vestido zara mujer de moda
Tendencias

Los vestidos de Zara que están arrasando

Desde que el mundo es mundo han existido las tendencias, y la moda no es una excepción a esta regla, para las mujeres de la apoca de nuestras abuelas y madres la moda se llevaba con gran elegancia o una serie de detalles que hoy en día ya no son tan importantes y para muchas de las jovencitas de hoy son antiguos y pasados de moda. En este artículos te contamos todo sobre los vestidos de una de nuestras tiendas favoritas para estar a la moda.

 

Esta temporada es hora de comprar un vestido

Para los diseñadores de Zara esos pequeños detalles, que en algún momento se dejaron atrás, son exactamente en los que basaron su colección de verano. En esta ocasión se pueden apreciar las combinaciones de los vestidos con el calzado, detalle que se había dejado atrás por las combinaciones de colores y las experimentaciones.

Sin importar si son satinados, largos, midi, minis, amplios o estrechos, la tendencia en todos los países es la misma la combinación del calzado con la prenda de vestir. La combinación de los colores es vital, pero no se debe dejar atrás el punto de contradicción, esto lo vas a lograr con el estilo de las sandalias que selecciones para la combinación del vestido.

 

Los vestidos más populares de Zara

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Desigual Vest_Elsa, 3007 Burgundy Vestido Informal, Rojo, XL para Mujer
  • Cuello redondo
  • Cierre con cremallera invisible trasera
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Mujer Vestido Ajustado sin Manags de Plisado con Escote Corazón de Verano para Fiesta XL Negro CLS02497-1
  • GRACE KARIN vestido lápiz de fiesta, estilo moderno y elegante, es muy buena calidad-precio
  • Consulte atentamente las imágenes del producto de la tabla de tallas.Gracias!
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
BOTCAM Vestido de cóctel para mujer, elegante, para boda, corto, sexy, apretado, elástico, para fiesta, brillante, monocolor, cuello en V, manga larga, ajustado, vestido de túnica, plata, XXL
  • 【Vestido de Navidad para mujer】: estilo elegante, diseño único, vestidos de Navidad con cuello en V de peluche, manga larga, cintura alta, delgada, dobladillo irregular, bonito estampado de Navidad, como Papá Noel, alce, copos de nieve, patrón de árbol de Navidad, no solo puede crear un ambiente festivo, sino que también te hará lucir más seguro y encantador
  • 【Viste de Navidad】: Los vestidos de invierno de moda son adecuados para ocasiones casuales, como fiestas de Navidad, Año Nuevo, banquetes, fiestas de noche, cóctel, fiesta de amigos, etc. Si te pones este hermoso vestido, eres muy popular en cualquier ocasión
Mejor valorado por nuestros lectores. 4
Trendyol Twoaw23el00367/YeΩil Vestido, Verde, M para Mujer
  • Composición del material: 100% acrílico
  • Ocasión: el vestido ajustado verde es perfecto para ocasiones informales. Nuestra colección ofrece moda asequible para cada ocasión y estilo, desde casual y relajado hasta inteligente y elegante. Trendyol Collection traduce las últimas tendencias de pasarela en trajes portátiles para tu armario.

 Según el país la tendencia de la moda tiende a variar un poco, si bien básicamente los colores son básicamente los mismos, los estilos, cortes y diseños de los vestidos tienden a variar según la región del mundo en el que se usen, lo que mas influye es estas tendencias son las preferencias de las mujeres y el clima imperante en estas regiones, es importante señalar que el clima del caribe, no es mismo que en Europa o en los Países Bajos. Entre mas al norte mas extremo sueles ser el clima y los diseños deben adaptarse a este y a las preferencias de las mujeres. 

El modelo cut-out

Este es uno de los modelos de Zara que mas ha llamado la atención en esta temporada, es un vestido bastante sencillo, con diferentes cortes en la parte posterior del mismo, en el que pueden mostrar pedazos de piel de la parte medio baja de la espalda, que dan un toque de novedad, sin perder la elegancia que le otorga el largo a midi y las mangas. Ideal para llevar en las veladas casuales al final de la tarde o la noche.

Vestidos de Zara de flores

Los vestidos de flores no podían dejar de participar en la selección de vestidos de verano de Zara, viene en una combinación de colores, la parte superior elaborada en un hermoso tejido de punto fino. Por su parte la falda esta corta con un tanto acampanada, sin mangas. El detalle mas llamativo es el bordado en piedras que une ambas partes del vestido.

Vestidos de Zara de colores, otra opción a tener en cuenta

El ultimo vestido que marca tendencia en esta temporada de los diseñadores de Zara, es corto y muy colorido, super cómodo para usar en el día, con mangas sueltas y un cuello redondo, a diferencia de sus predecesores este es completamente suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *