floral, 90 ml con Vaporizador
  • Perfume con fragancia floral verde para mujeres marca Tous
  • Su pirámide olfativa comienza por hojas de cassis, violeta, bergamota y coriandro. En su corazón, jazmín blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia que finaliza en musc blanco, cedro de Marruecos e iris y unos toques de flor de azahar, palo de rosa y pétalos de neroli
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Tous, Eau de Toilette para Mujer, Fragancia Floral, 90 ml con Vaporizador
  • Colonia Tous con fragancia floral verde para mujeres
  • Su pirámide olfativa comienza por hojas de cassis, violeta, bergamota y coriandro. En su corazón, jazmín blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia que finaliza en musc blanco, cedro de Marruecos e iris
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Loveme The Onyx Parfum Vapo 50 Ml
  • TOUS LoveMe The Onyx Parfum 50ML
Mejor valorado por nuestros lectores. 4
Tous TOUCH The Original Gold, Eau de Toilette para Mujer, Fragancia Floral Afrutada, 100 ml con Vaporizador
  • Colonia Tous con fragancia floral afrutada para mujeres
  • Las notas de salida son flor de loto, freesia y lirio del valle; las notas de corazón son jazmín de Sambac, osmanthus y la flor de tiaré; las notas de fondo son flor de vainilla, almendra y miel
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 5
TOUS Your Moments Edt Vapo, 90 Ml
  • Your moments edt vapo 90 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
Mejor valorado por nuestros lectores. 6
Tous L'Eau, Eau de Parfum para Mujer, Fragancia Floral Amaderada, 90 ml con Vaporizador
  • Perfume Tous con fragancia floral amaderada para mujeres
  • Las notas de salida son mandarina, acorde floral vegetal y limón; las notas de corazón son jazmín, peonía blanca y grosella negra; las notas de fondo son musk blanco, pachuli y ámbar transparente

 

H2O

 La característica mas resaltante de este perfume es la de su asociación con el medio ambiente, no solo por el diseño de su botella, también por la combinación de fragancias de limos, rosa, jazmín, lavanda, en una combinación tan elegante que da la sensación de naturalidad y frescura únicas y muy difíciles de encontrar en un perfume.

 

Bonjour Señorita

Esta es una fragancia juvenil diseñada especialmente para la época vacacional, inspirada en las vacaciones de verano en el trópico y rodeados del mar adopta las fragancias típicas de esta región combinando la guayaba, el coco, algunas maderas y por supuesto un toque de jazmín, esta combinación de fragancias es capaces de transportarte a una de las paradisiacas islas del trópico. Esta fragancia te acompañara por horas.

 

Gems Power

Esta como su nombre lo indica es una de las fragancias mas poderosas de la casa Tous, es también una de las preferidas por las mujeres que adquieren esta marca, su energía radica precisamente en la combinación de fragancias como la naranja, el almizcle blanco y otra serie de frutas exóticas que le dan un toque único e inigualable. Al igual que su predecesor este es un perfume inspirado en las estaciones en este caso le corresponde al otoño y es de larga duración.

 

Happy Moments

Esta fragancia inspira felicidad desde el instante en que se ve el diseño de su botella, este esta inspirado en la primavera, y las sensaciones de felicidad y confort que ofrece esta estación del año, la combinación de fragancias florales lo hacen un perfume que transmite seguridad alas mujeres que lo usan. Al igual que los de esta marca es una fragancia longeva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *