Mejores coloretes: tendencias 2021

Los coloretes (o rubores) no deben faltar nunca en nuestro kit de maquillaje, porque se encarga de darle un toque de iluminación y color a tu rostro de forma natural. Por supuesto, los hay de todo tipo, pues algunos pueden ser más secos o grasos, otros muy brillantes o con una pigmentación muy elevada.

Y es por ellos que dar con el colorete perfecto para requiere de una búsqueda, no tan intensiva, pero necesaria para no hacer una inversión fallida; lo ideal es dar con el mejor y el que luzca mejor en tu piel. A continuación, vamos a hablar de los coloretes que son tendencia para el 2021 que destacan por su color natural brillante e iluminado.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
Rimmel London Maxi Blush Colorete Tono 6 Exposed - 9 g
  • Colorete pigmentado para marcar el pómulo
  • Textura suave que se funde fácilmente con la piel
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 4
Bourjois Fard Joues Colorete Tono 15 Rose éclat - 2.5 gr.
  • Colorete en polvo con una textura ultrafina que se funde con la piel
  • Su fórmula de secado al horno en su elaboración permite una calidad de difuminado y adherencia único
Mejor valorado por nuestros lectores. 5
Mimore Colorete, de larga duración y resistente al sudor Colorete no graso y Colorete mate con brillo Super Brighten Skin Color Shimmery o Matte Colorete, con espejo. (03)
  • Características del producto: borde de seda delicado como pasta, tinte de halo fácil, color natural, cómodo y no graso, ajuste suave, impermeable y resistente al sudor, mantiene la vitalidad durante todo el día.
  • Modelado, contorno y resaltado del rostro: tonos altamente pigmentados, todos ideales para agregar un rubor hermoso y natural a tus mejillas. La formulación de polvo compacto tiene una gran cobertura pero se siente ligera en la piel.

 

  1. Fit Me! de Maybelline New York

Si lo que buscas es una fórmula liviana, este rubor de Maybelline New York es el ideal para ti, pues se fija en la piel de forma suave y da un look natural y fresco. Con este colorete puedes lucir un “no make up”. El Fit Me! es compacto y liviano, y su brocha para aplicar el rubor tiene cerdas suaves y fuertes que puedes usar en caso de que no quieras llevar una brocha grande. 

  1. True Match de L’Oreal Paris

Luego está este colorete de L’Oreal Paris, que es un rubor muy práctico y versátil que ofrece un acabado natural, suave y aterciopelado. Se puede difuminar con total facilidad, no se ve ni se siente espeso, no es graso y se adhiere muy bien a la piel. Además no debes preocuparte porque tus mejillas parezcan unas luces titilantes, pues se mezcla perfectamente y tiene matices que hacen que destaque la naturalidad del maquillaje. 

  1. Magic Smooth Soufflé de L’Oreal Paris

Este rubor es mágico, como su nombre lo indica, pues tiene una fórmula única: no es un polvo pero tampoco es líquido. Es una especie de crema suave con una especie se sensación elástica; es un rubor maravilloso con una textura que no tiene igual, es super ligero y no se vuelve grasa en tu piel.  Este colorete de L’Oreal Paris está hecho con la tecnología especial Mati-Crystal de larga duración, que hace que la luz reflecte e ilumine de forma natural y con un acabado impecable.

  1. Powder Blush de NYX Cosmetics 

El Powder Blush es uno de los más queridos de  NYX pues su fórmula es de alta calidad y sus pigmentos son ricos y delicados, ya que dan un aspecto brillante en las mejillas al tiempo que se mezclan con la tez y  la textura de tu piel. Tiene una larga duración, se adhiere con facilidad al rostro y no se desvanece; es ideal para los rostros más grasos.

  1. Blushed Liquid Cheek Tint de Rimmel Stay 

Si te gustan los coloretes líquidos, el Cheek Tint es tu mejor opción porque le da vida al rostro y lo ilumina de una forma muy linda y delicada.  No es pesado, no se aglutina en la piel debido a su fórmula ligera; es duradero y no se desvanece.  También tiene una fórmula ligera que nunca hace que su piel se sienta pesada o grasosa.