Los relojes de moda para 2021

¿Eres de las que prefiere ver la hora en su muñeca y no en el smartphone? Entonces este artículo es para ti. Los relojes, como accesorio, son una pieza que no debería faltar en nuestros atuendos, sea deportivo, casual o elegante.

Ya está por culminar el 2020, y estamos pensando en lo que vendrá de moda para 2021. Tenemos una idea de las tendencias que están sonando, así que vamos a facilitar tu proceso de elección para cuando quieras una nueva adquisición.

 

Accesorio definitivo

Como dijimos, los relojes son un accesorio necesario y definitivo. Por supuesto, hay variaciones ahora que estamos en la era de todo lo digital, pero no por eso deja de ser fashion; además, son útiles y prácticos, una página experta en relojes que siempre recomendamos es Croniorelojes.

La modernidad reina junto a la tecnología con respecto a los relojes. Sin embargo, aún hay quienes aún prefieren alternar con las versiones analógicas, y eso está genial. Todo es cuestión de gustos y preferencias, y así poder dar con el ideal.

 

Relojes: modernos, lujosos y digitales

Empecemos con el Baby-G de Casio. En primer lugar, es un clásico de los relojes por su resistencia al agua, a los golpes y también se siente cómodo en la muñeca. Podemos llevarlo para hacer deporte o para una salida casual.

El Baby-G es versátil y funcional, puede rastrear 29 zonas horarias diferentes. Por otro lado, está el reloj analógico de Tommy Hilfiger, que varía en texturas, tonalidades y también en sus correas, destacando por lo sofisticado.

Para hacer un contraste entre lo analógico y lo digital, tenemos un híbrido: el FTW5046 de Fossil. Como lo indica la marca, parece “normal” pero es un reloj inteligente que rastrea tu actividad, puedes recibir notificaciones y mucho más. Otras opciones son:

Michael Kors – Reloj digital

Este reloj digital de silicona es cómodo y versátil. Funciona con la tecnología Wear OS by Google, y tiene compatibilidad con Android y iOS; recibe mensajes y notificaciones de aplicaciones y correos electrónicos.

Es resistente al agua por lo que es apto para ir a nadar y, además, cuenta con una pantalla AMOLED.  Asimismo puede rastrear la frecuencia cardiaca y tiene la funcionabilidad por altavoz. Otra característica es que sus correas son personalizables, también puedes hacer y recibir llamadas por medio de su sistema Bluethooth.

Fossil – Smartwatch

Este es otro reloj de Fossil que funciona para Android y iPhone por medio de Wear OS by Google. Tiene una larga duración de batería y puede hacer el seguimiento de la actividad física por medio de un sensor smart.

Asimismo, tiene un sistema altavoz que permite escuchar alteras y las respuestas de  Google Assistant. Además, puedes recibir y  hacer llamadas, al tiempo que configuras tu calendario, datos o haces la organización de tu playlist de Spotify.

Sin lugar a dudas, hay variación de costos, pero los relojes que estarán de moda para 2021 van a estar dominados por los diseños lujosos pero tecnológicos. Los Smartwatch no van a dejar de ser una tendencia en el año próximo.