Pendientes de Zara que nos encantan

Zara se caracteriza por imponer modas y tendencias con cada colección y en los accesorios no podía ser de otra manera, en este caso nos trae una hermosa colección de pendientes que seguramente marcaran tendencia en esta temporada. Con cada temporada Zara se reinventa y nos sorprende con sus creaciones y en esta oportunidad no podía ser de otra manera. 

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
TOUS - Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley con Detalles - 45,5 cm de Largo
  • Collar fabricado con Plata de Primera Ley 925/1000 de alta calidad
  • Destaca su estilo elegante con detalles que le aportan un toque rock
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
Pandora Pendientes de hilo Mujer plata - 297205EN168
  • Pendientes para mujeres
  • Fabricados en plata de ley
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 3
Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296317CZ
  • Tipo de metal: plata
  • Tipo de gema: circonita

 

Las frutas

Una de las innovaciones de esta marca es la de los pendientes con frutas, son, como todo lo que Zara crea, delicados y muy hermosos, con detalles sumamente elaborados. En este momento solo se pueden encontrar varios modelos diferentes, entre estos:

La piña: los pendientes con la forma de esta deliciosa fruta tropical tienen dos modelos disponibles. El primero de ellos es uno con clip, de un tamaño grande para algunos gustos. El clip está montado sobre una flor de la que cuelga una piña elaborada en pedrería con hermosos detalles de hojas.

El segundo modelo es más delicado y elegante, en esta oportunidad son unos bellos aros de perlas naturales, de los cuales cuelgan unas pequeñas piñas. Lon detalles son muy delicados y elegantes que se pueden usar en ocasiones más casuales.

 

Entre la gama de las frutas también podremos encontrar:

 Las fresas: los pendientes de fresas se encuentran montados en una linda esfera roja elaborada en mostacillas, de la cuelga una laminilla dorada que terminara en una linda fresa, con hermosos detalles de hojas y una forma perfecta.

Las cerezas: este lindo ramillete de cerezas nace de un aro dorado, cuenta con una gran cantidad de detalles de colores y formas, que los convierten en un detalle hermoso y delicado que, al igual que el modelo anterior enmarcaran el rostro de quien los lleve. Las sandias y las guindillas también se encuentran representadas.

 

Para las más discretas

O que simplemente desean varias las frutas con otros detalles mas pequeños y discretos les podemos recomendar los pendientes de puntos, elaborados en plata, son una linda alternativa para lucir las iniciales del nombre de quien los lleva puestos. Los puedes adquirir en dorado y plata.

 

Los de glass

Entre los pendientes elaborados en este material, podremos encontrar varios modelos desde los colgantes largos y un poco mas exuberantes, que viene en una linda variedad de colores, hasta los que son un poco más vintage, que recuerdan a los coloridos pendientes de los años setenta en donde las combinaciones de colores. Estos los podemos encontrar en la variedad de colección limitada, así que si eres fanática de esta tendencia apresurate a comprarlos. 

 

Las conchas y los tejidos

Las conchas marinas también tienen un lugar en esta colección, elaborados con conchas marinas que cuelgan de unos aros dorados, lo que les permite resaltar los colores naturales de las mismas.  

Para las mas audaces y que no tienen problemas al momento de resaltar sus rostros con colores brillantes, podrán encontrar los pendientes tejidos, con una variedad de modelos y colores que te encantarán.