Los coloretes (o rubores) no deben faltar nunca en nuestro kit de maquillaje, porque se encarga de darle un toque de iluminación y color a tu rostro de forma natural. Por supuesto, los hay de todo tipo, pues algunos pueden ser más secos o grasos, otros muy brillantes o con una pigmentación muy elevada.
Y es por ellos que dar con el colorete perfecto para requiere de una búsqueda, no tan intensiva, pero necesaria para no hacer una inversión fallida; lo ideal es dar con el mejor y el que luzca mejor en tu piel. A continuación, vamos a hablar de los coloretes que son tendencia para el 2021 que destacan por su color natural brillante e iluminado.
- 3 EN 1 - Labios, mejillas y ojos: The No-Rules Stick es una sombra de ojos en barra y se puede utilizar como labial y colorete. Un producto versátil, con ácido hialurónico que no reseca la piel.
- ENVASE RECARGABLE DE TACTO SUAVE: Con los códigos de color de nuestros tonos más icónicos. Esta práctica barra es el producto de maquillaje más fácil de aplicar, además de versátil.
- PARA LLEVAR TODO EL DÍA: estos polvos finamente molidos proporcionan una capa de color fuerte y adaptable en las mejillas con la que se puede conseguir un aspecto natural y sonrojado, o un aspecto más llamativo.
- ALTA PIGMENTACIÓN: gracias a su fórmula del color pastel rosa pétalo, Peaches & Cream se difumina suavemente en las mejillas para dar luminosidad al rostro.
- Un colorete en gel-gris ligero - Consigue unas mejillas frescas, un color saludable y un matiz en las mejillas al instante con un color de aspecto natural que se desliza sobre la piel dejando un acabado suave y húmedo.
- MULTI-USO - Este set de colorete en barra puede ser multiusos para ojos, mejillas y labios, tanto si quieres hacer sombra de ojos, colorete, contorno o colorear tus labios, puede ayudarte a conseguirlo. No sólo hay una combinación de 8 colores, sino también innumerables resultados de maquillaje.
- NATURAL: Colorete de manteca de monoï mate muy cremoso que da a la piel un toque cálido y natural
- FÓRMULA ESPECIAL: Inspirada en nuestra icónica mezcla de manteca de Murumuru, Cupuacu y Tucuma, este colorete perfeccionado incluye manteca de Monoï de Tahití para una fórmula súper cremosa
- Colorete en polvo con una textura ultrafina que se funde con la piel
- Su fórmula de secado al horno en su elaboración permite una calidad de difuminado y adherencia único
- Fit Me! de Maybelline New York
Si lo que buscas es una fórmula liviana, este rubor de Maybelline New York es el ideal para ti, pues se fija en la piel de forma suave y da un look natural y fresco. Con este colorete puedes lucir un “no make up”. El Fit Me! es compacto y liviano, y su brocha para aplicar el rubor tiene cerdas suaves y fuertes que puedes usar en caso de que no quieras llevar una brocha grande.
- True Match de L’Oreal Paris
Luego está este colorete de L’Oreal Paris, que es un rubor muy práctico y versátil que ofrece un acabado natural, suave y aterciopelado. Se puede difuminar con total facilidad, no se ve ni se siente espeso, no es graso y se adhiere muy bien a la piel. Además no debes preocuparte porque tus mejillas parezcan unas luces titilantes, pues se mezcla perfectamente y tiene matices que hacen que destaque la naturalidad del maquillaje.
- Magic Smooth Soufflé de L’Oreal Paris
Este rubor es mágico, como su nombre lo indica, pues tiene una fórmula única: no es un polvo pero tampoco es líquido. Es una especie de crema suave con una especie se sensación elástica; es un rubor maravilloso con una textura que no tiene igual, es super ligero y no se vuelve grasa en tu piel. Este colorete de L’Oreal Paris está hecho con la tecnología especial Mati-Crystal de larga duración, que hace que la luz reflecte e ilumine de forma natural y con un acabado impecable.
- Powder Blush de NYX Cosmetics
El Powder Blush es uno de los más queridos de NYX pues su fórmula es de alta calidad y sus pigmentos son ricos y delicados, ya que dan un aspecto brillante en las mejillas al tiempo que se mezclan con la tez y la textura de tu piel. Tiene una larga duración, se adhiere con facilidad al rostro y no se desvanece; es ideal para los rostros más grasos.
- Blushed Liquid Cheek Tint de Rimmel Stay
Si te gustan los coloretes líquidos, el Cheek Tint es tu mejor opción porque le da vida al rostro y lo ilumina de una forma muy linda y delicada. No es pesado, no se aglutina en la piel debido a su fórmula ligera; es duradero y no se desvanece. También tiene una fórmula ligera que nunca hace que su piel se sienta pesada o grasosa.