Perfumes ideales para este otoño-invierno 2021

Es cierto que nos movemos por las emociones, pero también por las sensaciones. Por ejemplo, un olor específico nos puede traer recuerdos de un lugar, de nuestra comida favorita en la niñez, pero también de una persona.

RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
Tous Touch 100ml
  • Salida: flor de loto, Fresia y lirio del valle
  • Corazón: Jazmín, osmanthus y flor de Tiare
RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 2
Donna Karan 15879 - Agua de perfume
  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Donna Karan

¿Alguna vez te dijeron “este perfume me recuerda ti”? Seguramente sí. Una vez que nuestra piel recibe la fragancia, crea un olor característico que varía dependiendo de cada persona; pues así sea el mismo perfume, nunca va a oler igual.

Entonces, siempre habrá un perfume ideal o insignia para cada quien, pero eso no significa que no se pueda variar. En este otoño-invierno hay tendencias que destacar, así que te invitamos a seguir leyendo.

 

Perfumes estacionarios

Sí, las fragancias pueden variar dependiendo de las estaciones (y la temperatura), pero más por una cuestión de frescura  o de intensidad, y de que vaya acorde al momento. Podemos tener nuestro perfume favorito, pero también uno que se pueda adaptar a un día de playa, por ejemplo.

Y ahora que ya se acerca los próximos cambios de estación –otoño e invierno– es momento de variar las fragancias.  Estamos a nada de culminar el 2020, así que no podemos perdernos lo que hay en tendencia.

 

Fragancias ideales para este otoño-invierno

Los olores que más predominan para estas estaciones pueden ser lavanda, algo más rosal y también el jazmín; asimismo, los que son más cítricos y un poco dulces como el kiwi o las fresas. Es una gran variedad olores y pueden funcionar genialmente para el día o la noche.

Ahora bien, ya no vamos a dale más vueltas al asunto. Es momento de listar los perfumes que más están resonando para este otoño-invierno.

La Nuit Trésor – Lancome

Literalmente, este perfume es una joya. Es ideal para esas mujeres que aman las fragancias a base de vainilla, pero también tiene variaciones fresas, maracuyá y rosa negra.

Goldea – Bvlgari

“La noche romana” de Goldea es intensa y destaca por olores como la frambuesa y jazmín, pero no es recomendable aplicarlo en demasía. La intensidad de su fragancia puede durar, fácilmente, todo un día.

Kenzo World Power – Kenzo

Este perfume de Kenzo invita a las mujeres a mostrar “tu verdadero yo”, por medio de su fragancia (ciertas notas de ciprés y sal marina) hace un tributo al espíritu libre y la feminidad.

Modern Muse Nuit – Estée Lauder

Esta fragancia es como una fusión entre lo urbano y lo sofisticado. Es ideal para las noches, debido a su larga duración, y le acompañan notas de manzanilla, vainilla de Madagascar, jazmín y ámbar.

Coco Mademoiselle – Chanel

Siguiendo la línea de lo sofisticado, Coco Mademoiselle tiene varias presentaciones: para la noche, una más intensa y la original.

Shiseido – Ever Bloom

El romance es la bandera de Shiseido. Tiene un aroma que va perfectamente para el otoño, es clásico y fresco, con notas de azahar de naranjo, rosa y violeta.

Good Girl – Carolina Herrera

La presentación de Good Girl es el epítome de la elegancia, vale destacar. Además, el mensaje es un llamado al empoderamiento femenino “está bien ser mala”; tiene unas notas florales, es dulce y picante, pero también predomina el cacao, haba tonka y el jazmín.