Los vestidos que son tendencia para 2021

Las moda es tan cambiante y cíclica que un año estamos en lo vintage y luego en una especie de estilo arriesgado, futurista o moderno, y así se repite la historia. Los vestidos no escapan de este ciclo, entonces es válido preguntarse qué estará en tendencia para 2021.

Podemos ir desde los tejidos con punto grueso, los vestidos maxi, vestidos con mangas largas y los vestidos de cuello alto, si hablamos del invierno (puede variar) y hasta la primavera. Pero los florales siguen latentes, así como el encaje y el denim.

A continuación, te mostramos los vestidos que están en el foco de la moda para el próximo año y que deberás tener en tu guardarropa.

Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Amazon Essentials Vestido de Manga Falsa Dresses, Mini Leopard, S
  • Este vestido versátil y favorecedor de la figura se transforma fácilmente de día a noche.
  • Todos los días mejores: escuchamos los comentarios de los clientes y sintonizamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.

 

Top vestidos largos 2021

Para hablar de los vestidos que pueden resonar y replicar para el 2021 vamos a empezar este ranking con Zara y su Paisley Print un elegante vestido con mangas largas y de corte largo que tiene un aspecto y estampado con miras hacia los años 70. Con este modelo podrás lucir elegante o casual, depende de cómo lo combines.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
Vestido de Mujer Mangas 3/4 Escote Redondo Color sólido para Primavera Vino Negro L CL010888-1
  • Vestido de gasa para mujer hecho de 100% poliéster, el tejido es ligero y transpirable, suave y cómodo.
  • Consulte cuidadosamente la tabla de tamaños que ofrecemos en la parte de la descripción del producto. ¡Gracias!
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Amazon Essentials Twist Front Maxi Dress, Verde Navy Abstract Floral, S
  • Este vestido versátil y favorecedor de la figura se transforma fácilmente de día a noche.
  • Todos los días mejores: escuchamos los comentarios de los clientes y sintonizamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.

Luego está el Emmalynn Rib Knit Midi, un vestido largo de A.L.C  que es ideal para los días más fríos. Esta prenda puede combinarse con una chaqueta o blazer, si estás en un modo más laborar, o un abrigo elegante para una salida con amigos. Las medias y las botas cerrarán el look con broche de oro.

Ahora nos vamos a un corte largo y sensual al puro estilo de Bevza, que presenta un vestido con los hombros descubiertos y mangas largas. Tiene diseño clásico y estilizado, puede combinarse fácilmente con botas a mitad de rodillas y una bufanda o collar llamativo.

Seguidamente tenemos a MANGO con su Faux-Leather Shirt, que vendría siendo una camisa larga de cuero que luce de maravilla en cuerpos curvilíneos. Se puede combinar con unos tacones cómodos, botas hasta el tobillo en incluso unos deportivos blancos muy elegantes.

Y, para cerrar con los vestidos largos, está el deslumbrante Universe Dress de Gorgia Alice, que te dejará flechada una vez lo mires, lo querrás tener en tu armario, al igual que el X REVOLVE de Callahan.

 

Los vestidos cortos que destacan para 2021

Para el verano los estampados florares no pasan de moda, pero destacan más los vestidos cortos, ligeros y versátiles. Uno de los más aclamados es el Floral Print de MSGM, ideal para mantener el cuerpo fresco. En su contraparte, el modelo invernal es The Paris Dress de Te Marcos Jobs; te mantendrá cómoda con su tela transpirable y peso ligero.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
YOINS - Vestido de verano para mujer, manga corta, cuello de pico, cierre con botones, diseño tipo túnica
  • Este vestido de verano para mujer de YOINS se presenta en manga corta y en un color liso y es elegante, favorecedor y actual. Características: vestido en gasa de color liso para mujer. Vestido de manga corta con botones, largo hasta la rodilla y cuello de pico. Vestido camisero con volantes para mujer y niña de Yoins.
  • Este favorecedor vestido es perfecto para celebraciones y está confeccionado en poliéster y elastano. Suave y cómodo de llevar. Cuidado de la prenda: lavar a mano, no sumergir en agua durante mucho tiempo y no utilizar lejía en el lavado

Colors de Staud también es otro modelo corto, muy estilizado, cómodo y práctico. Puede combinarse a totalidad con unas botas más arriba del tobillo; de hecho, las botas de combate pueden funcionar a la perfección con este vestido.

Y si necesitas un vestido de coctel, puedes pasarte un ratito por Amazon y hacer el trabajo de campo para ver cuál modelo podría adaptase a tus gustos. Asimismo, está el Leopard-Print Cotton que puede usarse en una noche de baile con amigas.