peinado boda de dia mujer
Cabello

Mejores peinados para ir a una boda de día

Si te vas a casar o te invitaron a una boda durante el día, el estilismo es algo que debes considerar desde el primer momento. Créeme que no querrás ir con un peinado desalineado o con los cabellos despeinados. Esto nunca es bien visto y además ese momento es especial, por lo cual deberás lucir auténtica y más hermosa que nunca. 

Hay muchas alternativas de peinados  para ir una boda de día, y en esta entrega te hablaremos de algunas de ellas. 

  • Sigue leyendo y prepara el peine y la laca.

 

 ¿Qué peinado elegir?

Si te vas a casar o te invitaron a una boda de día, debes decidir qué peinado utilizar, pero para ello, hay que considerar los siguientes factores: 

  1. Las facciones de tu rostro. 
  2. El tipo de vestido a utilizar y los accesorios (aretes, colgantes, sombreros). 
  3. La temporada de la boda (primavera, verano, otoño o invierno). 
  4. La hora de la reunión (en la mañana o en la tarde).

El peinado tiene que representar tu personalidad, las novias deben lucir sobrias y las invitadas atractivas, sin opacar el peinado de la novia. 

 

¿Cabello suelto o recogido?

El peinado es crucial a la hora de asistir a una boda de día, no importa la hora ni el lugar. Tienes que decidirte por un estilismo que esté al unísono con tu vestido y tus rasgos físicos, sin dejar a un lado tu personalidad. 

Hay dos opciones de peinados para ir a una boda, puedes ir con el cabello suelto o con el cabello recogido, total o parcialmente. Ambas opciones son perfectas, pero lo ideal es que tu cabello luzca sutil y elegante. 

El cabello suelto es fantástico cuando está totalmente lacio o con rulos y ondas abundantes, pero no es un tipo de peinado que le siente bien a cualquiera y esto dependerá del tipo de vestido que uses, el lugar de la reunión y la hora. 

Presentándose lo siguiente:

  • El cabello recogido es ideal para bodas nocturnas, vestidos largos y lugares cerrados. 
  • El cabello suelto es perfecto para bodas diurnas, vestidos cortos y mujeres jóvenes. 

 

Peinados con cabello suelto

Los peinados con cabello suelto para ir a una boda de día pueden dar resultados estupendos y asombrosos.

Algunas opciones de peinados con cabello suelto son: 

  • Cabello liso extremo. 
  • Cabello con ondas definidas en la mitad o puntas del cabello. 
  • Cabello suelto con mechas laterales al rostro. 

No importa el tipo de peinado con cabello suelto que elijas, seguramente lucirás sensacional. 

 

 

Peinado con cabello recogido

Los peinados con cabello recogido para ir a una boda son los más tradicionales, sin embargo, siempre se puede innovar para tener resultados vanguardistas y juveniles. 

Los peinados con cabello recogido para ir a una boda de día son súper chic y delimitan la forma de tu rostro, especialmente si tienes el cabello muy largo o medio. 

Algunas opciones de peinados con cabello recogido son:

  1. Peinado recogido alto. 
  2. Peinado semirrecogido liso o con ondas. 
  3. Peinados de coletas y colas de caballo. 
  4. Peinados con trenzas. 

Los peinados recogidos no solo te harán lucir esbelta sino que le darán sobriedad a tu imagen. 

 

Los mejores accesorios para tu cabello

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Toyvian Peine para el Cabello Nupcial - Accesorios para el Cabello de Diamantes de imitación con Clip para el Peine de la Boda para la Dama de Honor de la Novia (púrpura) (Verde)
  • Este tocado sería una gran opción para una novia o para cualquier ocasión especial. La mejor opción de regalo para familiares, amigos y su novia.
  • Los accesorios para el cabello de la boda son adecuados para cualquier tema de fiesta de bodas. Especial para bodas, fiestas, graduaciones, fiestas, compromisos, aniversarios u otras ocasiones especiales.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Lurrose Granos de cristal Peine del pelo Flor de cerámica blanca Joyería nupcial del pelo Peine del lado Broche cabello Accesorios boda Gorros para mujeres niñas
  • Haga su encanto de peinado y más elegante. Regalo ideal para tus amigos, familia y pareja.
  • Este hermoso tocado se adapta a cualquier ocasión, como bodas, cenas, bailes y más.
Mejor valorado por nuestros lectores. 3
Paquete 6 Peines Laterales De Metal Vintage Para Mujer Y Niña, Clips Decorativos De Hojas Novia, Peine Deslizante Dorado Francés Con Agarre De Dientes Para Novia, Boda, Tocado, Accesorios
  • - Juego de peinetas de diosa romántica - El paquete incluye 6 peinetas laterales doradas diferentes en forma de mariposa, rama de hoja de laurel y giro francés. Juego de peine de estilo palacio vintage para hacer que la decoración del cabello sea diferente cada día.
  • - Material de metal duradero: bien hecho de aleación de metal duradero, y el proceso de soldadura fija la decoración y el peine firmemente no es fácil de romper o separar. Los dientes no se rompen fácilmente después de un ajuste repetido y se pueden usar por más tiempo

Hay una gran diversidad de accesorios para tu cabello que complementarán perfectamente tu outfit de boda,  de los cuales podemos resaltar:

  • Pasadores de cabello. 
  • Peines de flores. 
  • Horquillas de cabello. 
  • Diademas. 
  • Lazos.

Sin duda alguna, estas opciones destacarán tu peinado y te convertirán en el centro de atención de la boda, especialmente si eres asistente, pero no exageres, lo mejor es que no opaques a la novia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *