Pendientes de moda para 2021

Estamos a escasos meses de que el 2020 llegue a su fin y ya es momento de pensar en qué estará en tendencia para el próximo año. Todo cambia, la ropa interior, la ropa deportiva y lo propio sucede con los accesorios.

¿Cómo serán los pendientes de moda para 2021? Basta que pensemos en cómo se mueve el mundo de las pasarelas para tener una idea de qué camino podrá tomar la joyería para este año nuevo.

Te recomendamos que te pases por la que para nosotras es la mejor tienda de pendientes.

Pendientes llamativos

La moda es como una montaña rusa. Un día podemos pasar del minimalismo y detalles delicados a algo más llamativo y vintage. Eso es lo que gusta, que la variedad predomine y que siempre podemos volver a algo que se usó años atrás, para eso están las combinaciones.

Por lo visto, uno de los colores que más veremos es el dorado, pero los pendientes pueden variar en texturas y tamaños. El rosa y los engastes de pavé también resuenan en las características de pendientes de moda para 2021.

¿Qué nos depara el futuro?

Si eres amante de las cadenas (en su variedad de tamaños) debes saber que es una de las tendencias que resuenan para este 2021. Y esto puede servir como una declaración de estilos, pues podrá adaptarse a los gustos de cada quien.

Por otro lado, los pendientes con detalles largos, pequeños pompones y detalles metálicos estarán a la vuelta de la esquina. Asimismo, las piedras preciosas (cuarzos, perlas, diamantes) seguirán formando parte de la moda el año próximo.

Hay otras predicciones que pueden darnos las claves de los pendientes de moda para 2021:

Pendientes Vintage

Como dijimos, lo bueno siempre vuelve. Y es por eso que las piezas vintage están de regreso –siempre pasa– en la joyería y es probable que veamos esta tendencia en pendientes pequeños con piedras preciosas con detalles muy delicados.

Plata y oro

Los metales nunca pueden falta. Y es quizás porque siempre podemos combinarlos con cualquier atuendo, por más sencillo que sea. La plata y el oro son imponentes, pero también muy chic y vibrantes.

Además, podremos verlos en pendientes “Ear Cuff” (los que cubren toda la oreja), como detalles muy minimalistas pero también estarán presentes otras versiones para lucir con looks muy vistosos, llamativos y exóticos.

Piedra Lunar

Los pendientes de Piedra Lunar  (o Moonstone) van y vienen en la industria de la moda. Y la verdad es que cada vez más las piedras preciosas están presentes; su popularidad también ha crecido gracias a las influencers en las redes sociales.

Por otro lado, las mujeres también usan mucho estos pendientes por su valor energético; las vibras positivas nunca pueden faltar, sea en anillos o en collares.

Lo clásico

La joyería clásica nunca puede faltar, eso debemos saberlo. Porque, además, podemos combinarla con diferentes estilos (urbano, chic, etc.); de esta forma podemos crear híbridos, por medio de pendientes y collares, que nos mantengan en la tendencia para el próximo año.

Y para finalizar… ¿Ya dijimos cadenas? Sí, lo sabemos. Pero no está de más recordar que estarán muy presentes en las distintas variaciones de los pendientes de moda para 2021.