Las moda es tan cambiante y cíclica que un año estamos en lo vintage y luego en una especie de estilo arriesgado, futurista o moderno, y así se repite la historia. Los vestidos no escapan de este ciclo, entonces es válido preguntarse qué estará en tendencia para 2021.
Podemos ir desde los tejidos con punto grueso, los vestidos maxi, vestidos con mangas largas y los vestidos de cuello alto, si hablamos del invierno (puede variar) y hasta la primavera. Pero los florales siguen latentes, así como el encaje y el denim.
A continuación, te mostramos los vestidos que están en el foco de la moda para el próximo año y que deberás tener en tu guardarropa.
- Jersey básico cuello pico en 100% Algodón
- Con cuello perkins
- Cuello redondo
- Falda estampada con topos
- Vestido entallado de manga larga
Top vestidos largos 2021
Para hablar de los vestidos que pueden resonar y replicar para el 2021 vamos a empezar este ranking con Zara y su Paisley Print un elegante vestido con mangas largas y de corte largo que tiene un aspecto y estampado con miras hacia los años 70. Con este modelo podrás lucir elegante o casual, depende de cómo lo combines.
- Cuello redondo
- Estampado con motivos hindús
- Vestido largo liso para mujer con cuello alto
- Vestido de punto recto con mangas largas
- Vestido con manga corta
- Ajuste en la cintura
- Jersey básico cuello pico en 100% Algodón
- Con cuello perkins
- Vestido de cintura alta una línea bohemia con patrón de flor o geo, cinturón
- V cuello vestidos largos, vestido casual
Luego está el Emmalynn Rib Knit Midi, un vestido largo de A.L.C que es ideal para los días más fríos. Esta prenda puede combinarse con una chaqueta o blazer, si estás en un modo más laborar, o un abrigo elegante para una salida con amigos. Las medias y las botas cerrarán el look con broche de oro.
Ahora nos vamos a un corte largo y sensual al puro estilo de Bevza, que presenta un vestido con los hombros descubiertos y mangas largas. Tiene diseño clásico y estilizado, puede combinarse fácilmente con botas a mitad de rodillas y una bufanda o collar llamativo.
Seguidamente tenemos a MANGO con su Faux-Leather Shirt, que vendría siendo una camisa larga de cuero que luce de maravilla en cuerpos curvilíneos. Se puede combinar con unos tacones cómodos, botas hasta el tobillo en incluso unos deportivos blancos muy elegantes.
Y, para cerrar con los vestidos largos, está el deslumbrante Universe Dress de Gorgia Alice, que te dejará flechada una vez lo mires, lo querrás tener en tu armario, al igual que el X REVOLVE de Callahan.
Los vestidos cortos que destacan para 2021
Para el verano los estampados florares no pasan de moda, pero destacan más los vestidos cortos, ligeros y versátiles. Uno de los más aclamados es el Floral Print de MSGM, ideal para mantener el cuerpo fresco. En su contraparte, el modelo invernal es The Paris Dress de Te Marcos Jobs; te mantendrá cómoda con su tela transpirable y peso ligero.
- Cuello redondo
- Estampado posicional diseñado por M. Christian Lacroix
- Vestido de línea A aireado en calidad de muselina fina con cinturón de unión similar al tejido. Puños y dobladillo con volantes. Escote de cerradura con botones en la parte trasera.
- Colección: Daywear
- Cuello redondo
- Cierre con cremallera invisible trasera
- Vestido Fit & Flare de calidad de tejido ligero con estructura fina y cintura elástica. Vestido de punto fijo con tirantes ajustables.
- Colección: Daywear
Colors de Staud también es otro modelo corto, muy estilizado, cómodo y práctico. Puede combinarse a totalidad con unas botas más arriba del tobillo; de hecho, las botas de combate pueden funcionar a la perfección con este vestido.
Y si necesitas un vestido de coctel, puedes pasarte un ratito por Amazon y hacer el trabajo de campo para ver cuál modelo podría adaptase a tus gustos. Asimismo, está el Leopard-Print Cotton que puede usarse en una noche de baile con amigas.